Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 8, 2009
Mis argumentos son

-No me molan los juegos de este tipo

-parece repetitivo
bUF!!! pedazo de argumento tIO!!!!!!!!!!! si señor! eres un crack.

para empezar que ati no te molen este tipo de juegos no significa que sea malo y repetitivo? as jugado? jeje tiene su historia y supongo que cada vez estaras en un sitio distintos y con distintas cosas que te den y consigas a lo largo de la historia.

por otra parte a los que digan que es una copia barata de GOW o que la demo es una merda y este juego no vale pa nada que para decir cosas asi no digan nada porque ellos no han negado que se inspiraran en GOW ni mucho menos pero tambien en otros juegos nose si habreis leido el hilo o simplemnte habeis visto un video..yo creo que junto con su historia sin tanto dios ni nada sera algo distinto y puede llegar muy lejos.vale GOW es muy bueno y todo lo que quieran pero tambien lleva mas tiempo no crucifiqueis directamente un juego porque se parecka a otro ya que porque se parecka no significa que sea peor ni mucho menos e incluso puede superarlo asique menos fanatismo y criticar por criticar.

Unido
octubre 27, 2009
bUF!!! pedazo de argumento tIO!!!!!!!!!!! si señor! eres un crack.

para empezar que ati no te molen este tipo de juegos no significa que sea malo y repetitivo? as jugado? jeje tiene su historia y supongo que cada vez estaras en un sitio distintos y con distintas cosas que te den y consigas a lo largo de la historia.

por otra parte a los que digan que es una copia barata de GOW o que la demo es una merda y este juego no vale pa nada que para decir cosas asi no digan nada porque ellos no han negado que se inspiraran en GOW ni mucho menos pero tambien en otros juegos nose si habreis leido el hilo o simplemnte habeis visto un video..yo creo que junto con su historia sin tanto dios ni nada sera algo distinto y puede llegar muy lejos.vale GOW es muy bueno y todo lo que quieran pero tambien lleva mas tiempo no crucifiqueis directamente un juego porque se parecka a otro ya que porque se parecka no significa que sea peor ni mucho menos e incluso puede superarlo asique menos fanatismo y criticar por criticar.
¿Yo he dicho que la demo sea una mierda?
lee mejor anda o pidete unas gafitas para reyes. En aflelu por un euro más te dan la segunda.
Yo no o crucifico solo que este tipo de juegos no me llaman la atención Ya esta.

Unido
agosto 8, 2009
¿Yo he dicho que la demo sea una mierda?
lee mejor anda o pidete unas gafitas para reyes. En aflelu por un euro más te dan la segunda.
Yo no o crucifico solo que este tipo de juegos no me llaman la atención Ya esta.
mirate tu las gafas que yo no e puesto que tu dijeras que es una mierda para ti va el primer parrafo asique de listillo a otro lao majete ya que e dicho POR OTRA PARTE A LOS QUE DIGAN QUE LA DEMO ES UNA MIERDA...si tu te sienten identificado con esa frase tu mismo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Pues especifica......saludos
e especificado. para ti la contestacion a lo que tu as dicho de repetitivo
Y luego en otro parrafo puse:

por otra parte a los que digan(si tu te sientes identificado con ellos pues entonces tu mismo) que es una copia barata de GOW o que la demo es una merda y este juego no vale pa nada

UN SALUDO

Unido
febrero 14, 2009
de todos modos dejar de criticar si es malo o si no , jugad al juego cuando salga y haceis un post de critica , porqe a este paso vais a matar vosotros mismos alos bixos del infierno jaja

Unido
abril 22, 2008
Eeeeh dejaros de peleas anda.

Hombre es un argumento bueno...si no te gusta el genero normal que no te guste el juegoXD

Si a mi no me gusta el baloncesto no me gustara el NBAliveXD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo dejo mi opinión según la demo y es que para mi, he de decirlo, es un coñazo... XD Es como todos los "Beat 'em up", machacar botones mientras te vienen un huevo de enemigos que aparecen del suelo y desaparecen al morir... Todo esto junto con unos combos que te vas mirando enel "pause" y con la barrita de vida y la de magia, lo de toda la vida, no innova en nada en un género que en mi opinión debió haberse quedado en PS2.

Con esto quiero dejar claro que es mi opinión. La historia digamos que puede salvarlo, me ha molado cuando matas a la parca que viene a por ti, pero el rollo de ir al infierno para recuperar a la amada... es la historia de siempre, en otro sitio.

Y, debo compararlo con GoW, aunque este juego tampoco me guste para nada, todo lo de escalar, usar el bicho grande para matar malos, los ataques dejando estelas de guego y el personaje cachas con el pecho al aire... vamos, ahí coinciden cosas.

---

Solo quería aportaros mi visión del género, se que a otros muchos si que os gustan... Y por ejemplo, a mi me gustan Shooters como Killzone, Resistance, CoD y Aventuras como Assassin's Creed, Uncharted, GTA, inFamous etc... es cuestión de gustos.

Así que parad de discutir, para gustos hay colores. XD

Unido
marzo 29, 2009
Viendo el jaleo que se ha montado alli arriba digo que este juego es una plagiada del God of war 3 impresionante, y que si yo fuera el director del God of war demandaria a los creadores del Dante's Inferno, ay tantas similitudes en la jugabilidad que es hasta descarado, por lo demas este juego parece entretenido.

Unido
agosto 5, 2007
Que razon!!!
Para que sacan NFS si hay Gran Turismo.
Para que sacan Pes si hay Fifa.
Para que sacan Resistance si hay Call of duty.
Para que sacan Prototype si hay Infamous.
Para que sacan Lips si hay singstar.

La lista es interminable, dudo que la gente que hace esos comentarios de plagio superen los 18 años.

ley OFERTA Y DEMANDA

Yo no compro GOW 3 por que no me gustan los tios calvos y con la cara pintada, jaja (es broma me gusta tambien GOW3) cuestion de gustos, no de imponer.

Unido
enero 23, 2009
La vdd si parece una copia de GOW pero quitandonos de esas mamadas de estar comparando DANTE INFERNO tiene muy buena historia, si lo isieron como el Libro de "LA DIVINA COMEDIA de Dante Alighieri". si la historia del libro a videojuego no fue cambiada este juego lo mas seguro es que se combierta en uno de los mejores de este año asi que no hay que dejarnos llevar por comparaciones en jugabilidad.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si nada mas empezar el juego ya se ve que no sigue para nada, pero nada nada, la historia del libro XD
Con lo cual no digo que sea malo, ni mucho menos, es mas..... si hubieran sido fieles al libro entonces seria un coñazo de juego, no tendriamos que hacer mas que andar y andar detras de Virgilio.

Unido
septiembre 23, 2009
Es una copia del GoW, es q si pones a kratos parece GoW, los moviminetos, las magias, donde esta puesto el nivel de vida y contador de magias ye calcao, pero eso no quita a q sea un buen juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Viendo el jaleo que se ha montado alli arriba digo que este juego es una plagiada del God of war 3 impresionante, y que si yo fuera el director del God of war demandaria a los creadores del Dante's Inferno, ay tantas similitudes en la jugabilidad que es hasta descarado, por lo demas este juego parece entretenido.
Si nos ponemos en este plan, los creadores de Devil May Cry también tendría que demandar a los de GoW original, ya que es una copia de Devil May Cry ya que la base es la misma y tiene muchas similitudes y nadie se echo las manos a la cabeza ante tal despropósito, seamos serios, todo los juegos se copian entre si, ahora resultara que GoW invento el genero, este genero lo revitalizo Devil May Cry y luego God of War hizo lo mismo y ahora le toca el turno a Dante's Inferno, el GoW no invento la sopa de ajo, haber si lo entendéis, que sois muy cansinos que es un plagio, GoW es un plagio, MW2 es un plagio, KZ2 es un plagio y podría seguir y seguir, tanto os cuesta aceptar Dante's Inferno como un juego mas, en vez de cerraros en banda con el GoW III y solo GoW III, por eso cada vez paso menos por este post, estoy cansado de escuchar siempre la misma canción una y otra vez, si no os gusta pues no lo compréis.

Unido
abril 22, 2008
Cuando hice el hilo muy poca gente se intereso por el..pero al salir la demo..los fans y los detractores aparecen por todos lados...al menos no deja indiferente al personalXD

Unido
agosto 5, 2007
Cuando hice el hilo muy poca gente se intereso por el..pero al salir la demo..los fans y los detractores aparecen por todos lados...al menos no deja indiferente al personalXD
Es que mola mucho, a parte del jersey de punto de cruz que tiene echo en el pecho. Te dejan con ganas de mas han sacado la demo demasiado pronto....hasta febrero naig.

Superior