Cuantos cambiariais la play3 x la 360 estas navidades??

Unido
marzo 27, 2007
Yo tengo las dos, pero si tuviera que hacerlo me quedaba definitivamente con la 360. Los juegos de 360 me salen por 65€ menos que los de PS3, y encima se ven mejor. Lo unico malo, como han comentado antes, es que los vecinos no pueden dormir cuando la tengo encendida. XD

Aunque sinceramente no me desharia de PS3 con juegos como Killzone2 al caer.

Unido
diciembre 18, 2007
Hago esta pregunta porque hoy me he pasado por el game y estaban jugando dos chavales al gears of war 2 a pantalla partida y me ha dejao con la boca abierta tios. Que juegazo de verdad. Hasta ahora habia visto videos y tal, pero verlo en movimiento en pantalla plana gigante, en alta resolución y tal me ha dejao con unas ganas de echarle unos vicios que que se yo...

Poseo una ps3 con los juegos: GRAN TURISMO PROLOGUE, PES2009, BUZZ, NBA 2K8 Y MOTORSTORM, pero cambiaria todo esto estas navidades por tener el gears unos meses (solo unos meses ojo) y disfrutarlo a tope.

Llamazme loko son cosas que se pasan por la cabeza de vez en cuando (quien no ha pensado en ser infiel alguna vez...jejej te quiero churri). Y ya se que estas navidades sale el resistence 2 y algun k otro, pero la cambiaria hasta k saliera el killzone 2.
Ya se que es un chorrapost pero son cosas k se pasan por la cabeza de vez en cuando y tal.
Saludos gente
GoW es un gran juego pero no vale la pena dejar a nuestra negra por que la 360 nunca podrá llegar a la resolución que se mostrara en el GT 5

Unido
julio 26, 2007
Yo tengo las dos, pero si tuviera que hacerlo me quedaba definitivamente con la 360. Los juegos de 360 me salen por 65€ menos que los de PS3, y encima se ven mejor. Lo unico malo, como han comentado antes, es que los vecinos no pueden dormir cuando la tengo encendida. XD

Aunque sinceramente no me desharia de PS3 con juegos como Killzone2 al caer.
Yo lo mismo que tu pero alreves. La 360 nunca la uso. Sus juegos me cuestan 65€ lo de la PS3. Y cada juego que me compro me decepciona asta decir basta,eso a MÍ nunca me ha pasado con la PS3. Y de la 360 tengo lost ODYSEY, Blue dragon, Fable 2, Gow1 (decepcionate y el 2 me lo compre y lo vendi al dia siguiente), Infinity discovery...bueno todos una decepcion grandisima la mayori apor su escasa duracion, sumado todos los nombrados no llegan a la duracion del FFVII. es decir muy penoso porque la mayoria que tengo son de RPG. Yo ya ahora espero al Alan wake y como me decepcione te juro que mi consolala hago pedazos. Espero que no me decepcione. Asi asta que no salga Alan wake seguramente no la encedere, es decir, si alan wañe tarda 7años la xbox360 no la encendere asta dentro de 7 años. Es lo que a mi me divierte la blanca. Pero esto es a mí.

PD: El unico juego que me hizo amortizar los 800€ de la consola fue el Biosohock sorprende,largo,divertido,con graficazos, una histroia que te cgas,etc. Pero vamos solo uno. Yo tengo mucho juego en la PS3 que me han hecho sentir igual y y mucho mas ( y creedme no exagero),

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo si la cambiaria ya que tengo 2 ps3 la mia y la de mi hermana y ella ni la utiliza asi que si tubiese la oportunidad si la cambiaria.

Unido
enero 5, 2008
Tios me habeis convencido. Nada mas que decir. A si, estas navidades me pillo el resistence 2!!!!
Saludos sonyers!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 17, 2008
jajajajajajajajajajaj N-I D-E C-O-Ñ-A me he cogido hoy el resistance 2 y por lo visto le pega unas cuantas patadas el gears of war, a parte de que me acabo de coger juegos como LBP, uncharted o army of two y que no lo cambiaria por ninguno de la xbox

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Os juro que no vendo mi play ni por todo el oro del mundo sabiendo lo que se avecina (killzone, gran turismo, god of war,..) pero es k teneis k ver el gears in game es una gozada y os juro k soy el mas sonyer de los sonyer.
Aunque quizas me pille estas navidades el resistance 2 pa quitar el mono k tb tiene muy buena pinta. (Ademas el buzz y el pro estas navidades me daran buenos momentos en grupo...) Va tios olvidad lo que he dicho me quedo con la play ahora y siempre, he visto la luz, he sido tentado pero no he pecado, perdonazme y gracias a todos por las opiniones.
Yo por todo el oro del mundo si la vendo :trofeo:

Unido
agosto 26, 2007
Yo por todo el oro del mundo si la vendo :trofeo:
yo tambien amigo, y como tendria todo el oro del mundo me compro una ps3 nueva, jajajaa.

Ahora en serio, yo no cambiaria mi ps3 por la 360 por ninguna razon, y si costara igual que una wii, menos la cambiaria.

De tener el dinero me compro una 360, la flasheo, me saco la espinita de jugar al gears 2, y a menos que aparezca algo mas que me agrade la venderia

Unido
septiembre 18, 2007
po yo no la cambiaria por que no me gusta perderme ningun buen juego. y por eso tengo las 2 jejeje es lo mejor

Unido
noviembre 12, 2007
yo tuve la xbox y en 15 dias se me rompieron 2 ahi ya deje de confiar en microsoft y sus proyectos, luego me pille la ps3 y va a cumplir dentro de poco 2 años conmigo intacta.

solo digo eso, sony ha echo esta generacion muchas cosas mal pero creo que esto se arreglara

Unido
julio 26, 2007
Pues yo la cambiria por la blanquita. Lo que pasa es aun no ha salido. Se que es n capricho tonto,peor me hace gracia tener una Ps3 blanca :p XDXD

Unido
julio 26, 2007
Yo tambien tengo las 2. El GOW 2lo tube lo vendi por el mismo asco que me dio el primero. Yo tengo las 2 consolas desde el dia su lanzamiento. La XBOX360 la tuve una semana antes de su lanzamiento. Asi se muy bien que cambios han hecho durante todo este tiempo.

Unido
enero 4, 2008
tranquilo que con una semana puedes disfrutar del Gears a tope y incluso te aburriras de el, e incluso podras disfrutar de los dos y aburrirte de los dos.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Por que hay que cambiarla?

¿Te sale un herpes por tener las dos, o las 3, o las que sean?

Yo espero que en las rebajas me entre una Xbox para acompañar a mi coleccion de aparatejos (PS2,PS3, Cube, Wii, 64, PSP, PS1, GameBoy...y las que ya no estan...).

No hay nada malo por tenerlas todas, es lo suyo...

Ay si tuviera todavia mi Dreamcast, mi Megadrive, mi NES, mi MasterSystem....

Que compañia se harian....

Superior