Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@mralexf1 dijo:

Antes de acusarme de algo céntrate en lo que me vas a decir, me has acusado de decirle "disminuido mental", te respondo y ahora te haces el loco y me acusas de faltarle al respeto olvidando lo otro, como si no me lo hubieras dicho.

Le he llamado disminuido mental: no.
Le he faltado al respeto: Pues puede que sí.

A ver si ahora lo entiendes, de todos modo si alguien me tiene que decir algo es él, tú no eres quien para decirme a mi nada y mucho menos para dar lecciones de lo que es "dejarlo en rídiculo" como tú dices que has hecho o de "faltarle al respeto". Tú a mi lecciones ninguna, ya que críticas lo que yo hago cuando tu comentario es igualmente censurable.
Tu comportamiento no es muy coherente, lo dejas en ridiculo y censuras lo mio, de tí no tengo nada que aprender.
Comooool? Cuando me he hecho yo el loco o he dicho que le he faltado el respeto? Macho, me he perdido.

A ver si lo entendemos todos eh... :chupi:
Si a una persona de, pongamos, 30 años le dices que mentalmente tiene 15 es decirle que es un disminuido mental, ya que aunque tenga 30 años si tiene el cerebro de uno de 15, es cortito. A que sí?

Y bueno... que yo lo he dejado en ridiculo?? :eaea::hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tioo la hierba esta buena!! pero en mi vida probaré la coca, el cristal o todo lo que estais diciendo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Comooool? Cuando me he hecho yo el loco o he dicho que le he faltado el respeto? Macho, me he perdido.

A ver si lo entendemos todos eh... :chupi:
Si a una persona de, pongamos, 30 años le dices que mentalmente tiene 15 es decirle que es un disminuido mental, ya que aunque tenga 30 años si tiene el cerebro de uno de 15, es cortito. A que sí?

Y bueno... que yo lo he dejado en ridiculo?? :eaea::hola:
Esto es como hablar con una piedra...

Vamos a tener que enseñarte a distinguir la delgada línea que hay entre meterte en tus asuntos y meterte donde no te importa. La próxima vez que yo cite a alguien que no seas tú no es asunto tuyo, nos abriamos ahorrado la chorrada de conversasión esta.

Por favor no me cites que no quiero seguir perdiendo el tiempo.

Unido
diciembre 26, 2008
@Catador dijo:
@mralexf1 dijo:

Esto es como hablar con una piedra...

Vamos a tener que enseñarte a distinguir la delgada línea que hay entre meterte en tus asuntos y meterte donde no te importa. La próxima vez que yo cite a alguien que no seas tú no es asunto tuyo, nos abriamos ahorrado la chorrada de conversasión esta.

Por favor no me cites que no quiero perder el tiempo.
Muy maduro :palmas: Ya tomatelo como tu quieras... Yo me puedo meter donde quiera, es un foro y no hay nada restringido para ti nada más (por si no lo sabes...). Sabes que te has equivocado y punto, no te vamos a matar si le pides disculpas a @VARONS... Pero tu demuestra que eres el más chulo y más machote del foro :palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

Muy maduro :palmas: Ya tomatelo como tu quieras... Yo me puedo meter donde quiera, es un foro y no hay nada restringido para ti nada más (por si no lo sabes...). Sabes que te has equivocado y punto, no te vamos a matar si le pides disculpas a @VARONS... Pero tu demuestra que eres el más chulo y más machote del foro :palmas:

buenas tardes campeón ;)

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@mralexf1 dijo:
@agarkan dijo:

Uno por ahi ha dicho Coca-Cola... XXXD
Si, es que hay algunos que están intentando montar follón para divertirse, metiendo drogas como la cafeína. Que si, que es una droga, pero joder... creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber cual es peor, si la cafeína o la cocaína.

Vamos, lo saben hasta los pobres desgraciados que la prueban y caen en la adicción; siendo un adicto a las drogas ya le puedes decir adiós a todo lo que tengas... amigos, familia, novia/o.

En fin. Yo recomiendo a los que haya por aquí más jóvenes que yo (aunque todo el mundo lo sabe), que si no las prueban, mejor que mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@mralexf1 dijo:
@Catador dijo:

¿Que él se ha equivocado?

¿Quién es el que le acusa de llamarle a alguien disminuido mental cuando no lo hizo, y que después de él decirte que no le llamó eso, salgas diciendo que sí le faltó al respeto?
Como te equivocaste ya que no le llamó eso de forma directa dijiste que si le faltó para ver si colaba :rotonuse:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ahora que comienzan las fiestas en mi barrio se oie hablar de un tipo que vende setas alucinógenas y peyote alguno de ustds lo ha probado? pueden responder por privado

Unido
diciembre 26, 2008
@charli_el_ dijo:
@mralexf1 dijo:

Aquí, en canarias, son las 7:40 y todavía es de día, así que buena tardes :coolface:

Sobre el asunto del tema, es de lógica que no tenemos que tomar eso, es más, no tendríamos que tomar ninguna droga...
Lo de buenas serán para tí :coolface:

Y lee un poco más arriba la explicación con pelitos y señales que he hecho, que se ve que tampoco lo has entendido :)

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Este tema se esta desviando bastante, ya todos sabemos que no debemos consumir drogas por nuestra propia salud, cada uno que haga lo que sea.
@Herensuge si se va necesario que este tema se cierre, se esta desviando del tema principal, provocando ciertas reacciones. gracias :thanks:

Unido
diciembre 26, 2008
@BRY0092 dijo:
Este tema se esta desviando bastante, ya todos sabemos que no debemos consumir drogas por nuestra propia salud, cada uno que haga lo que sea.
[MENTION]herensugue[/MENTION]si se va necesario que este tema se cierre, se esta desviando del tema principal, provocando ciertas reacciones. gracias :thanks:
Que va tio, si estamos charlando pacificamente :coolface: Esto como es Charla pos... XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior