Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
diciembre 27, 2008
es clavaaooo al gow por diosss
esos movimientos son claramente de kratos
ese movimiento lateral para esquivar i algunos sonidos i ese diseño por favor igual xD
:s

Unido
diciembre 17, 2007
Si pero God of war no tiene vaginas Asesinas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 8, 2009
Matar matar matar , si es muy similar a god of war , pero es al mismo tiempo muy distinto su argumento pinta muy bien , veremos que mas conoceremos de el ...

Es como paso con dead space llego sin hacer casi ruido , y resulto una ostia de juego .

estoy seguro que dantes inferno sera muy buen pero esperemos a ver mas....

K

Kainnox

Si pero God of war no tiene vaginas Asesinas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Seguro que en el juego pone para mayores de 13 años XD
Tengo que probar este juego!
Que suerte que no lo censuren o cancelen el juego en españa, como han hecho con Saw6 :douh: habrá que ir a los cines
x
x
x (xD no quiero ninguna infracción)
para verla... aunque yo la vere por internet..
---
Pero no hay possiblidades de que lo cancelen (el juego de dante's inferno) en españa, no?

Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo ya me lo espero todo, sobre todo sabiendo que Heavy Rain tendrá censura joo

Unido
febrero 2, 2008
De donde sacais eso de la cancelación en españa?
Solo habla de una suposición, el juego tiene que salir en las tres regiones; aunque es posible que maquillen los detalles más viscerales en alguna de las versiones de cada región (si es que ha habido demasiada polémica en Alemania).

Después de ver lo que han hecho con los enemigos en el último Ninja Gaiden ya cabe esperar cualquier cosa. :douh:

K

Kainnox

Pero almenos no censuran la sangre en europa como en USA, xD un ejemplo. Assassins Creed 2, tendrá sangre en Europa, pero en usa no. :buf:

Unido
septiembre 16, 2009
ja ja ja es sera uno de los juegos mas esperados para el 2010:trofeo:, se ve prometedor ya que no sera nada facil salir del infierno cuando tienes que luchar contra demonios, abominaciones y uno que otro cuate que hayas matadoXD, los movimientos... bueno el modo de juego es parecido al de God Of War pero yo no considero que sea un plagio, copia o algo parecido ya que EA es una de las mas grandes empresas en el ambito de los video juegos y no nesecitan de este tipo de cosas para demostrarlo Dead Space habla por si solo, sin duda este es de los juegos que no faltara en mi coleccion desde que vi el primer trailer hace algunas semanas me llamo mucho la atencion, la verdad no creo que nos desilucione todavia falta tiempo para su lanzamiento asi que tienen tiempo para mejorarlo y corregir imperfecciones(espero:buf:), sera un buen rival para el todo poderoso Kratos The Ghost of Sparta
Saludos:hola::victoria:
hiva a poner el video pero me marca error, en tonses ai lo checan jaja:jeje:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nunca termino de asombrarme del comportamiento "borrego" de mucha gente, el MW2 va a ser el único shooter bueno y todo lo demás que se haga será una copia y fracasará, el DI va a ser una copia de GoW y fracasará... Qué pasa, que en los videojuegos sólo hay un juego por género que es el único, el indiscutible, el que tiene la "verdad absoluta"? Dentro de cada género hay muchos juegos y cada uno tiene su toque característico, algunos salen mal y otros están ahí, ahí con los supuestos Dioses del género.

Yo no he jugado ni a los GoW ni por supuesto a éste que aún no ha salido, pero viendo los videos estoy alucinado con el apartado artístico, la ambientación, los personajes, los escenarios... me parecen brutales. Desde luego este juego me lo voy a comprar y también me compraré el GoW III y los dos anteriores, no entiendo por qué la gente es tan cerrada, en la variedad está el gusto y no todo es blanco o negro.

Otro usuario por ahí decía que era una ofensa a la obra de Dante, a ver, es una adaptación libre de su libro y desde luego si lo hubieran llamado de otra manera a este juego, muchos lo habrían criticado por plagio, pues mejor adquirir los derechos y hacer una visión personal del libro.

Saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Jeeva el puto amo :palmas::palmas::palmas: piensas exactamente como yo, menos mal que no todo el mundo se esta convirtiendo en fanboys de los grandes de cada genero, que no lo hacen ni mas ni menos que por quedar guay diciendo "Si, a mi tambien me mola COD y lo demás es basura" dais pena no merecéis ser llamados ni jugones joo

K

Kainnox

Jeeva el puto amo :palmas::palmas::palmas: piensas exactamente como yo, menos mal que no todo el mundo se esta convirtiendo en fanboys de los grandes de cada genero, que no lo hacen ni mas ni menos que por quedar guay diciendo "Si, a mi tambien me mola COD y lo demás es basura" dais pena no merecéis ser llamados ni jugones joo
Si no ubieran mas juegos del mismo género, no se podrían comparar entre si xD, Ami me gusta pobrar variedad en todo los aspectos de los generos;
Yo probaré Dante's Inferno, God of War 3 (son fan de la saga), Darkofsider, etc. Y estos juegos son mas o menos del un genero similar, solo que el último mencionado, creo que sale mas cosas del ''cielo'', pero muchos diablos, etc (no soy creyente xD) Ejemplo, ahí un ''demonio'' (meses que no uso la palabra demonio xD) que tiene las alas al rebes para demostrar su desprecio hacia los angeles (tampoco la uso mucho xD).

Todos los juegos de este genero, tipo mitologia o etc, me fascinan, aunque también tengo mucho apetito para otros generos (acción, violencia y mucho gore) sobretodo, que tengan buena historia xD :eek:lee:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo ya me lo espero todo, sobre todo sabiendo que Heavy Rain tendrá censura joo
heavy rain no tendra censura, estan diciendo que en japon lo adaptaran para alli ( y a europa y USA si se adapta sera pequeñas cosas como ya dijeron que serian cambios pequeños ) pero de censura el creador dije que no habra censura y que lo que ellos con la escena del striptease de heavy rain ya se esperaban todas esas criticas ( y sony tampoco censura el juego cuando la propoia sony hace GOW III que es lo mas violento de ps3 )

Unido
abril 22, 2008
Bueno gracias a las impresiones de meristation de una demo que han jugado nos enteramos de que en diciembre saldra una demo:)

Dante's Inferno, que llegará a las tiendas el 9 de Febrero del próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP -no sabemos si con cheque de 200 euros bajo el brazo para quien le toque analizarlo para ver si se resiste al pecado capital de la avaricia- estará en boca de todos, más aún con el anuncio de la salida de una demo a primeros de diciembre, que servirá como anticipo para aquellos que lo consideren futurible. Apuntar que el lanzamiento se verá reforzado con una serie de comics que aparecerán también a partir de Diciembre y que recogerán los momentos más importantes del juego, gracias a la unión entre EA y la aclamada DC. Y atentos a los excesos que mostrará; algunos que ya hemos podido ver, en cuanto a contenido sexual o lo sangriento y gore de algunas de sus escenas. Sea como sea, seguro que no dejará indiferente a nadie, como no nos ha dejado indiferentes a nosotros mismos.

Unido
agosto 3, 2009
Nunca termino de asombrarme del comportamiento "borrego" de mucha gente, el MW2 va a ser el único shooter bueno y todo lo demás que se haga será una copia y fracasará, el DI va a ser una copia de GoW y fracasará... Qué pasa, que en los videojuegos sólo hay un juego por género que es el único, el indiscutible, el que tiene la "verdad absoluta"? Dentro de cada género hay muchos juegos y cada uno tiene su toque característico, algunos salen mal y otros están ahí, ahí con los supuestos Dioses del género.

Yo no he jugado ni a los GoW ni por supuesto a éste que aún no ha salido, pero viendo los videos estoy alucinado con el apartado artístico, la ambientación, los personajes, los escenarios... me parecen brutales. Desde luego este juego me lo voy a comprar y también me compraré el GoW III y los dos anteriores, no entiendo por qué la gente es tan cerrada, en la variedad está el gusto y no todo es blanco o negro.

Otro usuario por ahí decía que era una ofensa a la obra de Dante, a ver, es una adaptación libre de su libro y desde luego si lo hubieran llamado de otra manera a este juego, muchos lo habrían criticado por plagio, pues mejor adquirir los derechos y hacer una visión personal del libro.

Saludos!!

AMEN!

Que gratificante es leer opiniones como esta. Muchos mal autodenominados "GAMERS" deberian leer y aprender de este post.

Superior