Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no creo que sea malo tiene un tema interesante claro que no se compara con GOW o DMC4 pero supongo que si podrias matar un buen vicio con este juego yo creo que vale la pena comprarlo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Eso es la fecha de salida del proximo video, el cuarto circulo, el de la avaricia, el video anterior de maderako hablan del tercero, el de la gula y te pone la fecha del siguiente.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Eso es la fecha de salida del proximo video, el cuarto circulo, el de la avaricia, el video anterior de maderako hablan del tercero, el de la gula y te pone la fecha del siguiente.

Ahhh vale, yo esq como empieza q si haz el pre-order q si tal q si cual, pos digo ostias... XD pero ya esta claro. Gracias, saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Me gusta bastante el juego, antes parecia una copia rara de gow, pero creo que ha ido pillando personalidad segun ha ido sacando videos y eso. Seguro que la ambientacion sera una pasada
 
K

Kainnox

Me gusta bastante el juego, antes parecia una copia rara de gow, pero creo que ha ido pillando personalidad segun ha ido sacando videos y eso. Seguro que la ambientacion sera una pasada
Coincido contigo, a veces la primera imagen o video , causa una impresión equibocada, este juego tiene muchas posiblidades de triunfar, tiene la violencia y aparentemente la historia para competir para ser unos de los mejores juegos. Habrá que esperar a ver mas, también hay que pensar que este año hay una competencia muy potente.
Cuando se sepa mas del juego estoy seguro que no lo veremos como un gow, sinó como dante`s Inferno.

Saludos :chocala: este juego promete, hacía falta mas juegos de este estilo.
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Suponiendo que el infierno es un sitio ''para pasarlo mal'' , las criaturas tampoco son tan asquerosas.. simplemente estan trabajadas xD aunque hay alguna que... es un poco rara, eso si. XD
Se sabe el mes de salida?
Gracias
Saludos :chocala:
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
A mi parecer por lo que he visto tiene muy buena pinta.
Lo malo que aun falta mucho para que salga
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Suponiendo que el infierno es un sitio ''para pasarlo mal'' , las criaturas tampoco son tan asquerosas.. simplemente estan trabajadas xD aunque hay alguna que... es un poco rara, eso si. XD
Se sabe el mes de salida?
Gracias
Saludos :chocala:
De el mes no..pero hablando de memoria creo que vi en algun sitio que seria para primer o segundo trimestre del año.
 
Superior