@fre76 dijo:
Puto Dimitri XXXD
Puto Dimitri XXXD
Si es cierto que hay mucho niñato que quiere hacerse el guay, pero algunos solo se droga por las sensaciones que produce.Yo no entiendo de esos que consumen toda clases de drogas, pork lo hacen por hacerse los guays o que........??
Aber dentro de 20 años si son tan guays!! mas bien dicho haber si llegan!
La verdad es que hay muchos que las toman para evadirse y esos en mi opinión son los peores... Si tienes los "pantalones" para consumir drogas y arriesgarte a una sobredosis, ¿porque cojones no los tienes para enfrentarte a tus problemas? Es algo decepcionante una vez que lo piensas.@JeyCeL dijo:
Si es cierto que hay mucho niñato que quiere hacerse el guay, pero algunos solo se droga por las sensaciones que produce.
Hay gente que se cree mejor que los demás solo porque no se droga, y eso no es asi :chocala:
Has mencionado dos drogas legales,de las cuáles el estado se lleva beneficios.Lo mejor es no drogarse y ya esta como mucho un cigarro y la cerveza :hola:
no es asi, pero la gente que toma drogas porque su circulo de amigos las toma, es de tener menos personalidad que una galleta maria, mis amigos, todos fuman porros, y me ofrecian, decia que no, y ellos me decian una calada no engancha y mi respuesta era la misma, ya os veo, que cada dia caen 10 euros y prefiero no saber lo que se siente tomando drogas, aunque sea superfantastico, prefiero vivir con la duda, y nunca ni probe drogas, ni tabaco, ni nada, un saludo.@JeyCeL dijo:
Si es cierto que hay mucho niñato que quiere hacerse el guay, pero algunos solo se droga por las sensaciones que produce.
Hay gente que se cree mejor que los demás solo porque no se droga, y eso no es asi :chocala:
Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto. Que te lies un cigarrito!@PEPE_WRC dijo:
Yo respeto a quien se drogue mientras el me respete a mi, pero está claro, quien prueba las drogas y ojo, por que no lo digo por nadie en particular; pero es de tontos meterse algo en el cuerpo que va a acabar con tu vida.
Me da igual que me digas que solo es coca, chocolate, marihuana o mantecados de los reyes magos. Drogarse es de las mayores estupideces que puede hacer cualquier persona.
@Dragon_26 dijo:
no es asi, pero la gente que toma drogas porque su circulo de amigos las toma, es de tener menos personalidad que una galleta maria, mis amigos, todos fuman porros, y me ofrecian, decia que no, y ellos me decian una calada no engancha y mi respuesta era la misma, ya os veo, que cada dia caen 10 euros y prefiero no saber lo que se siente tomando drogas, aunque sea superfantastico, prefiero vivir con la duda, y nunca ni probe drogas, ni tabaco, ni nada, un saludo.
Tio siempre acabas tus posts con :facepalm: o :rototepega:@kaiser ice dijo:
tienes razon, hacen lo que el grupo hace, que si se tiran por un puente...ellos tambien :facepalm: