hola el_abusivo_mx, mira yo tambien decia eso cuando tenia 10 años jeje nunca dejare de jugar a los videojuegos al igual que con los jugetes y los dibujos, pero uno a medida que va creciendo va perdiendo su niñez, AL TANTO (no todos) hay hombres que con 40 años son unos niños, pero la mayoria cambia, ya que prefiere estar con sus hijos o estar en el bar con los amigos, temas de trabajo, etc.. a medida que uno crece tambien le crecen los problemas y las responsabilidades, (y otras cosas tambien, que conste) jajajajajaja;2309989 dijo:me acabo de topar a un tipo ke kumplia años y le enbie una felisitasionalmas:me contesto que cumplia 30 años y ke ya estaba biejo para los juegos :douh:!!claro que noo!!
yo no pienso dejar de jugar asta que me muera!!:cunao:lee:
y ke piensan? ustedes creen ke alguuuuuun dia se les kite este presioso visio???:amor::amor::amor:
yo stoi con tigo :cunao::cunao: :hola:Hasta que el cuerpo aguante !!! XD
Os vais a enterar cuando os caseis u os junteis!! :buf:Seguir jugando alñomejor hasta los 60 pero al ritmo que llevo ahora no xD cuando me case dentro de unos años la parienta alomejor se cansa de mi y no es plan xD
opino = k tu me imagino dentro de 20 años peleandome por el mando kon mis hijos y al final kastigandolos a su cuarto para juagar yoXDXDXDlos videojugos no tienen limite de edad ...
jugare mientras me funcionen los dedos xDD