cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando no pueda mover los dedos

:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo creo que seguire jugando aunque sea viejo. Los videojuegos son para todas las edades y no hay por que dejarlos a un lado por tener ya una cierta edad.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
;2309989 dijo:
me acabo de topar a un tipo ke kumplia años y le enbie una felisitasion:palmas:me contesto que cumplia 30 años y ke ya estaba biejo para los juegos :douh:!!claro que noo!!

yo no pienso dejar de jugar asta que me muera!!:cunao::eek:lee:

y ke piensan? ustedes creen ke alguuuuuun dia se les kite este presioso visio???:amor::amor::amor:
hola el_abusivo_mx, mira yo tambien decia eso cuando tenia 10 años jeje nunca dejare de jugar a los videojuegos al igual que con los jugetes y los dibujos, pero uno a medida que va creciendo va perdiendo su niñez, AL TANTO (no todos) hay hombres que con 40 años son unos niños, pero la mayoria cambia, ya que prefiere estar con sus hijos o estar en el bar con los amigos, temas de trabajo, etc.. a medida que uno crece tambien le crecen los problemas y las responsabilidades, (y otras cosas tambien, que conste) jajajajajaja
bueno ahi te he dado mi opinion sobre lo que he vivido.
un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Jugaré con mis hijos, nietos y bisnietos. Esto es unos motivos de vivir, la diversión tanto artificial, física como tecnológica :D
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo acabo de cumplir 34 y no tengo intencion de dejarlo, ahora dispongo de mas dinero y puedo jugar mucho mas que en la epoca del Spectrum con el que me inicie, en la que tenias que ahorrar la paga de los domingos y te comprabas un juego por "lo chula que era la portada" o por que lo recomendaba la Micromania que era tan grande como un periodico entonces. ;)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
14
Karma
1
seguire jugando hasta que el cuerpo aguante. Sobre todo cuando saquen el Gran Turismo 5, que jugaré lo menos 10 años, porque el PES por lo menos lo puedo ir renovando anualmente.jajaja:trofeo:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo tengo a uno en la play que tiene 40 y tantos y tiene 2 hijos y juega al cod.No se cuando dejare de jugar a esto supongo que cuando no pueda.
 
Superior