Hilo Oficial Dante´s Inferno

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Copia barata al todo poderoso GoW....Kratos arrancale la cabeza vamos xD el GoW3 le va a me-r encima
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Vergüenza tendría que darles usar una de las mayores obras líricas de la humanidad para hacer un plagio barato del God of War.
Cosas como éstas son las que le dan mala prensa a los videojuegos. ¿Con que cara decimos luego que las películas basadas en videojuegos son una basura si luego hacen pestiños como el que están preparando?.
Por Dios, nada más ver el boceto de Dante me dan arcadas. ¿Va de cruzado, de bárbaro? ¿Pero que leches es eso de que le quita la guadaña a la muerte, pero que mierda es esta?

En fin, tan solo es mi opinión.
Lo que hay que oir en ningun momento se dice que va ser una representacion digna de la obra, esta claro que basicamente solo toma prestada la ambientacion, los infiernos y un hombre que baja a ellos para Salvar a su amada. Es que tambien tiene que convertirlo en un juego madre mia...

Si no os gusta no hace falta que lo pongais 10 veces, con unaa vez que lo pongas altair-creed ya sabemos que no te gusta, no lleneis el post de basura por que si hay gente que le gusta, si quereis criticarlo abrir un post dedicado a ello, aunque me parece lo mas absurdo que se puede hacer criticar un juego del que no se sabe nada!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues:

1.- Como me choca la gente que habla solo por hablar sin saber ni que onda con el juego que "critican", diciendo tonterias como: " Va a ser una basura, Es una copia de tal juego, etc. " Me parece que ellos no saben disfrutar de los juegos para divertirse, a mi parecer estas personas son de las que de todo se quejan, por ejemplo, las que dicen: " huacala de juego, killzone es una basura porque no se parece a COD. Este juego es una supercopia de una obra maestra" Entonces quien demonios los entiende, pero bueno haya ellos, por mi los ignorare ya que son fanboys o algo por el estilo que solo se aferran a una cosa y si las demas cosas no son iguales a las que a ellos les agradan, o que son unas copiass iguales a las que a ellos les agradan pues no se lo compran y eso que aun no a salido. Pero bueno.

2.- Este juego me atrajo mucho por:

- La historia puedes ser o es parecida a la del libro de la ( sino me equivoco XD ) La Divina Comedia. Si lo estan haciendo con la historia de dicho libro, pues es una gran reto para que no sea en verdad una basura comparada con el Libro.

- Lo estan haciendo con el control de GOW, osea que la jugabilidad va a estar bien.

3.- Esperemos que este juego sea uno de los que marquen tansiquiera un poco la Historia de Los Videojuegos. Y sea un exitaso.
SALUDOS
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Esta bien que deis vuestra opinión del juego pero encima que me estoy currando el Hilo no repitais que el juego es una porquería cuando aun no ha salido...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Lo desarrolla EA, o sea una castaña....
Has jugado a Dead Space?, a mirrors edge? no creo que se tengo que juzgar tant a la ligera no siempre salen cosas malas de EA bueno y os estan pidiendo que no lleneis el post de basura por que cuando te lo estas montando tu da un poco de rabia.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo como dije antes en mi opinion se parece al GoW, pero eso no significa que vaya a ser malo xD

De todas maneras habra que esperar a tener mas informacion y algun video, aunque de momento la historia me gusta
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
MMMMM no me convence creo que trataron de imitar mucho a God of War en lugar de buscar algo original, no creo que llege muy lejos no pasara de ser un juego aceptable.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no estoy diceindo que sea malo,estoy diciendo que este juego ni de coña superara a los GOW,ni se acercara al GOW 3.Porque como todos sabemos GOW es la mejor saga de su genero
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero que dices!!!!:mad:si el juego no a salido todavia, criticas a un juego sin saber de que va, el juego tiene buena pinta, yo no le veo plagio barato como tu dices, en fin, si llega a haber salido este juego antes que un GOW, ya estariais diciendo, que el GOW es un plagio de este juego.
No me habéis entendido. A mí personalmente me importa un pimiento si es mejor o peor que God of War, a mi lo que me joroba es que tomen la licencia de la Comedia de Dante para hacer un machabotones mata mata. Y lo que sé del juego es del avance que hicieron en la ign de una demo que jugaron los periodistas. Me da igual que al final sea un bombazo (que lo dudo, estando EA detrás); podían haberse inventado cualquier otro trasfondo y no convertir a un genio en un ¿cruzado? sediento de sangre.
Y está es mi opinión, que no tiene que ser necesariamente la correcta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No me habéis entendido. A mí personalmente me importa un pimiento si es mejor o peor que God of War, a mi lo que me joroba es que tomen la licencia de la Comedia de Dante para hacer un machabotones mata mata. Y lo que sé del juego es del avance que hicieron en la ign de una demo que jugaron los periodistas. Me da igual que al final sea un bombazo (que lo dudo, estando EA detrás); podían haberse inventado cualquier otro trasfondo y no convertir a un genio en un ¿cruzado? sediento de sangre.
Y está es mi opinión, que no tiene que ser necesariamente la correcta.
Ya lo repeti en un post, simplemente toma prestada la ambientacion, el juego ni se llama la divina comedia ni nada, simplmente coge le concepto de un hombre que baja a los infiernos para rescatar a su amada y los infiernos siguen pues la esrtrctura del poema.

Nadie espera un representacion fiel simplemente algo basado en esa historia/ambientacion pero muy a su manera
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Vergüenza tendría que darles usar una de las mayores obras líricas de la humanidad para hacer un plagio barato del God of War.
Cosas como éstas son las que le dan mala prensa a los videojuegos. ¿Con que cara decimos luego que las películas basadas en videojuegos son una basura si luego hacen pestiños como el que están preparando?.
Por Dios, nada más ver el boceto de Dante me dan arcadas. ¿Va de cruzado, de bárbaro? ¿Pero que leches es eso de que le quita la guadaña a la muerte, pero que mierda es esta?

En fin, tan solo es mi opinión.
Cuanta razon tienes en comparar, al menos God of War es fiel 100% a la mitologia griega y a los spartanos, seguro de ahi viene su exito
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Coincido con la mayoria de compis, esto parece una mala copia de GOW, en fin.

Podrian ser un poco mas novedosos, por ejemplo crear juegos de rol,deportivos,... no tanta copia de otros grandes titulos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo cuando escuche que hacian este juego, me pensaba que seria diferente, porque a mi me encanto la divina comedia, pero al ver el genero del juego me tira para atras aun asi si tiene el ambiente del libro, me lo compro seguro.
y en ningun lado se ha dicho que quieren que sea un rival para GOW.
 
Superior