Yo tengo la demo y la verdad esque me ha encantado (Que tira mal los fps en ciertos momentos es mentira,a mi me tira fluido y sin problema alguno). Algo copia a god of war pero con otra historia, asique si lo pillo de importacion a buen precio.
Sobre la tasa de frames, la versión final irá a 60 fps constantes en todo momento, confirmado por sus desarrolladores, según ellos a 30fps parece que dante vaya borracho XDXDXDXDEstá claro que la demo no ha dejado indiferente a nadie y es que nadie espera lo mismo de un videojuego; algunos se hacen una idea con lo que encontrarán en la demo y otros esperan algo completamente nuevo y revolucionario.
También influye el tiempo de duración de la demo o de lo variada que pueda llegar a ser, ya que si nos ponemos a comparar las dos demos mas representativas del género que hay ahora mismo en el store (GOW3/DI) la victoria se la llevaría la demo de GOW3.
El final de la demo de GOW3 te deja clavado en la silla pero no creo que DI sea un título inferior porque el final de la demo sea repentino o poco espectacular. Los dos juegos se parecen, pero no como para tener que escoger entre uno y otro o para decir que son calcados, plagios, o copias.
La tasa de frames en DI es de 60, no parece que la tasa baje en ningún momento durante la demo, los ataques con el arma no van dejando destellos exagerados y son bastante más rápidos que los de GOW3 y en lo poco que dura la demo de DI hay varias secuencias cinemáticas, que dejan entrever que durante las partidas podremos descansar un poco entre batallas.
Es una buena opción a GOW3.
:chocala:
estoy al 100% deacuerdo con tu opinion necesitaba un cambio y este me encanta va a ser un juegazoSobre la tasa de frames, la versión final irá a 60 fps constantes en todo momento, confirmado por sus desarrolladores, según ellos a 30fps parece que dante vaya borracho XDXDXDXD
Mas que una opción a GoW III, es una soplo de aire fresco, y que conste que tengo la demo del GoW III y el GoW: Collection USA, y DI me parece un soplo de aire fresco al genero, hacer un poco de turismo por los 9 círculos del infierno me emociona mucho la verdad mas que GoW III, sin despreciar a este ultimo, pero DI tiene algo que me gusta, llevarte al infierno con toda su crudeza sin tapujos esa para mi es la mayor grandeza de Dante's Inferno.![]()
segurament el libro tiene 3 fases , puede ser un alternativa a GOWEste juego sera trilogía? esqe hace tiempo que buscando información y de mas pues leí que seria.
1º Dantes Infierno
2º Dantes Purgatorio
3º Dantes Paraiso
¿Alguien sabe si esto es verdad?
Un saludo
Ya está en GAME?? OMG:babas: .... No puede ser... Seria para reservarlo supongo...ya esta en game lo e visto esta misma tarde
si y creo q era la divine collection manana ire a verloYa está en GAME?? OMG:babas: .... No puede ser... Seria para reservarlo supongo...
sisi y creo q era la divine collection manana ire a verlo
si
hace 4 dias estube en game y ya estaba para reservar
solo que por la caratula nose cual de las 3 ediciones era
la normal,la divina o la de la muerte
yo me pienso comprar la de la muerte que es la que mas cosas trae
pero no aqui que te sacan los ojos...la comprare en uk si viene en español
te ahorras una pasta
Gracias por el mensaje Edgin muy constructivo y argumentado.pues para mi es un juego normalito! a parte de la evidente copia mala de god of war, el juego no ofrece mucho distinto. Y para ver lo mismo prefiero verlo de los que realmente tuvieron la idea que son los de GOW. A mi la demo me ha gustado, pero nada más no como para comprarmele.
>> EFECTIVAMENTE <<. Cuando probé la demo, es que no pude ni terminarla. ERA UN GOW CON OTRO NOMBRE. Señores, esto en mi pueblo es un delito llamado PLAGIO. No lo digo solo por el estilo, es que practicamente todo es igual: protagonista bestia que puede hasta con deidades, ambientado en la antigüedad, atención: HABILIDADES IDÉNTICAS A LAS DE KRATOS (como una que ataca al enemigo, lo lanza por los aires y acto seguido salta hacia él EXACTAMENTE IGUAL que Kratos).Un mal intento de copiar el GOW,no me gusta para nada
No es lo mismo PARA NADA un Devil May Cry que un GOW, son estilos radicalmente diferentes. En un DMC prima el frenetismo, lo surrealista y exagerado; en un GOW lo importante es la historia, mitología, los movimientos son mas "tranquilos", el juego es más violento, sádico... y se da muchísima mas importancia a los escenarios, historia, puzzles, variacion... mientras que un DMC tira mas a ser Arcade: empezar y terminar el juego y volver a hacerlo en otros niveles de dificultad mejorando las puntuaciones.Gracias por el mensaje Edgin muy constructivo y argumentado.
No se por que me compro los GOW por que la idea fue de Devil May Cray.
Nastor de lo que as dicho que Dante Infeno es un plagio no lo creo. POR QUE EL PES NO ES UN PLAGIO DEL FIFA si esta igual ambientado y los botones les varian solo 2. Esto es lo que me estas argumentando.No es lo mismo PARA NADA un Devil May Cry que un GOW, son estilos radicalmente diferentes. En un DMC prima el frenetismo, lo surrealista y exagerado; en un GOW lo importante es la historia, mitología, los movimientos son mas "tranquilos", el juego es más violento, sádico... y se da muchísima mas importancia a los escenarios, historia, puzzles, variacion... mientras que un DMC tira mas a ser Arcade: empezar y terminar el juego y volver a hacerlo en otros niveles de dificultad mejorando las puntuaciones.
DMC ---> Arcade (Va por capitulos con puntuaciones)
GOW ---> Historia
Pero lo del Dante's Inferno no tiene perdón de Dios...