Da miedo el Modern Warfare 2

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Menuda estupidez el título del post y el post en si tio...
Va a arrasar y eso a mi no me da ningún miedo, al contrario, me hace 'feliz' jaja
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vamos aver, cada juego es diferente vale ?

Si fuera los 2 del mismo tipo, ya se podria decir algo .
Mientras el mejor juego de aventuras visto asta ahora es Uncharted 2

Y el mejor juego de Guerra es Modern Warfare 2 . yo creo que es diferente ...
y miedo ninguno, que venga ..que venga que tengo ganas de tocar mi caratula metalizada de Modern warfare 2 :D y ver mi artbook y jugar a cOD 1 XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ahi ya te has pasado amigo, una cosa es dar tu opinion y otra muy distinta es insultar/ofender o como quieras llamarlo.

Yo no soy fanboy por ejemplo. Me voy a comprar el Mw2 y el U2 no, pero no por ello voy diciendo, y cito textualmente "PURA MIERDA" sobre el otro juego.
No te gusta, no lo compres. No se porque la gente se complica la vida tanto por un maldito juego, ni que os pagasen por defenderlo a muerte!



Lo de PURA MIERDA hiva dedicado a los argumentos Proamericanos y Islamofobicos. No al juego en si, hay muchos juegos con argumentos repulsivos. Y esque mientras los 3 primeros COD y el COD5 se centran en hechos "historicos" (que a saber), El argumento del COD4 y MW2 es una clara muestra de propaganda politica y crear un imagen confundida del pueblo islamista, creando panico, miedo y oidio hacia esa gente.

Eso es la Mierda de la que hablo!!! Y no es una opinion, es la realidad.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo de PURA MIERDA hiva dedicado a los argumentos Proamericanos y Islamofobicos. No al juego en si, hay muchos juegos con argumentos repulsivos. Y esque mientras los 3 primeros COD y el COD5 se centran en hechos "historicos" (que a saber), El argumento del COD4 y MW2 es una clara muestra de propaganda politica y crear un imagen confundida del pueblo islamista, creando panico, miedo y oidio hacia esa gente.

Eso es la Mierda de la que hablo!!! Y no es una opinion, es la realidad.
Pero si te digo que la historia del MW2 me la pela, la cosa cambia no? :eek:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razon, no te lo discuto.
Pero es un juego un tanto especial, a mi si se me rompe el juego, no dudo en ir a la tienda y comprarme otro y tan feliz que me quedo, porque lo vale.

Yo se de gente que ha llegado a comprarse 3 COD4 XDXD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ahora os vais a poner a discutir si hacen propaganda contra el pueblo islamista? no puedo creer que le deis tantas vueltas a un juego. es eso sin mas un JUEGO. por esa regla de tres no jugaria a ningun gta por que apoyan la delincuencia, ni a codwaw por que matan japoneses, ni a ningun shooter. me parece que es darle demasiadas vueltas a todo. al final que cada uno compre el juego que quiera, y que disfrute todo lo que pueda y mas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por mi como si se agota en todas las tiendas, yo como lo tengo reservado en GAME desde hace unos cuantos meses...jeje

Además, seguro que no será nada parecido a algo que hayamos visto antes, vamos que con otros juegos ha pasado algo similar y todos estamos vivos, ¿no? XD

Saludos :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
:palmas: Pues eso, si la gente esta tan alterada por la salida del uncharted2, os podeis imaginar lo que sera el mw2?, que es mejor que el uncharted 2 y ademas para la xbox tb, ya tiene record de encargos... va a ser increible, vamos a estar minimo 2 meses hablando de el en todos los lados...


de verdad que no os da miedo¿?:eek:lee::trofeo::amor:
Dos meses? Pero si queda menos de 1 para que salga xD
Está claro que hay mas Hype que nunca
 
Superior