Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 8, 2009
>> EFECTIVAMENTE <<. Cuando probé la demo, es que no pude ni terminarla. ERA UN GOW CON OTRO NOMBRE. Señores, esto en mi pueblo es un delito llamado PLAGIO. No lo digo solo por el estilo, es que practicamente todo es igual: protagonista bestia que puede hasta con deidades, ambientado en la antigüedad, atención: HABILIDADES IDÉNTICAS A LAS DE KRATOS (como una que ataca al enemigo, lo lanza por los aires y acto seguido salta hacia él EXACTAMENTE IGUAL que Kratos).

Este juego es UNA VERGÜENZA y ojalá no tenga ni la tercera parte del éxito que va a tener el GOW 3, que por cierto será 1000 veces superior (he probado las 2 demos y no hay punto de comparación: GOW 3 ES MEJOR EN TODO).
No merece la pena ni contestarte ..si lees mas atras veras lo que se a dicho a la gente con comentarios como el tuyo enfin...

Mírate los vídeos de todo lo que tiene (que seguro que ni lo hiciste ya que tiene mogollón de cosas) y lee la historia veras que parecido es.
Porcierto siento decirte pero este juego seguro superara a GOW ya que es un aire fresco para este estilo de juegos e igual también hacen una trilogia

que ati no te guste no significa que no vaya a superar a GOW fanboy
Si tan malo es este juego nose que haces en este hilo...bueno si meter mierda sin sentido

Hay muchos juegos parecidos ¿porque ?pues porque son del mismo genero y venden PERO no por eso son peores...incluso prefiero que hagan juegos parecidos y asi ir superándose poco a poco para tener cada vez mejores juegos pero bueno si tu te quieres estar con tu GOW para siempre tu mismo porque no solo dante del inferno sera parecido sino que van a sacar muchos mas juegos parecidos a GOW y DANTES y si porque se pareckan no te gustan,,pues ya puedes cuidar bien GOW para jugarlo una y otra vez

JAJAJA Y ESO QUE EL PROTAGONISTA ES IGUAL!!! como se nota que no has leido nada del hilo.No hables por hablar anda

PD : también se critico mucho a Dead Space que si su demo una mierda que este juego no va a trinfar que menuda cagada y mira ahora que juegazo

Asique paso de contestarte mas si quieres te lees los comentarios que le han hecho a gente como tu cerrados en GOW y lo que te puse al principio pero hablar por hablar...mal vamos

Yo me comprare Dantes Inferno y también GOW collection y el III asique son dos juegazos solo que gow ya esta un poco rayante con tanto dios y Dante Ofrece algo nuevo que a mucha gente le alegrara eso de meterse en el mismo infierno y luchar con seres estraños

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Gracias por el mensaje Edgin muy constructivo y argumentado.

No se por que me compro los GOW por que la idea fue de Devil May Cray.

Bueno Juan,
Como te dicen por ahí el parecido con DMC es muy poco, pero bueno tu lo puedes ver así. Lo de argumentarlo, pues no necesito hacerlo, porque no soy redactor de ninguna revista, ni analizo los juegos, analizo programas que para eso me pagan. Pero bueno si quieres un analisis más profundo vete a una revista, yo no te lo voy a dar, te voy a dar mi análisis conciso, y ese es.... no me gusta mucho el juego, por:
1- es una copia, y las copias no me gustan (lo de que es una copia no lo digo yo solo, lo dicen todas y cada una de las revistas)
2- teniendo un gow 3 en el horizonte que me va a ofrecer algo similar, y para mi gusto superlativamente mejor, no merece la pena jugar a dante's. (otra cosa sería que no hubiera GOW 3, o que GOW 3 fuera una decepcion, cosa que no es porque la demo es sublime)

Quien quiera comprar éste pues adelante, quien quiera tener los 2 olé sus cojones, y quien no quiera ninguno pues olé también. Es como lo de fifa y pro, ya se ha debatido mucho, sí los 2 son de futbol, pero uno lo hace mejor que otro, a unos les parece bien uno y a otros otro.

PD: alguien me puede decir dónde está el aire fresco de éste juego?? yo es que en la demo no lo he visto.

Unido
marzo 20, 2007
pues a mi me parece un juegazo en toda regla se parezca a quien se parezca , he probado la demo y me lo compro pero fijo , he dicho

Unido
agosto 5, 2007
Bueno Juan,
Como te dicen por ahí el parecido con DMC es muy poco, pero bueno tu lo puedes ver así. Lo de argumentarlo, pues no necesito hacerlo, porque no soy redactor de ninguna revista, ni analizo los juegos, analizo programas que para eso me pagan. Pero bueno si quieres un analisis más profundo vete a una revista, yo no te lo voy a dar, te voy a dar mi análisis conciso, y ese es.... no me gusta mucho el juego, por:
1- es una copia, y las copias no me gustan (lo de que es una copia no lo digo yo solo, lo dicen todas y cada una de las revistas)
2- teniendo un gow 3 en el horizonte que me va a ofrecer algo similar, y para mi gusto superlativamente mejor, no merece la pena jugar a dante's. (otra cosa sería que no hubiera GOW 3, o que GOW 3 fuera una decepcion, cosa que no es porque la demo es sublime)

Quien quiera comprar éste pues adelante, quien quiera tener los 2 olé sus cojones, y quien no quiera ninguno pues olé también. Es como lo de fifa y pro, ya se ha debatido mucho, sí los 2 son de futbol, pero uno lo hace mejor que otro, a unos les parece bien uno y a otros otro.

PD: alguien me puede decir dónde está el aire fresco de éste juego?? yo es que en la demo no lo he visto.
Ok, me parece bien tu opinion. Solo puedo decirte que adelante comprate GOW(yo me comprare los dos por que me gustan mucho) y escribe sus bondades en su hilo oficial.

Gracias por la visita

Unido
abril 6, 2008
yo no me comprare los 2 porque me cogere el god of war trilogi edition (150 euros) y el final fantasy 13, pero seguramente cuando baje de precio me lo acabare pillando tambien ya que jugue a la demo y es una brutalidad.

Por cierto pasad de toda esta gente que ni siquiera jugara al nuevo castlevania porque sera igual que estos 2 ya que lo van a hacer hack and slash

Última edición:
C

clasicoanimado

Pues no se porque tanta polemica, yo probe la demo y me parecio bastante decente. Un poco enrevesado el argumento en ingles, pero traducido tiene que estar de lujo.

Y lo de los plagios a estas alturas tal y como se desarrolla el mundo, es un poco demagogico.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cada vez luce mejor :eek:lee::eek:lee:

Paso de discutir, que sois muy pesaditos que con lo que es un plagio de god of war, todos los juegos son plagios, incluso el todo poderoso GoW, parece que algunos acabáis de descubrir la sopa de ajo xD

Recuerdo que este post es para hablar de Dante's Inferno y lo que nos ofrece una viaje a las profundidades del infierno, no para ponerlo a aparir, si tanto os gusta el GoW que hacéis aquí, solo para criticar y crear mal ambiente entre los que tenemos ha este juego como una alternativa al GoW III?

Unido
abril 22, 2008
Yo como me pillare los dos:)

El GOW lo pillare en cuanto salga y el Dante´s pues a esperar que salga baratito de importación:D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo como me pillare los dos:)

El GOW lo pillare en cuanto salga y el Dante´s pues a esperar que salga baratito de importación:D
Pues de importación hay un 99,9% de posibilidades que este completamente en ingles en su versión uk y solo los textos en castellano en la versión USA, si cojeemos como referencia la ultima creación de Visceral Games, el todo poderos Dead Space :amor::amor:

Yo como me pillare la edición Death ESP :D:D

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tiene una pinta cojonuda, a mí la demo me gusta muuuucho, y temáticamente el haber tomado como base "La Divina Comedia", cuyo autor es Dante Allighieri, como bien sabeis XD me parece un gran acierto, me gusta más que el universo gow

Si lo han hecho los mismos desarrolladores que Dead Space es una garantía también

Unido
abril 22, 2008
Se esta poniendo de moda que vengan todos en ingles...en ese caso tardaria mucho mas en pillarmelo.

Sale un mes antes que GOW3 y el mismo mes que Bioshock 2....nada buena esas fechas para el lanzamiento de un juego.

Unido
agosto 8, 2009
pues yo me lo comprare fijo ( supongo que estará doblado al español pero me estraña que todabia no dijeran nada del idioma..) y después el Heavy Rain también que salen los dos en el mismo mes Dantes el 5 ( 3 o 4 en tiendas pequeñas) y el heavy el 25 o 26 ( 24 o 25 en tiendas pequeñas)

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues yo me lo comprare fijo ( supongo que estará doblado al español pero me estraña que todabia no dijeran nada del idioma..) y después el Heavy Rain también que salen los dos en el mismo mes Dantes el 5 ( 3 o 4 en tiendas pequeñas) y el heavy el 25 o 26 ( 24 o 25 en tiendas pequeñas)
Si no han dicho nada, es por que estará completamente doblado al castellano, el ultimo juego que nos llego completamente en ingles fue el The Sabotage, que previamente EA anuncio la cancelación de la localización a nuestro idioma.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya lo he dicho antes la edición Death pa la saca harán juego con las ediciones especiales de Devil May Cry 4, Killzone 2 y Uncharted 2 :D:D

Superior