cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
me acabo de topar a un tipo ke kumplia años y le enbie una felisitasion:palmas:me contesto que cumplia 30 años y ke ya estaba biejo para los juegos :douh:!!claro que noo!!

yo no pienso dejar de jugar asta que me muera!!:cunao::eek:lee:

y ke piensan? ustedes creen ke alguuuuuun dia se les kite este presioso visio???:amor::amor::amor:
Nunca seras viejo para jugar a nada ..... yo jugare hasta que deje de respirara o suceda algo inesperado .......
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
hasta que este tan ocupada que no tenga tiempo o no haya nada lo suficientemente bueno que jugar
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Solo dejare de jugar hasta el dia que me corten las manos, o sino siempre siempre jugare, poque ami no me da verguenza de llegar a cumplir 30 o 40 años tener esposa e hijos, y siguer jugando a los videojuegos....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo jugaré hasta el día en el que no se pueda jugar sentado y con un mando en la mano.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Cuando mi vida no me lo permita, 1º esta mi familia, amigos, y quien sabe si en un futuro mujer e hijos. Eso me quitara tiempo, y jugare menos, pero si me sigue sigue gustando como ahora, ¿por que dejarlo?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Supongo que cuando la palme, o me entre el parkinson y no pueda darle bien al mando XD
(Con todos mis respetos a toda la gente que padezca la enfermedad citada :chocala:)


Saludos:
PD:
Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
pues no se vosotros pero a mi mis amigos me dicen que tengo que dejar la play para madurar ¿? pero lo peor es q tengo 16 años q coño tengo q madurar¿?

pd:hasta q no empieze el bachillerato 3 pilares vida:

1-play.2-tias,3-salir
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No tengo ni idea, pero el abuelo de un colega tiene 60 años y me gana a la Wii
Es alucinante
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues ni idea , la verdad tengo 16 y no pienso en eso aunXD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pues yo tengo 35 y cada vez me gustan mas los juegos y ya llevo muuuchos años y la verdad que pasar un rato jugando a un videojuego me llena bastante a si que por mi nunca dejaria de jugar.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo te diria que nunca y te lo podria afirmar 100% si los videojuegos y videoconsolas siguen tal cual estan , pero en un futuro a saber si nos gustaran las consolas y juegos modernas...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mmm...creo que nunca.Son una forma de entretenerme adictiva y no me lo puedo pasar mejor en casa así...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Yo me rio muchisimo cuando en las tiendas me dicen ' te lo envuelvo pa regalo ' y les salto yo 'hombre , me haria ilusión pero como ya se lo que es...' y eso que solo tengo 27 , dentro de unos años ya me veo ' Siii...la PsV (5) para el crio por reyes....':D:D:D
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo jugare hasta que muera o hasta que mis hijos hereden mis habilidades jajajaja osea que lo veo complicado xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués precisamente, desde que cumplí los 30 (ahora tengo 31) es cuando más estoy jugando en toda mi vida... Y así mientras pueda!
 
Superior