Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
ya superen god of war gente de verdad, es muy buen juego seguro, lo pase un par de veces, estoy esperando la tercera entrega y todos quieren ser como kratos etc etc pero ni invento el genero ni sera el mejor de todos los tiempos blah blah blah, lo mismo se dijo de muchisimos juegos y lo mismo se dira de muchos por venir

sean mas objetivos al juzgar sobre todo si no hay nada disponible aun mas que unas capturas y unos segundos de video, si devil may cry saliera en este momento anunciado seguro dirian lo mismo y nada que ver...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No se puede juzgar antes de verlo, esperemos que esté a la altura de GOW, cosa dificil, pero nunca se sabe, y que esté ambientado en el infierno es muy interesante :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya se que todabia no a salido y le queda desarrollo,pero a mi no me convence para nada y no creo que vaya a ser tan ni si quiera un pequeño trecho para el GOW III
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo ha este juego le estoy cogiendo aprecio XD, haber como esta!

PD: Dios santo la que han liado en el foro que le estan metiendo actualizaciones y me sale todo con barras LOL

que pepino
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Le tengo muchas ganas a este juego, pinta muy bien, aver en que acaba, aún no me termina de convencer del todo....pero espero que sea un juegazo alomejor depende de si se lo curran.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno como e dicho ya mil veces a este juego le queda mucho y para juzgarlo tendremos que saber aun mas...que salen en el 2010.

PD: No lo veo una vulgar copia de God of War...o a caso solo existe ese juego en este genero,vale que sea el mejor pero hay un tal Heavenly Sword que esta muy pero que muy bien y yo espero que esta juego tambien lo este:D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Viniendo de los creadores de Dead Space, tiene mi voto de confianza y yo no lo veo como una copia de God of War, mas bien es una evolución de este, pero con caracter propio un poco como Dead, bebe directamente de la saga Resident Evil y la primera impresión Dante's Inferno no puede ser mas buena, tengo la misma sensación que cuando vi las primeras imágenes de el anterior trabajo de EA Redwood Shores (Dead Space) son muy prometedoras, sin duda puede ser algo grande, como lo demostraron anteriormente ^^
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo desarrolla EA, o sea una castaña....
BLASFEMIA! EA= CASTAÑA? en la anterior generacion quizas pero en esta NO LO CREO, has jugado a Mirrorr's Edge? o mejor aun al todopoderoso Dead Space? o a burnout paradise? (este ultimo en menor medida ya que quien se encarga es criterion...) Ea Castaña...anda que lo que hay que leer, aunque si es tu opinion despues de aver jugado a los juegos mencionados (y a alguno mas que se me habra pasado...) la respeto, y si no los as jugado...juegalos...:eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Viniendo de los creadores de Dead Space, tiene mi voto de confianza y yo no lo veo como una copia de God of War, mas bien es una evolución de este, pero con caracter propio un poco como Dead, bebe directamente de la saga Resident Evil y la primera impresión Dante's Inferno no puede ser mas buena, tengo la misma sensación que cuando vi las primeras imágenes de el anterior trabajo de EA Redwood Shores (Dead Space) son muy prometedoras, sin duda puede ser algo grande, como lo demostraron anteriormente ^^
Evolucion de GOW? :ein:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No teneis ni razon ni uno ni el otro, aun no hay fundamentos para decir cosas como esas, y tu en ese caso no seria objetivo por que veo que te gusta mucho el gow pero te digo que hay que probar cosas nuevas!!
Provar coas nuevas??Si este juego tendra todo lo que tiene GOW o otro cualquier juego de ese genero.Por si no lo saves ya dijo EA que tendra cosas de los GOW y los DMC,vamos nada nuevo.
Al Dante's Infierno le veo mas poco futuro que a un mono montando en una bicicleta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Como se nota que la gente no ha jugado al Dead Space!!! cuyos creadores son los de este dante´s inferno.
Dead Space parecía a priori una copia de los Resident Evil y ahora sin embargo es la referencia de los futuros Resident en cuanto a ambientación y TERROR.
God Of War III será un juegazo, pero yo también espero que el dante´s inferno este muy bien...dos juegazos mejor que uno, vamos digo yo!
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
se ve muy bien el juego ojala salga pronto, ademas que el motor grafico es un moustro para manejar los escenarios
 
Superior