Hilo Oficial Dante´s Inferno

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
un video de los creadores de dante´s inferno
Desde que supimos que Electronic Arts trabajaba en una especie de clon de ?God of War?, no vi las cosas muy claras. Cuando salió el primer material que ilustraba a?Dante?s Inferno?me gustó menos aún, pero ahora, debo reconocer que el juego me empieza a hacer tilín. Y ha sido gracias al nuevo vídeo cuando he podido comprobar la principal diferencia respecto a las aventuras de Kratos. Si el juego de Sony es bruto y salvaje, éste lo es más. Y creedme, ser más bestia que ?God of War? tiene mérito.Aunque la verdad no es que sea más violento, es que todo en sí es mucho más perturbador. Las criaturas son verdaderas abominaciones asquerosasque parecen sacadas de cualquier pesadilla. Incluso el escenario es grotesco, con esas columnas que simulan gente fornicandoo con ese enemigo enorme repleto de heces. Lo dicho, totalmente perturbador y salvaje, aunque atractivo al mismo tiempo.http://kotaku.com/5311428/dantes-inferno-lust-level-could-have-been-packed-with-sex
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
un video de los creadores de dante´s inferno
Desde que supimos que Electronic Arts trabajaba en una especie de clon de ?God of War?, no vi las cosas muy claras. Cuando salió el primer material que ilustraba a?Dante?s Inferno?me gustó menos aún, pero ahora, debo reconocer que el juego me empieza a hacer tilín. Y ha sido gracias al nuevo vídeo cuando he podido comprobar la principal diferencia respecto a las aventuras de Kratos. Si el juego de Sony es bruto y salvaje, éste lo es más. Y creedme, ser más bestia que ?God of War? tiene mérito.Aunque la verdad no es que sea más violento, es que todo en sí es mucho más perturbador. Las criaturas son verdaderas abominaciones asquerosasque parecen sacadas de cualquier pesadilla. Incluso el escenario es grotesco, con esas columnas que simulan gente fornicandoo con ese enemigo enorme repleto de heces. Lo dicho, totalmente perturbador y salvaje, aunque atractivo al mismo tiempo.http://kotaku.com/5311428/dantes-inferno-lust-level-could-have-been-packed-with-sex
Ya dije que hay que esperar a los videos ingame para opinar.

No llegara al nivel de God of War..pero la pinta que tiene es fabulosa:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
aaa...la version usa.
eso significa que como de costumbre nos tocara una caratula feisima a los de europa
aunque si el juego es malo la caratula da= y espero que no sea el caso
bueno no se sabe...busque en google y ponia version USAXD pero ni idea si esta confirmada..o sis eran iguales o diferentes...

La verdad que la información de este juego sale a cuenta gotas..pero almenos ya tenemos video Ingame:)
--- [ Añadido ] -----
Dante´s Inferno, carátula oficial



Dante´s Inferno, lo nuevo de Visceral Games (Dead Space) presenta su caratula oficial para PS3. Al que veis en la carátula es Dante, nuestro protagonista el cual deberá recuperar a su querida novia Beatrice adentrandose al mismisimo infierno, y como os imaginarais el sitio no esta ocupado de angeles. Evidentemente el juego esta basado en la novela de culto "La divina comedia de Dante". Esperadlo para el 2010 en PS3, Xbox 360, Psp y Pc.
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
alex no decías que había que esperar a los vídeos ingame? pues toma uno

Dante's Inferno Comic-Con 2009 King Minos Gameplay



Cada vez me gusta más. Como decía RED_phoenix las criaturas son realmente asquerosas!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
alex no decías que había que esperar a los vídeos ingame? pues toma uno

Dante's Inferno Comic-Con 2009 King Minos Gameplay



Cada vez me gusta más. Como decía RED_phoenix las criaturas son realmente asquerosas!!!
Pues si eso dije,y ya con el primer video ingame me gusto mucho pero con este ya es el remateXD

Ese toque asquero de las criaturas me encanta.:)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Solo puedo decir una cosa...QUE GUAPADA!

Los videos que vi me llamaron mucho la atencion, pero este video...bua...He alucinado xD

Compra segura!
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Para los incultos que dicen que es una copia del GOW:

Este juego esta basado en la divina comedia y su personaje Alighieri( que tambien es el escritor de dicho libro) direis luego el tal dante esribio un libro copiando al GOW noooo este libro se editó hace mas de 600 años así que como mucho buscaron una historia similar a esa pero no la copiaron ya que la historia ya esta escrita y no fue un plagio(en tal caso el GOW sería un plagio de la divina comedia


Yo dejo este comentario despues desarrolladlo un poco
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para los incultos que dicen que es una copia del GOW:

Este juego esta basado en la divina comedia y su personaje Alighieri( que tambien es el escritor de dicho libro) direis luego el tal dante esribio un libro copiando al GOW noooo este libro se editó hace mas de 600 años así que como mucho buscaron una historia similar a esa pero no la copiaron ya que la historia ya esta escrita y no fue un plagio(en tal caso el GOW sería un plagio de la divina comedia

Nadie esta diciendo que sea un plagio,si no que en jugabilidad y algunas otras cosas es muy parecido a GOW.Y lo que hay que oir que tu digas que en tal caso GOW es un lagio de este si hombre,ya quisiera este juego ser la mitad de bueno que un GOW
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si pero en el libro Dante no va por el infierno matando a los demonios a base de combos de guadaña, lo unico que hace es caminar a compañado de Virgilio y este de mientras le va contando todo los relacionado a los niveles del infierno, los condenados y tal y cual, se han basado en el libro en el nombre y poco mas XD

Que sea (o no) una copia del GOW es porque lo han hecho asi, no porque se hayan basado en el libro....
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
91
Karma
34
Ubicación
Lugo
Eso es otra cosa es que hay que explicarse mejor!!!!!!
Si me dices que lo deciais e sobre los combos y todo eso te doy la razon.
Mr.Bushido:que culto eres tio que te leiste ese tochazo

Tambien habrá que probarlo digo yo no hay que fiarse de las primeras impresiones...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Al principio parecia bazofia, un segundo plato para los xboxers que no tocarian el gow3, pero con el ultimo video y sabiendo ahora que son los de dead space... me esta entrando gustillo con las salvajadas de artworks que hacen XD porque la peña abierta de canal y unos pegados a otras por el cul... rulen wuajajaaj

Me lo pìllare cuando este platinum como con el dead space
--- [ Añadido ] -----
diria que es mas copia de devil may cry (dante y vergil, en el 3 hay demonios de cada infierno) que del gow3
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Quereis dejar de comparlo con GOD y DMC...joder parece que si no le sacais defectos no estais agusto.

La tematica de este juego no la tienen otros,son los creadores de Dead Space por lo que los jefes dan un gran asco y a mi particularmente me encanta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego esta wapo, no me llama como para comprarlo a 70 euros eso si, lo wapo es la ambientacion y el estar en el infierno, espero que sea fiel al libro en argumento y descripcion del infierno.



pd: existe alguna edicion del libro pero que no sea tochazo y asi mas moderno ?
 
Superior