Es tu opinion pero lo bueno de este juego es su historia descender por los 9 circulos del infierno llegar a la zona de lucifer nose es algo distinto no va tanto de dioses y tal es mas su propia historia sobrevivir para salvar a su amada en el que en ciertos puntos tendrás que decidir si asesina o purificar
Los combos pues tiene mogollón para ir mejorandolos tanto en magias como en combos.
Si jugaste a la demo deberías saber que hay una lista de combos para desbloquear si haces ciertas cosas y también de magias asique de combos y magias esta sobrado el juego aunque para ello tengas que saberlo jugas bien para desbloquearlos
Y ya que no te guste a ti la arma eso ya no se puede hacer nada ami personalmente me encanta estoy canso ya de las espadas y dagas una buena guadaña para cortar cabezas jeje esta super guapo.
Su Historia sera una pasada nose si te informaste un poco de ella y de donde viene la historia y todo si no lo miraste te recomiendo que lo hagas solo te digo 9 circuloss del infierno en el que cada uno hay un tipo de pecado
Que no te moles las cosas estas del infierno y las cosas de la cruz ( con la cual puedes hacer diferentes cosas) no se puede hacer nada este no sera tu juego comprate GOW que por lo que veo es el que te gusta mas aunque no digas su nombre( aunque eso que es un juego mejor sin duda es discutible pero paso de un debate de este tipo so juegos en epocas diferentes y a gente puede que le guste mas la historia del infierno que de tanto dios que cansa un poco siempre con dioses pero bueno es tu opinión y se respeta.
Yo me comprare los dos aunque GOW ya me esta aburriendo con tanto dios y Dantes Inferno es una historia nueva que seguramente tenga también trilogía que puede que sean purgatoria y paraíso
Un saludo :victoria:
Hombre por supuesto que me he enterado de la historia de este juego de los circulos etc...Si no es logico que no opinaria( y me parece interesante y creo que en ese sentido puede ser bueno)
lo de los combos lo digo por que no veo nada que me impresione, lo maximo que he visto a sido poder cortarle la cabeza a un demonio,y clavarle la cruz en la cabeza,nada más, estoy hablando logicamente de los seres normales.(En ningun momento comparo con GoW3)
Aun así opino que este juego
puede ser muy bueno, pero sigo viendo a GoW3 muy superior,esto ya es una
opinion mia pero en:
graficos:gana GoW3
Jugabilidad:son muy iguales(pero como he dicho arriba kratos es más cruel y más impresionante en su acciones)
Historia: hombre a dia de hoy creo que es más interesante lo que pasara a kratos (teniendo encuenta que he jugado a los otros dos)
innovacion: Ha día de hoy se ven los dos iguales son muy parecidos en todo...Logicamente nosotros solo hemos podido jugar a la demo de cada uno, la version final sera quien dira quien innova más