Nunca termino de asombrarme del comportamiento "borrego" de mucha gente, el MW2 va a ser el único shooter bueno y todo lo demás que se haga será una copia y fracasará, el DI va a ser una copia de GoW y fracasará... Qué pasa, que en los videojuegos sólo hay un juego por género que es el único, el indiscutible, el que tiene la "verdad absoluta"? Dentro de cada género hay muchos juegos y cada uno tiene su toque característico, algunos salen mal y otros están ahí, ahí con los supuestos Dioses del género.
Yo no he jugado ni a los GoW ni por supuesto a éste que aún no ha salido, pero viendo los videos estoy alucinado con el apartado artístico, la ambientación, los personajes, los escenarios... me parecen brutales. Desde luego este juego me lo voy a comprar y también me compraré el GoW III y los dos anteriores, no entiendo por qué la gente es tan cerrada, en la variedad está el gusto y no todo es blanco o negro.
Otro usuario por ahí decía que era una ofensa a la obra de Dante, a ver, es una adaptación libre de su libro y desde luego si lo hubieran llamado de otra manera a este juego, muchos lo habrían criticado por plagio, pues mejor adquirir los derechos y hacer una visión personal del libro.
Saludos!!