Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@mralexf1 dijo:
@BRY0092 dijo:

Obviamente está de coña... :chupi:

....O no, ademas ese comentario esta fuera de lugar, este o no de coña, imagina que eso lo lee un usuario jovencito, eso no le ayudara para nada, al contrario, lo perjudicara :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

@BRY0092 dijo:

Yo controlo:eaea:

Yo dije eso mismo hace mas de 2 años y acabe en el hospita, y con mi madre que estaba a punto de quitarse la vida, y por eso lo deje, todos decimos eso alguna vez "Yo controlo" y luego... :facepalm:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@JeyCeL dijo:
Yo no entiendo de esos que consumen toda clases de drogas, pork lo hacen por hacerse los guays o que........??

Aber dentro de 20 años si son tan guays!! mas bien dicho haber si llegan!
Si es cierto que hay mucho niñato que quiere hacerse el guay, pero algunos solo se droga por las sensaciones que produce.
Hay gente que se cree mejor que los demás solo porque no se droga, y eso no es asi :chocala:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Lo mejor es no drogarse y ya esta como mucho un cigarro y la cerveza :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@Dragon_26 dijo:
@JeyCeL dijo:

Si es cierto que hay mucho niñato que quiere hacerse el guay, pero algunos solo se droga por las sensaciones que produce.
Hay gente que se cree mejor que los demás solo porque no se droga, y eso no es asi :chocala:
La verdad es que hay muchos que las toman para evadirse y esos en mi opinión son los peores... Si tienes los "pantalones" para consumir drogas y arriesgarte a una sobredosis, ¿porque cojones no los tienes para enfrentarte a tus problemas? Es algo decepcionante una vez que lo piensas.

No lo digo por tí ehh XXXD :chupi:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Cada uno que haga lo que quiera :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
@BRY0092 dijo:Has mencionado dos drogas legales,de las cuáles el estado se lleva beneficios.

Ya lo se, pero yo hablo en general, aunque son drogas legales, tambien perjudican, solo enriquecen al gobierno, y luego no hay dinero para el pueblo :facepalm:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Dragon_26 dijo:
@JeyCeL dijo:

no es asi, pero la gente que toma drogas porque su circulo de amigos las toma, es de tener menos personalidad que una galleta maria, mis amigos, todos fuman porros, y me ofrecian, decia que no, y ellos me decian una calada no engancha y mi respuesta era la misma, ya os veo, que cada dia caen 10 euros y prefiero no saber lo que se siente tomando drogas, aunque sea superfantastico, prefiero vivir con la duda, y nunca ni probe drogas, ni tabaco, ni nada, un saludo.

Unido
marzo 8, 2009
@gnac12 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Yo respeto a quien se drogue mientras el me respete a mi, pero está claro, quien prueba las drogas y ojo, por que no lo digo por nadie en particular; pero es de tontos meterse algo en el cuerpo que va a acabar con tu vida.

Me da igual que me digas que solo es coca, chocolate, marihuana o mantecados de los reyes magos. Drogarse es de las mayores estupideces que puede hacer cualquier persona.
Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto. Que te lies un cigarrito!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
La mejor droga que existe es el Extasis y no me gusta ninguna otra,con esto no elojio el comsumo de ellas ,pero ser por experiencia que es ponerse hasta el culo de Extasis en fiestas techno y trances o en Raves,ahora si que me piro xao.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@kaiser ice dijo:
@Dragon_26 dijo:

no es asi, pero la gente que toma drogas porque su circulo de amigos las toma, es de tener menos personalidad que una galleta maria, mis amigos, todos fuman porros, y me ofrecian, decia que no, y ellos me decian una calada no engancha y mi respuesta era la misma, ya os veo, que cada dia caen 10 euros y prefiero no saber lo que se siente tomando drogas, aunque sea superfantastico, prefiero vivir con la duda, y nunca ni probe drogas, ni tabaco, ni nada, un saludo.

tienes razon, hacen lo que el grupo hace, que si se tiran por un puente...ellos tambien :facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior