cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
abra alguien que piense dejarlo pronto?
lo dudo, uno no piensa o no puede pensar la semana que viene dejo la consola XDDD suena muy heavy
--- [ Añadido ] -----
Seguir jugando alñomejor hasta los 60 pero al ritmo que llevo ahora no xD cuando me case dentro de unos años la parienta alomejor se cansa de mi y no es plan xD
nada si te quiere te tiene que quererr con consola como sin consola XDDDDD igual que tu a ella, con bigote o sin el XDDDD ( lo digo por que las mujeres a ciertas edades sacan pelo donde antes no lo tenian o les duraba mas la depilacion XDDD

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Por mi, nunca dejaria, pero no creen que en unos años las consolas "comunes" con joystics dejen de existir? Porque miren a proyect natal.. no usa controles, y en unos 5 o 10 años los juegos ppueden cambiar mucho, y a mi algo como Proyect natal realmente no me gustaria tanto comoo un juego convencional...

Pero bueno, si los juegos siguen como son, no dejare hasta que me aburra XD

Unido
febrero 29, 2008
que Recuerdo cuando mi padre me llevo a un pequeño local a mostrarme algo y ahi fue donde alucine con space invaders y manic miner... despues en mi casa jugando a la llave del castillo negro jjajaja que tiempos desde ahi nunca mas pude dejar los juegos y siempre pense que en algun momento me iba a aburrir pero sigo generacion tras generacion y ya tengo 32 años....

Unido
mayo 23, 2009
pues claro que acabaremos de dejar los juegos pensaremos que no estamos echos para ello.

Unido
enero 2, 2008
jugare hasta que el reuma de los dedos no me dejen moverlos... entonces no se como pero jugare con los pies!

pero yo tengo 16 años y a mi me queda muuucho tiempo para dejarme los dedos con la play y de dislocarme el codo con la wii!xD

salu2!

P.D:perdon si lo ultimo ha ofendido a algun ke otro juegador veterano...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo 28 años, para 29, y llevo jugando desde los 8.
Para mi, los videojuegos son una gran forma de entretenimiento, y espero poder disfrutar de ellos muchos años mas.

Superior