Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Yo flipo, no puede metar mano algun moderador. Como se pueden hacer comentarios del estilo Mefedrona no, pero el resto si. Si es que es TODO drogas y despues la gente no sabe ni hacer una suma.
Si quereis ir subidos de vueltas masticar cafe a ver si nos dejamos de tonterias
Hasta otra y vida sana

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@gnac12 dijo:
Solo digo: Si hay alguien tan TONTO como para tomar drogas, allá el.
Entonces todos el mundo es tonto ¬¬ o tú eres el único que no ha probado el alcohol o la cafeína? Que yo sepa todo dios ha probado la cocacola, ha tomado un café o ha bebido una cerveza, o fumado un pitillo (la nicotina es una droga) :eaea:
Te matizaría diciendo que la gente que toma drogas en exceso, si es tonta (matizando), pero no por tomar drogas es uno tonto.
Para que te quede claro: Droga=sustancia adictiva, crea adicción, eres adicto a la cocacola? XXXD
Si los videojuegos fuesen una sustancia que se pudiese ingerir, sería una droga :coolface: hasta creo que son más adictivos...

Unido
marzo 30, 2009
@caracter dijo:
@gnac12 dijo:

Entonces todos el mundo es tonto ¬¬ o tú eres el único que no ha probado el alcohol o la cafeína? Que yo sepa todo dios ha probado la cocacola, ha tomado un café o ha bebido una cerveza, o fumado un pitillo (la nicotina es una droga) :eaea:
Te matizaría diciendo que la gente que toma drogas en exceso, si es tonta (matizando), pero no por tomar drogas es uno tonto.
Para que te quede claro: Droga=sustancia adictiva, crea adicción, eres adicto a la cocacola? XXXD
Si los videojuegos fuesen una sustancia que se pudiese ingerir, sería una droga :coolface: hasta creo que son más adictivos...
Mi hermana es adicta a la cocacola, pero no es perjudicial que yo sepa.

Me han ofrecido drogas, incluso estando borracho y aun asi las he rechazado, para algo estan la drogas legales.
Y una vez me gastaron una broma el hermano de un amigo, que me dio a probar su copa y luego me dijo que tenia M, cuando me fui a vomitar me dijeron que era broma.

Última edición:
Q

Qmer

Y mañana tito Varons os explicará porque no hay que cruzar cuando el semáforo esté en rojo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@el_juanmagp dijo:
@caracter dijo:

Mi hermana es adicta a la cocacola, pero no es perjudicial que yo sepa.

Me han ofrecido drogas, incluso estando borracho y haun asi las he rechazado, para algo estan la drogas legales.
Y una vez me gastaron una broma el hermano de un amigo, que me dio a probar su copa y luego me dijo que tenia M, cuando me fui a vomitar me dijeron que era broma.
"haun"....:facepalm:

Cualquier producto en exceso es perjudicial ya sea coca-cola que phosquitos...
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
@mralexf1 dijo:

TiTo VARONS??????????????????' tengo 28 años tio no tengo 45 joder
Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@el_juanmagp dijo:

"haun"....:facepalm:

Cualquier producto en exceso es perjudicial ya sea coca-cola que phosquitos...
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:

Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS
Joder tio, tampoco es para pasarse de esa manera... Una cosa es dejarlo un poco en ridiculo y otra cosa es llamarlo disminuido mental, la barrera el fina pero hay que saber distinguirla...

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Fuerte cachondeo… xD os seguiría realmente el rollo si no hubiera visto amigos que empezaron fumando maria a lo tonto los fines de semana... y terminaban yéndose de clase para meterse otra mierda y los veías llegar todos embolados con los ojos rojos a muerte y hacer una exposición de un proyecto como si estuviera en los mundos de yupi... la pena es que era un pibe inteligente y con mucho futuro... no sé donde llegara ahora con este tema si no lo deja u.u

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Joder tio, tampoco es para pasarse de esa manera... Una cosa es dejarlo un poco en ridiculo y otra cosa es llamarlo disminuido mental, la barrera el fina pero hay que saber distinguirla...
a ver.... a ver...¿pero quien lo ha llamado disminuido mental? buffff :facepalm:
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, he dicho que mentalmente nadie diria que tiene 28 años, parece mucho menor (mentalmente parece tener menos años). Por las chorradas que habla tanto de marcianitos como otras cosas que he leido suyas como lo que se deduce directamente de cada post que escribe. Porque yo a una persona de 28 años le presupongo una madurez que a este tio no le veo ni de coña.

No te inventes lo que digo.

Unido
noviembre 28, 2010
@caracter dijo:
@gnac12 dijo:

A ver, no hace falta que me describas lo que son las drogas, lo se bastante bien.

Me refiero a drogas duras y, especialmente a las no legales.

Así que no busques las cosquillas con cosas con las que creo que todo el mundo se ha enterado perfectamente de las drogas a las que me refiero.

Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@mralexf1 dijo:

a ver.... a ver...¿pero quien lo ha llamado disminuido mental? buffff :facepalm:
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, he dicho que mentalmente nadie diria que tiene 28 años, parece mucho menor (mentalmente parece tener menos años). Por las chorradas que habla tanto de marcianitos como otras cosas que he leido suyas como lo que se deduce directamente de cada post que escribe. Porque yo a una persona de 28 años le presupongo una madurez que a este tio no le veo ni de coña.

No te inventes lo que digo.
"Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS" Si esto no es faltarle el respeto a alguien, ¿que es faltar al respeto? A lo mejor no los tiene los 28, pero si los tiene que? Te sentaría a ti bien que te lo dijesen, tito Cata...?

Lo he dicho sin acritud, pero lo he dicho XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

"Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS" Si esto no es faltarle el respeto a alguien, ¿que es faltar al respeto? A lo mejor no los tiene los 28, pero si los tiene que? Te sentaría a ti bien que te lo dijesen, tito Cata...?

Lo he dicho sin acritud, pero lo he dicho XXXD
Antes de acusarme de algo céntrate en lo que me vas a decir, me has acusado de decirle "disminuido mental", te respondo y ahora te haces el loco y me acusas de faltarle al respeto olvidando lo otro, como si no me lo hubieras dicho.

Le he llamado disminuido mental: no.
Le he faltado al respeto: Pues puede que sí.

A ver si ahora lo entiendes, de todos modo si alguien me tiene que decir algo es él, tú no eres quien para decirme a mi nada y mucho menos para dar lecciones de lo que es "dejarlo en rídiculo" como tú dices que has hecho o de "faltarle al respeto". Tú a mi lecciones ninguna, ya que críticas lo que yo hago cuando tu comentario es igualmente censurable.
Tu comportamiento no es muy coherente, lo dejas en ridiculo y censuras lo mio, de tí no tengo nada que aprender.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
hay que estar al loro con las nuevas drogas que sacan, la verdad, no entiendo por que muchos jovenes consumen esto :facepalm:

Unido
octubre 16, 2010
Lo mejor es que alguien cierre esto porque ya se pasa de castaño oscuro... Ya sabemos que no nos tenemos que meter nada y tambien sabemos las consecuencias que conlleva, ahora que cada uno haga lo que le plazca.

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior