Cuantos cambiariais la play3 x la 360 estas navidades??

Unido
enero 20, 2008
Si, ahora que va a salir el Home y Killzone 2 la vendo... XD estamos tontos o que? a parte para que quiero la xbox... con la PS3 voy sobradisimo.

Unido
agosto 21, 2008
A pesar de que la haya tenido que mandar al SAT una vez..
Mi negrita no la cambio por ninguna consola del mundo, es la mejor! XD
Salu2!

Unido
diciembre 24, 2007
Yo no la cambio ni de coña. Ahora bien, el otro dia en el fnac de la illa de barcelona yo pude jugar y ver jugar a peña al gears of war y madre mia, es una pasada. A ver si sale tambien para ps3 como ha pasado con bioshock jajaja xDDDD

salu2!

Unido
julio 10, 2008
Esque los juegos que tienes son una mierda ¬¬ (pes no xd) El cod4,5,, el mgs4,y muchos mas son mejores que el gears of war II,ya veras cuando salga el God Of War II,quesq los de la Xbox se van a mete el gears x donde les kepa xD
Ademas si keres paga 60€ to los años para el online,haya tu,xk nuestras negritas matan a la Xbox 360,720 y la mierda que salga mas adelante!!

Saludos

PD: Esto es mi opinion y creo que la de muxos
--- [ Añadido ] -----
jajaja Antes me compro la Nintendo DS XD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
yo me quedo con la ps3 aunque si pudiera tambien tendria la xbox y estoy seguro que le daria mas uso que a la ps3, ya que estoy descontento con sony y pienso que realmente xbox esta haciendo un gran trabajo con una gran consola y estaria muy contento de tenerla ya que sony = pandilla de incopetente que retrasan los juegos nos roban exclusividades tiene un sat que es una mierda y encima no cobran por llamar no estoy nada contento lo unico que tiene bueno es que no nos cobra por el online.

Superior