Hilo Oficial Dante´s Inferno

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo listo el análisis de esta expansión. Seguramente me lo publiquen algún día de la semana que viene. Cuando esté os paso enlace.

¡Un saludo!
Perfecto, por que vaya tela, es que si lo llego a saber me ahorro 5€ leñe espero que los juicios de santa lucia están mejor que este DLC que sinceramente se lo podrían haber ahorrado ya que tengo la sensación que he tirado por el retrete 5€. :roto2::roto2:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Perfecto, por que vaya tela, es que si lo llego a saber me ahorro 5€ leñe espero que los juicios de santa lucia están mejor que este DLC que sinceramente se lo podrían haber ahorrado ya que tengo la sensación que he tirado por el retrete 5€. :roto2::roto2:
Mira el lado positivo Sparda: ya falta menos para los juicios de Santa Lucia (qué ganas!)

Unido
noviembre 21, 2009
Estoy apunto de hacerme el juego mañana espero terminarlo y solo decir que es un juegazo y que ya estoy deseando empezar a escuchar los rumores de la segunda parte porque si esta guapo el infierno ya vereis el purgatorio y el cielo (este ultimo casi seguro sera la tercera parte)
como se nota que es para mayores de 18 genial el enfrentamiento ante la lujuria, el juego simpelemente genial

Unido
marzo 28, 2008
Por lo que veo el DLC de Dark Forest no es muy bueno. Tenía pensado comprarlo pero lo que estoy leyendo casi que me lo ahorro no?

Unido
septiembre 17, 2009
una preguntita xicos:
Me he dejado una moneda al principio de la partida cuando me pase el juego y empizo otra vez se queda las monedas que lleve hasta entonces??

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
gerarpafe dijo:
Por lo que veo el DLC de Dark Forest no es muy bueno. Tenía pensado comprarlo pero lo que estoy leyendo casi que me lo ahorro no?
Te remito a lo que escribí anteayer en este mismo hilo.

Tengo listo el análisis de esta expansión. Seguramente me lo publiquen algún día de la semana que viene. Cuando esté os paso enlace.

¡Un saludo!
La publicación será en la web hermana de LaPS3.com.

Unido
noviembre 21, 2009
el juego genial me lo acabo de terminar y he flipado con el final, si todos los juegos fueran asi se fomentaria la lectura mucho

Unido
febrero 14, 2009
joder la verdad que 5€ por eso... es una estafa de las grandes, con referencia de la historia hubiera sido muy bueno que hubiera sido a caballo hubiera estado bien jaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si, es una estafa y es tirar 5€ te lo digo por experiencia y como ha comentado For lo han metido con calzador, ni es un precuela ni es nada es una broma de mal gusto impropio de una compañía como Visceral Games.

Unido
febrero 14, 2009
una duda haber si me la resolveis

¿donde están todas las reliquias?

y me falta el trofeo de matar a los 20 enemigos y el de los 666 golpes

graciaS!!

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Hola chicos, como prometí que cuando me publicasen el análisis de la primera expansión de Dante's Inferno os traería un enlace, cumplo con mi palabra:

Análisis Dante's Inferno: El bosque oscuro

¡Un saludo!

EDITO para contestar a kratos21:

Pues no te puedo decir una guia fiable del Dante's Inferno en la red ya que yo he utilizado la que venia con Marca Player, que por cierto es buenísima.

Respecto a los dos trofeos que comentas:

Para el trofeo de los 666 golpes hay muchos videos tutoriales en este mismo hilo para hacerlo, pero te cuento como lo hice yo: en malasbolsas, la prueba que hay que hacer de estar más de 8 segundos en el aire no paran de salir enemigos. Aprovecha para hacer el trofeo ahi.

El de matar a 20 demonios es mucho más fácil y no sé como no lo tienes ya.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
una duda haber si me la resolveis

¿donde están todas las reliquias?

y me falta el trofeo de matar a los 20 enemigos y el de los 666 golpes

graciaS!!

También puedes hacerlo donde ha comentado For, yo lo hice en esta zona por que era todo un reto :cunao::cunao::cunao:

PD: Recuerda de tener la moneda de pluto al Nv. 3

Gran análisis For como siempre :palmas::palmas:, de acuerdo al 100% totalmente prescindible y sin duda una mancha negra en el historial inmaculado de Visceral Games.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 27, 2009
sabeis cuando bajará? si, fui uno de los que dijo que no le gustaba pero le voy a dar la oportunidad a este género jejeje, lo mismo me paso con MW2.

Saludos

Superior