cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
asta que no pueda mover los dedos no voy a dejar de jugar XD como mas lejos sea ese dia mejor
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
me acabo de topar a un tipo ke kumplia años y le enbie una felisitasion:palmas:me contesto que cumplia 30 años y ke ya estaba biejo para los juegos :douh:!!claro que noo!!

yo no pienso dejar de jugar asta que me muera!!:cunao::eek:lee:

y ke piensan? ustedes creen ke alguuuuuun dia se les kite este presioso visio???:amor::amor::amor:

Yo creo que para tu edad tendrias que escribir sin faltas de ortografia y bien escrito.

XDXDXDXD

:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se, yo creo que esto va por etapas, quizas cuando tengas 30 años ( o quizas no) te dejan de atraer los juegos y ya dejas de jugar, yo tube una epoca cuando tenia 15 años que de repente se me quitarons las ganas de jugar a los videojuegos, no me atraian, menos mal que mepezaron a salir jeugos que me llamaban y volví a recobrar las ganas de jugar, pero vamos me lleve como 7u8 meses sin jugar a nada porque no me atraian
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
videojuegos??? que videojuegos??
lo puedo dejar cuando quiera...

ejem
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
yo creo que hoy en dia los videojuegos no son solo para los niños, a la gente que le gustan, con lo q se logra cada año, le gustarán toda la vida
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno nc llevo juagndo desde q tengo uso de razon pero, nc si algun dia me aburriran, peri mientras me sigan gustando y dirvirtiendome no dejare el maravilloso mundo de los videojuegos.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo creo que no me cansaré nunca, lo que podría pasar es que empezara a tener más responsabilidades de las que tengo ahora. Es decir hijos, esposa, etc. Entonces creo que llegará un momento que haya que prescindir de cosas como los videojuegos, hasta que mis hijos sean jugones de nuevo y me vicie con ellos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo tengo 28 añitos de nada y conozco a uno que tiene 43 años y juega todos los días.
Mientras no se me caigan las manos seguiré jugando..
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Yo tengo 28 añitos de nada y conozco a uno que tiene 43 años y juega todos los días.
Mientras no se me caigan las manos seguiré jugando..
tlo has dixo, yo tambien tengo 28 añitos de nada, y lo flipo cuando te cruzas con xavales de 14 y te dicen que no veas si eres viejo, con 28!!!!!!!! yo lo veo mas como un hobbie para gente de esta edad ya que la play 3 es un juguetito de 400 €.

Saludos!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
tlo has dixo, yo tambien tengo 28 añitos de nada, y lo flipo cuando te cruzas con xavales de 14 y te dicen que no veas si eres viejo, con 28!!!!!!!! yo lo veo mas como un hobbie para gente de esta edad ya que la play 3 es un juguetito de 400 €.

Saludos!!!!
Y yo flipo xq tengo amigos en la lista también de esa edad y no saben lo que fué jugar a RE1 y 2,o a FFIV,o al primer GT,o a MGS de PSX..
Yo viví de cerca la época dorada de las recreativas y todo..No quiero dejarlo!.Es que me encanta!.Yo llevo jugando desde 1988.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
tlo has dixo, yo tambien tengo 28 añitos de nada, y lo flipo cuando te cruzas con xavales de 14 y te dicen que no veas si eres viejo, con 28!!!!!!!! yo lo veo mas como un hobbie para gente de esta edad ya que la play 3 es un juguetito de 400 €.

Saludos!!!!
un juguetito de 400 €. xD te parecera que vale pocoe el juguetito xD
Bueno yo creo que lo dejare.... NUNCA xD
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
yo pienso yegar asta la "play station x" (dies)XDXDXD

y me imajino ke los juegos van aser de realidad virtual algo tipo "matrix":babas:

y tu bas aser el protagonistade cualkier juego:babas::babas:

se imaginan!!!!! ser "Claude Speed"(para mi el mejor protagonista de

gta!!!!:babas::babas:

estaria de akeyas!!!:chocala::chocala:
 
Superior