:rotonuse::rotonuse:
Entonces todos el mundo es tonto ¬¬ o tú eres el único que no ha probado el alcohol o la cafeína? Que yo sepa todo dios ha probado la cocacola, ha tomado un café o ha bebido una cerveza, o fumado un pitillo (la nicotina es una droga) :eaea:Solo digo: Si hay alguien tan TONTO como para tomar drogas, allá el.
Mi hermana es adicta a la cocacola, pero no es perjudicial que yo sepa.@gnac12 dijo:
Entonces todos el mundo es tonto ¬¬ o tú eres el único que no ha probado el alcohol o la cafeína? Que yo sepa todo dios ha probado la cocacola, ha tomado un café o ha bebido una cerveza, o fumado un pitillo (la nicotina es una droga) :eaea:
Te matizaría diciendo que la gente que toma drogas en exceso, si es tonta (matizando), pero no por tomar drogas es uno tonto.
Para que te quede claro: Droga=sustancia adictiva, crea adicción, eres adicto a la cocacola? XXXD
Si los videojuegos fuesen una sustancia que se pudiese ingerir, sería una droga :coolface: hasta creo que son más adictivos...
"haun"....:facepalm:@caracter dijo:
Mi hermana es adicta a la cocacola, pero no es perjudicial que yo sepa.
Me han ofrecido drogas, incluso estando borracho y haun asi las he rechazado, para algo estan la drogas legales.
Y una vez me gastaron una broma el hermano de un amigo, que me dio a probar su copa y luego me dijo que tenia M, cuando me fui a vomitar me dijeron que era broma.
Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS
Joder tio, tampoco es para pasarse de esa manera... Una cosa es dejarlo un poco en ridiculo y otra cosa es llamarlo disminuido mental, la barrera el fina pero hay que saber distinguirla...@el_juanmagp dijo:
"haun"....:facepalm:
Cualquier producto en exceso es perjudicial ya sea coca-cola que phosquitos...
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS
Es una cuestión de educación... eres demasiado joven para entenderlo :coolface:
a ver.... a ver...¿pero quien lo ha llamado disminuido mental? buffff :facepalm:@Catador dijo:
Joder tio, tampoco es para pasarse de esa manera... Una cosa es dejarlo un poco en ridiculo y otra cosa es llamarlo disminuido mental, la barrera el fina pero hay que saber distinguirla...
A ver, no hace falta que me describas lo que son las drogas, lo se bastante bien.@gnac12 dijo:
Entonces todos el mundo es tonto ¬¬ o tú eres el único que no ha probado el alcohol o la cafeína? Que yo sepa todo dios ha probado la cocacola, ha tomado un café o ha bebido una cerveza, o fumado un pitillo (la nicotina es una droga) :eaea:
Te matizaría diciendo que la gente que toma drogas en exceso, si es tonta (matizando), pero no por tomar drogas es uno tonto.
Para que te quede claro: Droga=sustancia adictiva, crea adicción, eres adicto a la cocacola? XXXD
Si los videojuegos fuesen una sustancia que se pudiese ingerir, sería una droga :coolface: hasta creo que son más adictivos...
"Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS" Si esto no es faltarle el respeto a alguien, ¿que es faltar al respeto? A lo mejor no los tiene los 28, pero si los tiene que? Te sentaría a ti bien que te lo dijesen, tito Cata...?@mralexf1 dijo:
a ver.... a ver...¿pero quien lo ha llamado disminuido mental? buffff :facepalm:
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, he dicho que mentalmente nadie diria que tiene 28 años, parece mucho menor (mentalmente parece tener menos años). Por las chorradas que habla tanto de marcianitos como otras cosas que he leido suyas como lo que se deduce directamente de cada post que escribe. Porque yo a una persona de 28 años le presupongo una madurez que a este tio no le veo ni de coña.
No te inventes lo que digo.
Antes de acusarme de algo céntrate en lo que me vas a decir, me has acusado de decirle "disminuido mental", te respondo y ahora te haces el loco y me acusas de faltarle al respeto olvidando lo otro, como si no me lo hubieras dicho.@Catador dijo:
"Todos sabemos que mentalmente tienes muuuuchos menos tito VARONS" Si esto no es faltarle el respeto a alguien, ¿que es faltar al respeto? A lo mejor no los tiene los 28, pero si los tiene que? Te sentaría a ti bien que te lo dijesen, tito Cata...?
Lo he dicho sin acritud, pero lo he dicho XXXD