cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

Unido
julio 15, 2008
Lo dejare cuando no me interesen los juegos, pero mientras sigan habiendo call of duty, FF y juegos de los mangas que me gustan, NI PENSARLO!!!

Unido
enero 13, 2009
buff nunca se sabe...igual un dia m aburro(no creo q eso pase) o formo una familia(no creo que esto pase) o forme dos familias(puede que esto pase..jaj) y ese dia igual ya no tengo tiempo pa dedicarle al bicho este.

Unido
julio 12, 2008
Nunca dejaré de jugar! : P
Tengo 25 y sigo viciandome, yo creo que ahora más que nunca. Además, tengo amigos de 30 años que ya estan casados y siguen jugando a videojuegos y aveces montamos alguna fiesta con varias consolas!! : D

Unido
septiembre 16, 2007
jejeje yo tengo 35 y mi marido 41 y la Play echa humo, somos unos viciados del Guitar Hero y en mi testamento he dejado escrito que la Play se viene conmigo XDDD

Unido
mayo 24, 2009
Pues hombre es como si de pequeño te preguntaban hasta cuando ibas a dejar de leer tebeos...Cada cosa tiene su edad creo-aunque los videojuegos se representan como para el publico adolescente par amuchos medios y encima con todas las asosciaciones de padres,humanistas y todo esos diciendo que deberian prohibirlos para evitar problemas...

Pero eso es como todo,un dia me dejaron de gustar los tebeos,o directamente se me acabo el hobby al leer colecciones completas de Mortadelo,Zippi y Zappe,Conan,Dragon Ball...

Con los juegos quizas pase lo mismo.Hoy en dia juegas al Gta y te aburren las conversaciones de pseudo mafiosos,juegas a juegos de dragon ball y siempre vas a buscar fallos,o juegos de disparos y diras que salvo la saga cod el resto te atraen cada vez menos...

Pero puedes llevarte sorpresas tipo jugar a modo versus del Resident Evil 5,cuando todo el mundo dice que es una gran porqueria,a ti te gusta y dejas de jugar para completar al 100% la historia con tal de jugar con los colegas...

Supongo que con todo esto quiere decir que puede ser por escasez de tiempo,de dinero,de titulos que no te atraen mucho,o alguna otra cosa.

Unido
junio 4, 2008
...desde los 12 años que alucino con los videojuegos y tengo 37, espero seguir así toda la vida..............

Unido
enero 2, 2009
Hasta el dia que se me caigan las manos por jugar a los juegos! y entonces me las apañare y jugare con los pies:)

Unido
abril 11, 2009
yo no se a que edad voy a dejar los juegos... pero siempre hay una edad que ya toca, aunque la gente diga lo contrario... xD

en mi caso supongo que los dejare un poco mas de los 30 años.

Unido
octubre 7, 2007
Hola,

Es que depende de a qué te refieras por el "jugar".

Por ejemplo, eso de viciarse 4 horas al día, y unas 8-10 al fin de semana, pues se me acaba después de este verano. Pero jugar, seguiré jugando el resto de mi vida, aunque sea una horita al día.

Unido
mayo 4, 2008
ose si eres adulto puedes juagr con tus hijos en tiempo libre y eso y si eres abuelo como no tienes muxo para entretenerte pues jugaria un poquito peroo a juegos normalitos xd.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
yo cuando me cortenn las manos y me quede ciego xD (y alomejor asta sordo) xD

Unido
octubre 7, 2007
Yo solo te voy a decir una cosa sobre esto...

Sigo entrenando muy duro para ganar a mis nietos... queda claro no? pues eso... xD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
creo que la mayoria de nosotros no los dejara de jugar
hasta que tengamos 60 años y no podamos ni movernos

mientras a echar partidas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:

Unido
junio 3, 2008
cuando mis facultades fisicas y mentales no esten en condiciones de poder tener la habilidad suficiente para jugar, o enterarme de lso argumentos...entonces, dejare de jugar...y para eso, imagino que quedan muchos años....

los videojuegos son un aspecto cultural d enuestra generacion, los seguiremos jugando siempre, igual que nuestros padres siguen escuchando rock&roll, o a los Beatles o los Rolling Stones, formaba parte de su cltura juvenil y no lo abandonan nunca. pues lo mismo para nosotros.

y ahora los juegos por ejemplo, no son considerados arte, pero acabaran siendolo, es solo cuestion de años. es normal, las generaciones actuales, si lo consideramos como tal, eso se trnasmitira a los hijos etc. el dia en que la gentte de nuestra generacion sea la que este ne las altas esferas (ahora un somos jovenes para eso) y los hijos que tengamos hayan sido educados con lso videojuegos como parte de la vida normal, pues sera inevitable. cuando el cine se invento, no era un arte, pero las generaciones siguientes lo fuero voendo como tal y transmitiendolo a sus hijos, pues y anadie se escandalizaba diciendo que el cine era solo una cosa para la juventud, porque los que ahora eran "viejos" eran precisamente los que disfrutaban de el cuando no se veia como algo serio.

asi q no dejare de jugarlos, y cada vez menso, pues estoy convencido de q el videojuego va a ser algo tan normal y artistico en el mundo como lo es el cine o la pintura.

Superior