Da miedo el Modern Warfare 2

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
el uncharted 2 le hace pon pon culete niño caca al mw2 jajaja yo si me lo pillo sera por la historia por que por el online no lorepito pon pon culete niño caca ok
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tienes ganas de hablar de Modern Warfare 2? o tienes ganas de convencer a la gente de que Modern Warfare 2 es mejor que Uncharted 2?

Por que esa es la impresión que das total y absolutamente.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Eso de que es mejor que el uncharted, perdona pero será tu opinión, ademas, no es buena comparacion porque ni van de lo mismo, ni se juega igual....
Una buena comparacion seria Infamous y Prototype, que la historia es parecida, se juega casi igual, los poderes son bastante parecidos....
Bueno, pues a mi este juego "no me da miedo" porque sencillamente no me gusta ni me lo pienso comprar.
Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
:palmas: Pues eso, si la gente esta tan alterada por la salida del unchurted2, os podeis imaginar lo que sera el mw2?, que es mejor que el unchurted 2 y ademas para la xbox tb, ya tiene record de encargos... va a ser increible, vamos a estar minimo 2 meses hablando de el en todos los lados...


de verdad que no os da miedo¿?:eek:lee::trofeo::amor:
Mejor??? en que sentido porque mejor no es, ni en graficos, ni historia, ni ambientacion, ni nada..lo unico el online...........pero es evidente es un Shoter y normalmente lo shorte van muy bien equipados en online
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
io quisiera los dos uncharted y mw2.. seguro ke seran de los mejores juegos de la historia.. pero ahora no tengo ni para comprarme la caratulaxd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi lo que me da miedo es que cuando salga vaya a comprarlo y este agotado. ya que no lo tengo reservado por que no se cuando tendre la pasta pa pillarlo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
a mi lo que me da miedo es que cuando salga vaya a comprarlo y este agotado. ya que no lo tengo reservado por que no se cuando tendre la pasta pa pillarlo.
Pues a i me pasa lo mismo que a ti !! A que nos quedamos sin !! :cunao:

No creo !!

:laps32:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que predecibles sois por que sale un un cod con nuevos mapas y cuatro añadidos al online la gente se emociona. Yo los juegos que mas voy a disfrutar mas aparte de Uncharted 2 son Assassins creed 2 y tekken 6 y MW2 pero no para viciarme con un online que ya tengo en cod 4 o 5.


pd: Uncharted 2 sera elegido juego del año y es normal que MW2 venda mas por que es multiplataforma:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues en mi opinion, ningun juego igualo a Uncharted (por historia, diversion y jugabilidad) hasta que ha salido el Uncharted 2.
Y por ahora hasta los juegos que salen en 2010 (FF XIII, Heavy Rain, God of War III, y alguno mas) no creo que ni Assassins, ni MW2 ni ningun otro puedan superar al juego del año UNCHARTED 2.

Que conste que soy fan de la saga Call of Duty y que lo tengo reservado el MW2 pero almenos para mi lo que transmite Uncharted no lo transmiten muchos juegos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Pues en mi opinion, ningun juego igualo a Uncharted (por historia, diversion y jugabilidad) hasta que ha salido el Uncharted 2.
Y por ahora hasta los juegos que salen en 2010 (FF XIII, Heavy Rain, God of War III, y alguno mas) no creo que ni Assassins, ni MW2 ni ningun otro puedan superar al juego del año UNCHARTED 2.

Que conste que soy fan de la saga Call of Duty y que lo tengo reservado el MW2 pero almenos para mi lo que transmite Uncharted no lo transmiten muchos juegos.
mmm tu no as jugado al final fantasys 7-8-9 verdad? XD o al mgs1 verdad? XD en diversion ganan en historia tambien en graficos pierden por mucho si y si te pongo de esta generacion mgs4 en historia gana en graficos estan muy igualados pero para mi gana mgs4 y diversion con los dos me lo paso de ptm XD ahi un 10 a los dos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
mmm tu no as jugado al final fantasys 7-8-9 verdad? XD o al mgs1 verdad? XD en diversion ganan en historia tambien en graficos pierden por mucho si y si te pongo de esta generacion mgs4 en historia gana en graficos estan muy igualados pero para mi gana mgs4 y diversion con los dos me lo paso de ptm XD ahi un 10 a los dos
Si he jugado a los Final Fantasy soy fan de esta saga, pero hablo de PS3 XD

Y sobre MGS 4 a mi ningun MGS me gusta, y por eso he dicho que PARA MI en singular, no he hablado en general.

Si nos ponemos hablar de PSX y PS2 tambien estan los Kingdom Hearts, FF X, God of War, Shadow of Colossus, y un largo etc.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pues sinceramente pienso que es mejor el uncharted.... porque el modern warfare por lo visto hasta ahora sera practicamente lo mismo de siempre... eso si el modern warfare 2 me lo comprare seguro pero no me parece mejor juego que el uncharted 2 ni mucho menos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo creo que la gente esta flipadisima con el MW2, si, sera el juego mas vendio y tal pero la gente se ira cansando enseguida porque al viciarse tanto al 4 (y aun esta vicia la gente) pues este es mas de lo mismo.....nose, alomejor hacen un gran juego pero dudo de que me impresionen despues de jugar al 4
 
Superior