Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@mralexf1 dijo:
@VARONS dijo:

Eso también sobraba, ya estaba yo aqui dando puñetazos :coolface:

En serio, eso sobra. Puede que tengas razón pero no es para hablarles así. Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos

es que ya me da coraje el notas este del Catador siempre buscandome las cosquillas y yo pasando de el ,es que el chaval se cree el mas guapo de Sevilla !!

Unido
diciembre 26, 2008
Macho, llego yo a ser moderador y aqui me quedo yo y unos pocos más... No sabeis comportaros!? A que vienen todos esos insultos y faltas de respeto? Me parece patético y no estoy hablando de 2 o 3, que es lo peor... :facepalm:

Unido
julio 19, 2011
Vale que las drogas son malas,pero ¿Cuántos de ustedes las han provado?Si una cosa no la pruebas,como vas a saber si te gusta.Yo llevo 18 años fumando
hachís y tia MariaXXXD:rotosombrero: y me gusta.Las otras drogas las he provado todas menos la peor de todas(caballo) y puedo saber cuál es mejor y cuál es peor para mi.Ahora bien,a los jovencitos,les recomiendo que no hagan uso de ellas,ya que aparte de ser un vicio acarrea un gasto económico y una posible dependencia diaria o de fin de semana.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@PEPE_WRC dijo:
Vale que las drogas son malas,pero ¿Cuántos de ustedes las han provado?Si una cosa no la pruebas,como vas a saber si te gusta.Yo llevo 18 años fumando
hachís y tia MariaXXXD:rotosombrero: y me gusta.Las otras drogas las he provado todas menos la peor de todas(caballo) y puede saber cuál es mejor cuál es peor para mi.Ahora bien,a los jovencitos,les recomiendo que no hagan uso de ellas,ya que aparte de ser un vicio acarrea un gasto económico y una posible dependencia diaria o de fin de semana.

Yo reconozco, que he probado los porros, y algo mas cuando tenia 16 años, y por eso os digo a todos que intenteis no consumirlas. No lo digo porque soy un sabiondo sino porque casi me pasa factura, y de las gordas :facepalm:

Edito:
@adnsalasantes ya mencione a @Herensuge pero claro me llamaron chivato de turno solo por intenar de que haya orden en esta tema :facepalm:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@PEPE_WRC dijo:
hachís y tia MariaXXXD:rotosombrero: y me gusta.Las otras drogas las he provado todas menos la peor de todas(caballo) y puede saber cuál es mejor y cuál es peor para mi.Ahora bien,a los jovencitos,les recomiendo que no hagan uso de ellas,ya que aparte de ser un vicio acarrea un gasto económico y una posible dependencia diaria o de fin de semana.
Te ha faltado decir "¿Que las drogas son malas? Que? Saltan? Te arañan? Te cogen de los huevecillos?" :coolface::coolface: Hubieses sido mi idolo XXXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Como no e falltado el respeto a nadie no tengo nada que temer ,es mas el Catador si me lo a faltado a mi sin yo dirijirme a el ,mi unico proposito con este post era evitar que chavales inocentes prueben esta nueva droga que es mortal,pero si lo llego a saber ni lo habro.

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Yo no entiendo de esos que consumen toda clases de drogas, pork lo hacen por hacerse los guays o que........??

Aber dentro de 20 años si son tan guays!! mas bien dicho haber si llegan!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@VARONS dijo:
Como no e falltado el respeto a nadie no tengo nada que temer ,es mas el Catador si me lo a faltado a mi sin yo dirijirme a el ,mi unico proposito con este post era evitar que chavales inocentes prueben esta nueva droga que es mortal,pero si lo llego a saber ni lo habro.

La cosa no va a por ti, solo por algunos comentarios fuera de lugar, lo que no han dicho nada malo, lo saben y los que si tambien :rototepega:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Darkslayer dijo:
Mi hamijo te da las gracias por enseñarle el camino del bien.

Edito: Se va a abé un foyón, así que pillo sitio por aquí para @Qmer y @Lord G para que lo vean desde un sitio privilegiado
Tortícolis insaid

Imagen chopeable, pero ahora no tengo ganas :rotonuse:

respecto a lo de las drogas, cualquier persona con un cierto nivel intelectual y cultural sabe que es una estupidez echarse a perder por su culpa :rotonuse:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo me meto todo, a ver si un dia pillo eso de la Mefedrona que tiene que pegar un pelotazo bueno, gracias por recomendarlo Varons!
Sabes a cuanto sale el gramo?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@fre76 dijo:
Pues yo me meto todo, a ver si un dia pillo eso de la Mefedrona que tiene que pegar un pelotazo bueno, gracias por recomendarlo Varons!

Te vere en el funeral cuando te de una sobredosis.
Sabes que el comentario que acabas de dar no edifica a lo que se esta hablando :facepalm:

Unido
diciembre 26, 2008
@fre76 dijo:
:coolface::coolface:

Yo no consumo nada sabes... YO ME METO TODAAA! XXXD XXXD XXXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues ten cuidado tio es muy peligrosa provoca taquicardia mortal ,...

Me piro.

Unido
julio 19, 2011
@JeyCeL dijo:
Yo no entiendo de esos que consumen toda clases de drogas, pork lo hacen por hacerse los guays o que........??

Aber dentro de 20 años si son tan guays!! mas bien dicho haber si llegan!
El que consume drogas es porqué quiere.Es más yo no me considero más guay que nadie,por el hecho de consumir cannabis.Es más el que chulea con el tema de las drogas,no es de mi agrado,pero lo respeto siempre y cuándo me respete.No provoques con lo de guays.,que ni @POPOLO ni yo hemos chuleado.Sin acritud.:chocala: y buen rollo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior