Cuantos cambiariais la play3 x la 360 estas navidades??

Unido
enero 14, 2008
pues yo no cambio a ninguna.. ya tengo a mi ps3... y a mi flamante xbox... y no las cambio... jaja

aunque demomentoo la ps3 ta cojiendo algo de polvo.. hasta R2...:p

Unido
septiembre 27, 2007
Yo solo hecho de menos un buen rpg y desde que me enteré que el creador de los mejores final fantasy se fué de Square para formar otra compañia y trabajar para microsoft un cachito de corazón se me ha ido con el. Si un dia por casualidad me paso por casa de un colega y me enseña un buen rpg para xbox 360 acabaria de derrumbar los cimientos de mi convencimiento, vamos que vendo a mi padre si hace falta y me pillo la xbox

Unido
mayo 14, 2008
Cuantos cambiariais la play3 x la 360 estas navidades??

ni estas ni las que vienen XD, me parece que tenemos mejores exclusivas no crees? lo que si molaria seria quitarle la exclusividad del GOW2, ya que parece un juegazo para que nos vamos a mentir

Unido
septiembre 27, 2007
si el gears es un juegazo pero es el unico que ami modo de ver vale la pena para ps3 antes tambien biochosk pero ya es multi asi que no se yo no me lo pienso me e pasado ya el gears 5 veces en 5 dias que lo tengo es unjuego que te pasas en 7 horas o 8 depende si repites misiones o no

Unido
febrero 29, 2008
wtf?????? ni la cambio ni la presto, y eso que aqui en mi pais las copias ilegales estan por todos lados para la 360 eso te puede animar pero ..... el dia que tenga una xbox sera cuando venga de regalo con un paquete de galletas o cereales

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo ni de loco cambio ni por un dia mi PS3 jajajajajajajajajaja... menos por una SHITBOX 360, venga el Gears of war 2 no es la gran cosa que digamos, yo ya lo he jugado y bueno en mi opinion me gusta mas el Unreal tournament 3 que el Gears 2 pero bueno eso va de gustos.

Saludos

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
yo no canbio mi negrita por nada

en ese caso me compro la 360 para ver comno se descompone lentamente XD

Unido
mayo 7, 2008
yo tuve un xbox y de verdad que no cambio mi ps3 por nada del mundo aunque tengo que decir que el xbox es tremenda consola no cambio mi ps3

Unido
julio 26, 2008
tio si t aburres con la play 3 es xk kieres. comprate el MGS4 Y EL LBP y veras como no t despegas de la tele. es impresionante. y el lbp aunke parece una mierda es lo mas guapo k e jugado nunca.
NO CAMBIO MI PS3 NI DE COÑA!!!
salu2

Unido
julio 24, 2008
No estás loco, simplemente te has dado cuenta de que hay otras opciones, que PS3 no es la única consola del mercado ni tampoco la mejor, hay otras igual de válidas.
Y gears of war solo es una muestra de lo que puede ofrecerte, porque su catálogo está cargado de juegos de calidad por todos los géneros.
De todas formas, aunque el modo historia del GeOW no sea largo, es solo una excusa para su modo online, que es donde está el verdadero juego.

A mi me pasó más o menos lo mismo, este verano me compré la 360 (aunque no vendí la PS3, la sigo teniendo, y menos mal porque LBP da mucho vicio) y creo que es la mejor compra que he hecho hasta ahora en este mundillo de los videojuegos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ni de coña cambio mi negrita :amor::amor: por esa tostadora, no tengo nada en contra de la 360, pero prefiero un billon de veces la PS3 que la 360, mas claro el agua.

Un saludo

Unido
enero 15, 2008
Fijate que no la tengo ni sabiendo que los juegos me saldrian por la patilla ....
Esa es la unica razon por la que yo la cambiaria, porque por el precio de tres juegos de ps3 tienes una xbox y todos los juegos que quieras.
Yo lo he pensado muchas veces, pero al final me quedo con la PS3, ademas queda mejor al lado de la tele, :palmas::palmas:

Superior