Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Todos sabes que GOW3 sera una pasada,pero decir que este juego es una copia es una tonteria,pues pertenecen al mismo genero,pero con diferentes tematicas.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Este juego apunta muy buenas maneras... pero ponle tu que GOW Collection salga en enero y GOW 3 en marzo.... su salida en febrero no la veo yo muy buena, porque pertenece al mismo genero que el de Kratos, que ya esta mas asentado.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Si sale para el 12 de Febrero ya le indicaré disimuladamente a mi novia que me puede regalar por San Valentín. LOL
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Este juego apunta muy buenas maneras... pero ponle tu que GOW Collection salga en enero y GOW 3 en marzo.... su salida en febrero no la veo yo muy buena, porque pertenece al mismo genero que el de Kratos, que ya esta mas asentado.
Pues la verdad es que la fecha de lanzamiento no le ayuda en nada,pero creo que sera un muy buen juego.
 
K

Kainnox

Creo que sería mejor para el Marketing que la sacaran antes (la peli) , pero bueno como todo tiene su lado bueno.. asi no se estropea la historia del juego xD. Supongo que la sacaran el mismo dia o despues de la salida del juego.
PD: Tengo ganas de que esto se llene xD
Título: Dante´s Inferno
Género: Accion y Aventura
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Web Oficial:
Fecha de salida: 12 febrero 2010
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Creo que sería mejor para el Marketing que la sacaran antes (la peli) , pero bueno como todo tiene su lado bueno.. asi no se estropea la historia del juego xD. Supongo que la sacaran el mismo dia o despues de la salida del juego.
PD: Tengo ganas de que esto se llene xD
Multijugador no tendra y online creo que tampoco.

La duda seria con la musica in-game aunque me supongo que se podra.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Buena pinta sí que tiene. Además, EA sabe cómo gastárselas para promocionar sus productos, y ya el propio nombre del juego te deja intrigado acerca de lo que nos vayamos a encontrar en él. Una gran apuesta de EA en una época complicada para el género.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para mi lo mas importante es el idioma, si esta doblado o subtitulado, mas o menos ya me imaginaba que no tendria multijugador, ni online.
Creo que todos los juegos de EA (a no ser que sean d deportes americanos) están doblados completamente al español. Otra cosa será saber si de importación UK/USA tb estará doblado.

A mi la música ingame no me importa mucho, está bien que tenga la opción, pero yo siempre juego con la música del juego porque está pensada para seguir el ritmo de la acción.

En cuanto a online, ahora dicen que Dead Space 2 tendrá online, la verdad que juegos de este estilo no le veo yo mucho sentido meterle un online, preferiría antes un modo cooperativo, pero lo importante es que se centren en la campaña y después que incluyan lo que les venga en gana xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Los juegos no vienen siempre doblados al castellano (véase la polémica de Dragon Age, que doblaron hasta en polaco y no en castellano), pero casi siempre, así que yo cuento con que sí lo doblarán. Además los actores de doblaje que pillan suelen gustarme mucho, como los de Dead Space. que por cierto, menudo hito que marcó este juego, que seguro que no iba con tantas pretensiones. Si cuando las cosas se hacen bien da gusto.
 
K

Kainnox

Dime algun juego donde no existan los bugs? siempre habrá alguno, o algun comportamiento extraño de un monstro y luego volvera a ser normal, etc.
Pero casi siempre sea solo o forzado hay algo por el estilo
:chocala:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dime algun juego donde no existan los bugs? siempre habrá alguno, o algun comportamiento extraño de un monstro y luego volvera a ser normal, etc.
Pero casi siempre sea solo o forzado hay algo por el estilo
:chocala:
Hombre claro...seguro que alguno se les pasara...pero yo digo lo que pone en la noticiaXDahora segun ellos lo esta puliendo:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Chicos atentos hoy que saldra la demo en USA,aqui en España hasta el 24 no sale.

Por cierto gran avance en Meri sobre el juego:)
 
Superior