Da miedo el Modern Warfare 2

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Un juego que solo trata de meter tiros a mansalva,mejor que el uncharted?Solo una cosa más que añadir:


"JA"
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
:palmas: Pues eso, si la gente esta tan alterada por la salida del uncharted2, os podeis imaginar lo que sera el mw2?, que es mejor que el uncharted 2 y ademas para la xbox tb, ya tiene record de encargos... va a ser increible, vamos a estar minimo 2 meses hablando de el en todos los lados...


de verdad que no os da miedo¿?:eek:lee::trofeo::amor:
En que te basas para decir que Modern Warfare es mejor que el Uncharted. Para algunos sera mejor el Uncharted y a otros les gustara mas el MW2.

Es que no entiendo por que dais ya al MW 2 como el mejor juego de la historia o algo asi como el juego insuperable, de verdad no lo entiendo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
una cosa yo el 4 lo juge en pc pero no prove el online entonces este me va encantar no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo el MW2 ni me lo pienso comprar,al igual que el 1
eso de que es mejor que el uncharted...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Un juego que solo trata de meter tiros a mansalva,mejor que el uncharted?Solo una cosa más que añadir:


"JA"
lo que tu digas.... asi va la gente, que juega a buscar y destruir a saco y les matan a la primera..... y luego van y dicen que no les gusta...... el COD tmbn es tactico y el online del uncharted es igual que el del COD en partidas a saco.... pero la diferencia es que el COD tiene suficientes modos como para ir a saco y ir en plan tactico
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
bien bien esque lo sigo desde ace mucho pero ahora se llen comentarios y comentarios y nose....pero lo pillare seguro
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No mezclemos churras con merinas , una cosa es Call Of Duty y otra bien distinta Uncharted .

Un saludo .
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Miedo?que va a ser,tipo resident evil?LOL
Ya se lleva hablando desde que se sabia su desarrollo,y se estará hablando de el hasta que sepamos su continuacion,asi que..........
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
e llamado a medio madrid para conseguir las gafas de v.nocturna lo tengo ''reservado'' si les llega en 5 sitios...
HACED MAS GAFAS MALDITOS!!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
lo que tu digas.... asi va la gente, que juega a buscar y destruir a saco y les matan a la primera..... y luego van y dicen que no les gusta...... el COD tmbn es tactico y el online del uncharted es igual que el del COD en partidas a saco.... pero la diferencia es que el COD tiene suficientes modos como para ir a saco y ir en plan tactico
Yo nunca he dicho que no me gusta el cod,asi que no hablas sin saber, es más EL COD 4 lo tengo desde un mes de su salida y he llegado a estar totalmente enviciado,pero es que es solo meter tiros,yo no he visto nunca jugar a nadie de táctico.Y además seguro que el MW2 es igual que el 4 pero con unas cosillas más.Sin embargo el uncharted es un juego que innova más en su segunda parte,y que no es solo de meter tiros,combina muchas más cosas.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
eso de que es mejor que uncharted 2 sera para algunos por que ami me gusta ams el badcompany que MW solo es mi opinion
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
lo que tu digas.... asi va la gente, que juega a buscar y destruir a saco y les matan a la primera..... y luego van y dicen que no les gusta...... el COD tmbn es tactico y el online del uncharted es igual que el del COD en partidas a saco.... pero la diferencia es que el COD tiene suficientes modos como para ir a saco y ir en plan tactico

Asi va la gente de que????

De primeras este tema sobra ENTERO!!!!! Ya que un jueg esta DANDO MIEDO de lo BUENO QUE ES!!! Y AUN NO A SALIDO!!!!

Es mas, se atreve a menospreciar a EL MEJOR JUEGO DE PS3 como es Uncharted 2, para intentar convencer a la gente.

¿Y que a pasado? Pues que la mayoria de la gente a salido a criticar esa pedazo de PERLA, como es que "MW2 es mejor que Uncharted 2".


MW2 es el TERCER juego de una saga que se a estancado en lo UltraArcade y adictivo, casual 100% y que nos regala una subida de calidad en sus texturas a cada juego "nuevo" que compramos. PUNTO!

Y de la Historia del MW2 mejor no hablar. Americanos Valientes matando Islamicos Istericos. Explotamndo los falsos esteriotipos de las actuales guerras y todo lo mas alejado de la realidad, para seguir manipulando a la sociedad viendo que lo que hacen esta muy bien, y enriquecerse a costa de paises muertos de hambre con "armas de destruccion masiva". PURA MIERDA!!!!

ME QUEDO CON NATHAN BUSCANDO TESOROS!!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Asi va la gente de que????

De primeras este tema sobra ENTERO!!!!! Ya que un jueg esta DANDO MIEDO de lo BUENO QUE ES!!! Y AUN NO A SALIDO!!!!

Es mas, se atreve a menospreciar a EL MEJOR JUEGO DE PS3 como es Uncharted 2, para intentar convencer a la gente.

¿Y que a pasado? Pues que la mayoria de la gente a salido a criticar esa pedazo de PERLA, como es que "MW2 es mejor que Uncharted 2".


MW2 es el TERCER juego de una saga que se a estancado en lo UltraArcade y adictivo, casual 100% y que nos regala una subida de calidad en sus texturas a cada juego "nuevo" que compramos. PUNTO!

Y de la Historia del MW2 mejor no hablar. Americanos Valientes matando Islamicos Istericos. Explotamndo los falsos esteriotipos de las actuales guerras y todo lo mas alejado de la realidad, para seguir manipulando a la sociedad viendo que lo que hacen esta muy bien, y enriquecerse a costa de paises muertos de hambre con "armas de destruccion masiva". PURA MIERDA!!!!

ME QUEDO CON NATHAN BUSCANDO TESOROS!!!!
Hola tio +99999 estoy deacuerdo contigo estos creadores del COD han visto que poniendo lo mismo mejorando un poco vneden la ostia y punto , esque yo creo que a la mayoria de la gente le parece mejor juego Uncharted 2 en historia,jugabilidad,graficos,Doblaje....pero admiten que el online del MW les engancha pero joer 2 años con lo mismo y ahora este igual se acabaran rayando...yo me quedo con Nathan y su pedazo historia y carisma XD Adios
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si yo no puedo dormir por las noches...... o es por lo guapo que esta el Uncharted 2? xDD
Saludos
 
Superior