Cuantos cambiariais la play3 x la 360 estas navidades??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Hago esta pregunta porque hoy me he pasado por el game y estaban jugando dos chavales al gears of war 2 a pantalla partida y me ha dejao con la boca abierta tios. Que juegazo de verdad. Hasta ahora habia visto videos y tal, pero verlo en movimiento en pantalla plana gigante, en alta resolución y tal me ha dejao con unas ganas de echarle unos vicios que que se yo...

Poseo una ps3 con los juegos: GRAN TURISMO PROLOGUE, PES2009, BUZZ, NBA 2K8 Y MOTORSTORM, pero cambiaria todo esto estas navidades por tener el gears unos meses (solo unos meses ojo) y disfrutarlo a tope.

Llamazme loko son cosas que se pasan por la cabeza de vez en cuando (quien no ha pensado en ser infiel alguna vez...jejej te quiero churri). Y ya se que estas navidades sale el resistence 2 y algun k otro, pero la cambiaria hasta k saliera el killzone 2.
Ya se que es un chorrapost pero son cosas k se pasan por la cabeza de vez en cuando y tal.
Saludos gente
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bua mira ,,,con resistance 2,,nfs y luego killzone 2 ya te quitas de la cabeza la xbox
sobre todo el killzone 2
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Yo cuando quiera tenga una xbox, si ya tengo 2 ps3 y una psp, no es por dinero, esque a mi xbox no la necesito para nada porque teniendo ORDENADOR, para que quieres XBOX, si es lo mismo xDDDD los mismo juegos... el gears of war 2 pronto sale para PC...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Yo cambie la 360 por la ps3 el año pasado y no me arrepiento. Menos después de disfrutar el MGS4. Juega al Metal Gear en alta resolución, en pantalla gigante y luego me cuentas. De todos modos, si quieres cambiala y en las navidades del próximo año te estarás preguntando si alguien te cambia una ps3 por tu 360 luego de ver los lanzamientos del 2009.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Os juro que no vendo mi play ni por todo el oro del mundo sabiendo lo que se avecina (killzone, gran turismo, god of war,..) pero es k teneis k ver el gears in game es una gozada y os juro k soy el mas sonyer de los sonyer.
Aunque quizas me pille estas navidades el resistance 2 pa quitar el mono k tb tiene muy buena pinta. (Ademas el buzz y el pro estas navidades me daran buenos momentos en grupo...) Va tios olvidad lo que he dicho me quedo con la play ahora y siempre, he visto la luz, he sido tentado pero no he pecado, perdonazme y gracias a todos por las opiniones.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo no la cambiaria, en todo caso tendria las dos, pero claro estamos en crisis ya sabeis, asi que me quedo con la negrita.
Un abrazo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hago esta pregunta porque hoy me he pasado por el game y estaban jugando dos chavales al gears of war 2 a pantalla partida y me ha dejao con la boca abierta tios. Que juegazo de verdad. Hasta ahora habia visto videos y tal, pero verlo en movimiento en pantalla plana gigante, en alta resolución y tal me ha dejao con unas ganas de echarle unos vicios que que se yo...

Poseo una ps3 con los juegos: GRAN TURISMO PROLOGUE, PES2009, BUZZ, NBA 2K8 Y MOTORSTORM, pero cambiaria todo esto estas navidades por tener el gears unos meses (solo unos meses ojo) y disfrutarlo a tope.

Llamazme loko son cosas que se pasan por la cabeza de vez en cuando (quien no ha pensado en ser infiel alguna vez...jejej te quiero churri). Y ya se que estas navidades sale el resistence 2 y algun k otro, pero la cambiaria hasta k saliera el killzone 2.
Ya se que es un chorrapost pero son cosas k se pasan por la cabeza de vez en cuando y tal.
Saludos gente
Yo tengo la XBOX360 y me compre el GoW2 y lo vendi al dia siguiente depues de habermelo pasado. Yo no te discuto se te va el genero o no. Yo he jugado a los GoW antes de su salida y pasado el mism dia de lo cortos que es. Yo si que cambiaria a mi mierda XBOX360 por la PS3 pero como ya tengo la PS3 paso de hacer eso. PEro bueno a gusto colores y a locuras......
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mejro comprate todas las consolas como yo xD en diciembre compro el DS hahah tengo tantas consolas que no se cual jugar y mejor no juego xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no cambio la PS3 por la Xbox.

Mas que nada por que tengo las dos XD :victoria:
 
Superior