Da miedo el Modern Warfare 2

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
:palmas: Pues eso, si la gente esta tan alterada por la salida del uncharted2, os podeis imaginar lo que sera el mw2?, que es mejor que el uncharted 2 y ademas para la xbox tb, ya tiene record de encargos... va a ser increible, vamos a estar minimo 2 meses hablando de el en todos los lados...


de verdad que no os da miedo¿?:eek:lee::trofeo::amor:
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo no conozco el "unchurted", nunca he oido hablar de ese juego, ni tampoco del "unchurted 2", pero seguro que se parecen bastante al uncharted y al uncharted 2 y son buenos juegos. Mientras esperaremos que no nos muramos del miedo esperando el "mudern wurfare 2"
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajajajajajajajajajaajajajaja si hermano aver si pones unos videos del "unchurted" 1 y 2 para asi compararlos con el MW2 jajaajajajaja




PD: UNCHURTED!!!!!!!!!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
yo no conozco el "unchurted", nunca he oido hablar de ese juego, ni tampoco del "unchurted 2", pero seguro que se parecen bastante al uncharted y al uncharted 2 y son buenos juegos. Mientras esperaremos que no nos muramos del miedo esperando el "mudern wurfare 2"
ajajajajajaajjajaja :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
eso de que es mejor que el Uncharted..........ya se vera
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Que va yo estoy deseando, como ya tengo el mio reservado, miedo me daria si no lo tuviera reservado por que creo que va a estar dificil conseguirlo el primer dia sin reserva.
Y tengo unas ganas de que salga, menos mal que tengo el uncharted 2 para pasarmelo un par de veces antes de conseguir el platino pero aun asi quiero ya ese cod 6.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
unchurted... xD

Mira, me da tan poco miedo que no lo compraré hasta que no sepa que trae, porque se ve que sólo es un juego de guerra en tiempos actuales con buenos gráficos. Para jugar a juegos con descripciones genéricas, juego al Doom 2.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
¿Cúal es el fin de haber creado este post? No le encuentro demasiada miga la verdad...
sumas 1 al contador de post y no se cuantos creditos ya que la gente postea aqui. Es lo mismo que pasa con el 50% de los post del foro, son o repetidos o tonterias
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
no son juegos comparables... son totalmente diferentes. Y técnicamente el uncharted2 está a años luz del mw2 incluso el killzone2 q sí podría compararse es superior técnicamente. Pero bueno habrá que esperar a q salga y no dejarse llevar por tanto hype.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Existe mucha tonteria con comparar juegos de diferente genero. Uncharted 2 tiene unos graficos que seguramente sean los mejores que se han visto en un juego por ahora, pero dentro de su genero aunque seguramente MW2 no sea superior pero si parecido.

Por otra parte la expectacion que pueda generar ambos juegos en la prensa o en el publico es muy diferente. Claro que MW2 tendra mas expectacion que Uncharted 2 ya que no es exclusivo de una consola, y eso hara que tenga mas ventas pero mientras que Call of duty no se calienta el coco con cada entrega que saca para venderla al publico porque su nombre por el solo se vende, Uncharted supone un antes y un despues en su secuela si la comparamos con su primera parte.

En fin ya he dicho demasiadas estupideces, pero estoy convencido que mientras MW2 solo sera un juego mas de shooter (pero de lo mejor del genero), uncharted 2 sera y es un clasico que todo el mundo deberia de comprar.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
uncharted el juego con mas graficos mmm que tiene un nivelazo en graficos si no te lo discuto pero juegos como MGS4 o el Kz2 (este ultimo dijeron las desarrolladoras que explotaba el 72% de la negrita ningun juego la explotado mas de eso) y solo te ablo de ps3 si nos ponemos en pc el crysis buah XD por si solo se presenta XD se dijo que la negrita no podria aguantar el juego por los graficos que tenia XD (nose si es verdad o no yo no entiendo tanto XD) uncharted tiene un nivelazo muy grande pero hay juegos con mas nivel en graficos hablo nada mas XD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
yo cuando lo tenga en mis manos lo tengo decidido... ire gritando por todo el centro comercial hasta las salida... para que la gente vea la joya que me he comprado :jeje:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
yo no conozco el "unchurted", nunca he oido hablar de ese juego, ni tampoco del "unchurted 2", pero seguro que se parecen bastante al uncharted y al uncharted 2 y son buenos juegos. Mientras esperaremos que no nos muramos del miedo esperando el "mudern wurfare 2"
NO entiendo ni una palabra, es sarcasmo... hablas en serio???
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que MW2-MW es mejor juego que Uncharted1-U2? No confundamos las ventas con la calidad. El MW solo vende porque su online es muy viciante. Por que vende tanto U1-U2 si el online no es nada del otro mundo? Pues porque tiene una historia que a muchas peliculas ya les gustaria tener y su jugabilidad es buena.

PD: Si, estoy contando las horas que faltan para que salga MW2, mientras tanto espero sacarme el platino del U2 XD

Existe mucha tonteria con comparar juegos de diferente genero. Uncharted 2 tiene unos graficos que seguramente sean los mejores que se han visto en un juego por ahora, pero dentro de su genero aunque seguramente MW2 no sea superior pero si parecido.

Por otra parte la expectacion que pueda generar ambos juegos en la prensa o en el publico es muy diferente. Claro que MW2 tendra mas expectacion que Uncharted 2 ya que no es exclusivo de una consola, y eso hara que tenga mas ventas pero mientras que Call of duty no se calienta el coco con cada entrega que saca para venderla al publico porque su nombre por el solo se vende, Uncharted supone un antes y un despues en su secuela si la comparamos con su primera parte.

En fin ya he dicho demasiadas estupideces, pero estoy convencido que mientras MW2 solo sera un juego mas de shooter (pero de lo mejor del genero), uncharted 2 sera y es un clasico que todo el mundo deberia de comprar.
Y por que no se pueden dar las gracias aqui? XD

De acuerdo en todo contigo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si un miedo horroroso ¬¬

no vaya a ser que venga la caja del blu-ray se abra y me pille los guebos al cerrarse.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Tecnicamente no creo que sea mejor que Uncharted, que vendera mas eso es seguro,
porque es un genero mas querido por los usuarios, aparte de una gran saga.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
uncharted el juego con mas graficos mmm que tiene un nivelazo en graficos si no te lo discuto pero juegos como MGS4 o el Kz2 (este ultimo dijeron las desarrolladoras que explotaba el 72% de la negrita ningun juego la explotado mas de eso) y solo te ablo de ps3 si nos ponemos en pc el crysis buah XD por si solo se presenta XD se dijo que la negrita no podria aguantar el juego por los graficos que tenia XD (nose si es verdad o no yo no entiendo tanto XD) uncharted tiene un nivelazo muy grande pero hay juegos con mas nivel en graficos hablo nada mas XD
El MGS4 no tiene mejores graficos que el U2 eh, al menos es mi opinion.

En cuanto a que el MW2 es mejor que el Uncharted 2... depende del consumidor, aunque para mi el U2 es mejor.

Miedo ninguno ya que si me compro el MW2 no sera el dia de lanzamiento precisamente, sino por navidad si otro juego no me llama mas la atencion.
 
Superior