Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
en esta vida hay que saber tener un limite y no dejarte llevar por colegas simplemente tu sabes tus limites......
yo me metio muchas rulas,farla,porros,speed,keta,cristal,tripis etc etc etc pero para todo hay una edad.
fue una epoca en mi vida el experimentar con las drogas pero ya paso.fue una epoca mas y ya esta.
el problema esta en la gente que no sabe decir basta (tengo colegas ke san kedao piyaos).
MENUDOS FESTIVBAQLES ME METIO EN CENTRAL,MASIA,MANSSION,PIRAMIDE,PONT AERI,X-QUE ETC ETC ETC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
pero bueno si no las provais mejor total no conducen a nada bueno.y ahora que soy padre me gustaria que estara aun mas perseguida y controlada.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@mralexf1 dijo:
@BRY0092 dijo:

Que va tio, si estamos charlando pacificamente :coolface: Esto como es Charla pos... XXXD

Es que no me gusta ver que en temas, alguien diga algo y otro le contesta y viceversa, refiriendome a irse del tema.
Hay muchos temas que ha pasado, ademas, esta claro que no hay q consumir drogas y ya ya esta, cada uno es libre de consumir lo que quiera, solo son advertidos, sino tendran consecuencias :rototepega:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues sí, porque después de los múltiples fails que te has mandado no creo que fuesen muy buenas para ti :chocala:
A ver... croquis de @mralexf1 oooootra vez:
Si a una persona de, pongamos, 30 años le dices que mentalmente tiene 15 es decirle que es un disminuido mental, ya que aunque tenga 30 años si tiene el cerebro de uno de 15, es cortito. A que sí?

Pues ya esta:chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo mejor y mas razonable es no consumir drogas de ningun tipo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@BRY0092 dijo:
Este tema se esta desviando bastante, ya todos sabemos que no debemos consumir drogas por nuestra propia salud, cada uno que haga lo que sea.
@Herensuge si se va necesario que este tema se cierre, se esta desviando del tema principal, provocando ciertas reacciones. gracias :thanks:
Ya esta el tipico chivato de turno.... Si el tema se esta desviando no entres aqui y punto, no ganas ni pierdes nada por que este abierto, tienes muchos temas para comentar asi que ya sabes.

Gracias Varons por el consejo, si me la ofrecen dire que no.

Unido
diciembre 26, 2008
@rainbowten dijo:
@mralexf1 dijo:

Peyote, ayahuasca tomamos mucho opio
Había entendido Apio y me estaba descojonando XXXD XXXD :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
@BRY0092 dijo:

Ya esta el tipico chivato de turno.... Si el tema se esta desviando no entres aqui y punto, no ganas ni pierdes nada por que este abierto, tienes muchos temas para comentar asi que ya sabes.

Otro igual XXXD No le faltes el respeto hombre que no te ha hecho nada. Solo quiere ayudar igual que quiero hacerlo yo. :chocala:

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Muse dijo:
@BRY0092 dijo:

..........
Edito: ni me va ni me biene :facepalm:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
gente ustedes direis no no entres al tema si no quieres tal... pero tu sabes la mala imagen que da del foro u.u? da pena... dejense ya de tonterias y centrense en que las drogas son malas xD

Unido
febrero 20, 2011
Si queréis saber sobre drogas os recomiendo un libro "Historia General De Las Drogas" por Antonio Escohotado, digo esto porque veo mucha ignorancia sobre este tema y algunos deberíais informaros de lo bueno y de lo malo antes que hablar sin saber.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Catador y Mclaren decir lo que querais de mi que me da igual paso de vosotros y mas del Catador que es un creido y lo tengo hasta en mi lista de ignorados por que no lo puedo ni ver ,es mas seguid yamandome inmaduro ,pero yo dentro de 2 meses me voy a vivir con mi novia Cris y a empezar una nueva vida y vosotros se quedais en casita con papa y con mama ,xaooooooooooooo.

Unido
diciembre 26, 2008
@Elnef dijo:
gente ustedes direis no no entres al tema si no quieres tal... pero tu sabes la mala imagen que da del foro u.u? da pena... dejense ya de tonterias y centrense en que las drogas son malas xD
Peor imagen daría que se sobreentendiese que en el foro no sabemos que las drogas son malas y necesitasemos un post para saberlo :coolface:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@VARONS dijo:
Catador y Mclaren decir lo que querais de mi que me da igual paso de vosotros y mas del Catador que es un creido y lo tengo hasta en mi lista de ignorados por que no lo puedo ni ver ,es mas seguid yamandome inmaduro ,pero yo dentro de 2 meses me voy a vivir con mi novia Cris y a empezar una nueva vida y vosotros se quedais en casita con papa y con mama ,xaooooooooooooo.

Q grande que eres tio :eek:lee:

Unido
octubre 24, 2007
@VARONS dijo:
Demigrante
yo hoy he comido filetes

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
Eso también sobraba, ya estaba yo aqui dando puñetazos :coolface:

En serio, eso sobra. Puede que tengas razón pero no es para hablarles así. Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@VARONS dijo:
con 2 cjones suerte! la vida en pareja es dura...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Luego me dicen a mi que soy el chivato de turno, solo con leer los comentarios anteriores a mi ya se se sabe que el tema se desvia, llegando a decir cosas que no vienen a cuento :facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior