skyline
vicen_alc
Yo tengo las 2 consolas que es diferente ha cambiar la ps3 por la 360.....:hola:
GoW es un gran juego pero no vale la pena dejar a nuestra negra por que la 360 nunca podrá llegar a la resolución que se mostrara en el GT 5Hago esta pregunta porque hoy me he pasado por el game y estaban jugando dos chavales al gears of war 2 a pantalla partida y me ha dejao con la boca abierta tios. Que juegazo de verdad. Hasta ahora habia visto videos y tal, pero verlo en movimiento en pantalla plana gigante, en alta resolución y tal me ha dejao con unas ganas de echarle unos vicios que que se yo...
Poseo una ps3 con los juegos: GRAN TURISMO PROLOGUE, PES2009, BUZZ, NBA 2K8 Y MOTORSTORM, pero cambiaria todo esto estas navidades por tener el gears unos meses (solo unos meses ojo) y disfrutarlo a tope.
Llamazme loko son cosas que se pasan por la cabeza de vez en cuando (quien no ha pensado en ser infiel alguna vez...jejej te quiero churri). Y ya se que estas navidades sale el resistence 2 y algun k otro, pero la cambiaria hasta k saliera el killzone 2.
Ya se que es un chorrapost pero son cosas k se pasan por la cabeza de vez en cuando y tal.
Saludos gente
Yo lo mismo que tu pero alreves. La 360 nunca la uso. Sus juegos me cuestan 65€ lo de la PS3. Y cada juego que me compro me decepciona asta decir basta,eso a MÍ nunca me ha pasado con la PS3. Y de la 360 tengo lost ODYSEY, Blue dragon, Fable 2, Gow1 (decepcionate y el 2 me lo compre y lo vendi al dia siguiente), Infinity discovery...bueno todos una decepcion grandisima la mayori apor su escasa duracion, sumado todos los nombrados no llegan a la duracion del FFVII. es decir muy penoso porque la mayoria que tengo son de RPG. Yo ya ahora espero al Alan wake y como me decepcione te juro que mi consolala hago pedazos. Espero que no me decepcione. Asi asta que no salga Alan wake seguramente no la encedere, es decir, si alan wañe tarda 7años la xbox360 no la encendere asta dentro de 7 años. Es lo que a mi me divierte la blanca. Pero esto es a mí.Yo tengo las dos, pero si tuviera que hacerlo me quedaba definitivamente con la 360. Los juegos de 360 me salen por 65€ menos que los de PS3, y encima se ven mejor. Lo unico malo, como han comentado antes, es que los vecinos no pueden dormir cuando la tengo encendida. XD
Aunque sinceramente no me desharia de PS3 con juegos como Killzone2 al caer.
Yo por todo el oro del mundo si la vendo :trofeo:Os juro que no vendo mi play ni por todo el oro del mundo sabiendo lo que se avecina (killzone, gran turismo, god of war,..) pero es k teneis k ver el gears in game es una gozada y os juro k soy el mas sonyer de los sonyer.
Aunque quizas me pille estas navidades el resistance 2 pa quitar el mono k tb tiene muy buena pinta. (Ademas el buzz y el pro estas navidades me daran buenos momentos en grupo...) Va tios olvidad lo que he dicho me quedo con la play ahora y siempre, he visto la luz, he sido tentado pero no he pecado, perdonazme y gracias a todos por las opiniones.
yo tambien amigo, y como tendria todo el oro del mundo me compro una ps3 nueva, jajajaa.Yo por todo el oro del mundo si la vendo :trofeo: