Da miedo el Modern Warfare 2

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
PURA MIERDA!!!!
Ahi ya te has pasado amigo, una cosa es dar tu opinion y otra muy distinta es insultar/ofender o como quieras llamarlo.

Yo no soy fanboy por ejemplo. Me voy a comprar el Mw2 y el U2 no, pero no por ello voy diciendo, y cito textualmente "PURA MIERDA" sobre el otro juego.
No te gusta, no lo compres. No se porque la gente se complica la vida tanto por un maldito juego, ni que os pagasen por defenderlo a muerte!

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
La gente defiende un juego que no innova en años que solo se reduce a correr y pegar tiros, nada mas. A mi por lo menos me aburre el online de los cod, por que aparte de pegar disparos y correr no pasa mientra que Uncharted 2 utiliza distintos elementos para variar las partidas, en cuanto a la historia de MW2 decir que va a ser penosa y aburrida que no salen del topico de los soldados americanos como la del uno, mientras que Uncharted 2 esta considerada como una de las mejores historias de esta generacion por su argumento y por ser unica.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Ferbi no tienes nada de razon ...
Son gustos , por ejemplo tu no crees que el fifa sea siempre correr detras de una pelota i marcar gol? pues el cod es lo mismo y todos los juegos son lo mismo pero van cambiando ...
Son gustos , y creo que deberias respetar la opionon de los demas..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ferbi no tienes nada de razon ...
Son gustos , por ejemplo tu no crees que el fifa sea siempre correr detras de una pelota i marcar gol? pues el cod es lo mismo y todos los juegos son lo mismo pero van cambiando ...
Son gustos , y creo que deberias respetar la opionon de los demas..

Ya.. lo mismo podria decir de ti, que me diera igual tu comentario y por cierto el que no esta respetando la opinion de los demas eres tu :douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
que tiene q ver uncharted 1 y el 2 con modern warfare 2, ademas lo unico q pega en modern warfare 2 sera el online , pq en calidad de juego es mejor uncharted 2!!
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Tio pero que dices? de que no respecto la opinion de los demas , digo lo contrario ...
Claro , como nos cuesta tanto pillarlo...

NO TIENES RAZON ! ;);)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
La gente defiende un juego que no innova en años que solo se reduce a correr y pegar tiros, nada mas. A mi por lo menos me aburre el online de los cod, por que aparte de pegar disparos y correr no pasa mientra que Uncharted 2 utiliza distintos elementos para variar las partidas, en cuanto a la historia de MW2 decir que va a ser penosa y aburrida que no salen del topico de los soldados americanos como la del uno, mientras que Uncharted 2 esta considerada como una de las mejores historias de esta generacion por su argumento y por ser unica.
Tú eres el típico campero,que juega 5 minutos a un juego y como ve que es un mierda lo deja en "Ese juego es una mierda" y lo empieza a criticar . El uncharted 2 es un juego que te pasas,juegas 20 mins al online y lo dejas en la estantería,por muy buena que sea la historia no creo que te la vayas a pasar 20 veces pasando gusto . La historia de CoD Mw2 no será muy buena,pero el día en que el Uncharted tenga un online que me tenga enganchado durante mas de 3 semanas de mi vida,hora por hora,minuto por minuto,segundo por segundo,envíame un mensaje privado ;) .

Salu2 .
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Cita:
Iniciado por hOspitaletSeSale
Tio pero que dices? de que no respecto la opinion de los demas , digo lo contrario ...
Claro , como nos cuesta tanto pillarlo...

NO TIENES RAZON !

Que listo eres, pero sabes que llevo razon
Que opinas de mi punto de vista?

Salu2 .
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Tú eres el típico campero,que juega 5 minutos a un juego y como ve que es un mierda lo deja en "Ese juego es una mierda" y lo empieza a criticar . El uncharted 2 es un juego que te pasas,juegas 20 mins al online y lo dejas en la estantería,por muy buena que sea la historia no creo que te la vayas a pasar 20 veces pasando gusto . La historia de CoD Mw2 no será muy buena,pero el día en que el Uncharted tenga un online que me tenga enganchado durante mas de 3 semanas de mi vida,hora por hora,minuto por minuto,segundo por segundo,envíame un mensaje privado ;) .

Salu2 .

Que va seguro que soy mejor que tu jugando al cod 5 pero que quieres que te diga si ya me aburre.. y lo mismo en todos los cod
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Que va seguro que soy mejor que tu jugando al cod 5 pero que quieres que te diga si ya me aburre.. y lo mismo en todos los cod
Ok,aquí te dejo un video :D ------->



Tiene 3 meses,ahora los quicks se me dan de muerte :D .


Salu2 .
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si quereis un pique de verdad con uno de categeria ya sea cod4/cod5 , agregarme ;)

PD:Franchu muy buen video, esta muy chulo :chocala:
 
Superior