Hilo Oficial Dante´s Inferno

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alex macho tienes la ostia de hilos :buf: solo te doy trabajo a ti

Entrevista a Jonathan Knight (productor ejecutivo de visceral games)

Explica bastante lo que cree que será Dante's Inferno :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alex como siempre te traigo nuevo material, nuevo tráiler de anoche y esta jodidamente guapo, yo quiero in-game ya pero no me voy a quejar del pedazo de Tráiler :babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi sigue sin convencerme este juego

Otra cosa ese trailer es del Dragon Ages XD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado con nuevo video gracias a Tibu...que lo tengo siempre en todos mis Hilos dando por saco...¬¬:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alex el primer ingame...como definirlo? orgasmico XDXDXD la caña de juego.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Adoro los machacabotones estilo GOW :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es pero que se callen ahora un poquito los que no hacian mas que echar merdia, para ser lo primero que se muestra ingame esta de vicio
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Es un plagio descarado de God of War, pero puede molar y todo. A ver cómo hacen el Infierno y los demonios, que puede tener mucho nivel en eso. Obviamente no va a estar ni remotamente a la altura de God of War, la mejor saga que he jugado junto a Metal Gear Solid y Final Fantasy.

Se me hace raro que Visceral Games, creadores de Dead Space que yo sepa, copien otro juego (archiplagiado, como GTA) con lo original que me parece Dead Space...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto Eisen (por cierto que gordo me cae ese tio XD) God of War podemos decir que es plagiade de muchos juegos, porque basicamente esto es un machacabotones (hay otro termino mas profesional pero no lo recuerdo) y tanto Dante's como GOW comparten la misma mecanica, pero a su vez podemos decir que GOW la copio de Devil May Cry :D simplemente veo un juego con la misma mecanica pero basado en otra mitología y eso !ME ENCANTA¡ yo lo veo así, pero si tu lo ves como un simple plagio :rolleyes:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ey, ey...que a mí me gusta Dante's Inferno. Pero lo de plagio no se lo quita nadie en el sistema de juego y alguna cosa más. Hablaré con más propiedad cuando lo juego en persona, claro, pero dicen los que lo probaron que hasta la distribución de botones es IDÉNTICA. Pero porque sea un plagio no tiene que ser malo; es sólo que me gustaría que tuviese algo más de personalidad propia y tal.

A mí Devil May Cry no se me parece en nada a GoW salvo en que son del mismo género. Y no veo a ninguno como un machacabotones además. Precisamente por eso me encanta GoW, por lo, no sé, variado o no sé como decirlo. Tienes control absoluto de todo (hasta para abrir una puerta), te deja cargarrte a los enemigos por la vía rápida a lo espectacular o a palos, etc. Y será también que me encanta la Mitología Griega y es super fiel (sin contar la propia historia del juego, claro), no como aquel Rygar de PS2...qué decepción me llevara, madre.

PD: ¿Te caigo mal? Snif, snif...que le vamos a hacer. Yo sólo doy mi opinión. Perdón si molesto a alguien, entonces.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder siempre viendo lo malo, que no me caes mal solo te he dicho que si Dante es una copia de GOW, GOW es una copia de DMC, porque macho en todos los juegos del genero es el contro igual ::[cuadrado]:: ataque rapido ::[triangulo]:: ataque fuerte ::[circulo]:: usar/coger/agarrar ::[equis]:: saltar y los demás varian según las habilidades del prota, si adoro los 2 juegos y GOW es mi saga favorita de TOOOODAS! pero que no lo veo como plagio, es como decir que Dirt es un plagio de Gran Turismo.

Que no va de mal rollo, solo intento tener un debate tranquilo :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque en graficos es bastante mejoable ( y mas despues de ver los graficazos de GOW III ), me encanta la estetica y la ambientacion del infierno, espero que se curren los enemigos ya que pueden dar mucho de si ( en los videos CGI te ponian enemigos enormes e impresionantes y luego veo un video ingame y no veo ninguno de esos enemigos enormes e impresionantes ).

porque basicamente esto es un machacabotones (hay otro termino mas profesional pero no lo recuerdo)
Hack and slash
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya, tío, no hay fallo, que yo soy un tipo muy tranquilo. Y pregunto lo de si te caigo mal porque lo dijiste tú... Aquí que cunda el buen rollo.

Yo no lo veo como tú. DMC y GoW son del mismo género y por eso tienen parecidos. Pero GoW fue, por lo menos para mí, toda una revelación XD. Hacía años que no flipaba tanto con un juego. Es la leche en verso en todos sus apartados (el más flojo creo que el doblaje al castellano, pero ¡está doblado! No pincha ni en eso).

En GoW los combates sonmuy diferentes de en DMC, que es más aéreo y tiene menos impacto digamos. No hay agarres, ni cubrirse, lo encuentro menos variado y espectacular (aunque lo sea con ganas)... no sé, GoW me sabe muy diferente de DMC.

Dante´s Inferno, que me interesa mucho, dicen los que lo jugaron que tiene exactamente la misma mecánica. Parece que se refieren a lo de Quick Time Events, controles que varían en ciertas situaciones como en GoW cuando te cargas a un Minotauro a lo rápido con el círculo y cosas así. DMC tiene una personalidad muy diferente de GoW, y no conozco tampoco otro como este último.

Y no lo veo en negativo, eh, igual me expreso mal. A mí lo que más me atrae de Dante´s Inferno es el rollo este del Infierno, demonios molones (espero) y que den una visión que nos flipe del Infierno. DMC tenía un apartado artístico estupendo en eso del Infierno y demás, y me gustaría que Dante´s diera otra diferente que me parexca también genial.

En realidad, me espero bastante de Dante´s...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ambos esperamos que este juego nos flipe, de momento esta en mi lista de posibles.

Yo decia que los parecidos entre los 3 juegos que estamos tratando son básicos, en cuanto a controles y mecanica basica de juego, ya luego si profundizamos claro que cada uno es un mundo :D.

PD: Me cae mal Aisen de Bleach no tu, es un poco hijo de....XDXDXD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡Pues entonces tan amigos, tío! Los dos deseamos que este juego nos flipe y yo creo que lo va a hacer (o es lo que me gustaría,más bien).

Qué bueno lo de Aizen, no había caído en el parecido de mi nick con el del
cabroncete
de Bleach. Entonces todo aclarado :cunao:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
113
Karma
25
Ubicación
Valencia
Se nota que el juego está inacabado, los gráficos seguramente mejorarán y se darán más posibilidades a la hora de afrontar los combates.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Madre mia nadie comenta nunca nada y sale un video ingame y alaaaaaaXD
XD Es la fuerza de los vídeos in game. Nos dan más ganas o lo contrario según los casos, pero no te quedas indiferente al ver ya cómo parece que va a ser (más o menos, claro).

Yo no contestara antes porque no había visto el post que si no...:D
 
Superior