cuando creen que dejaran de jugar videojuegos??

Unido
junio 19, 2008
un juguetito de 400 €. xD te parecera que vale pocoe el juguetito xD
Bueno yo creo que lo dejare.... NUNCA xD
Jajajaja si por eso lo digo, que los xavalines eso no lo saben valorar, por que a mi comprarme la play 3 me costo un mes de horas extras de ahi lo de "jugetito" de 400 €, jejejejeje.

Saludos!!!

Unido
enero 3, 2009
me acabo de topar a un tipo ke kumplia años y le enbie una felisitasion:palmas:me contesto que cumplia 30 años y ke ya estaba biejo para los juegos :douh:!!claro que noo!!

yo no pienso dejar de jugar asta que me muera!!:cunao::eek:lee:

y ke piensan? ustedes creen ke alguuuuuun dia se les kite este presioso visio???:amor::amor::amor:
Yo siempre e pensado que le gente que critica a una persona por jugar a los videojuegos tenga la edad que tenga es que es hipocrita, que edad es la recomendada para esto o lo otro? Yo con 29 años continuo jugando a la consola, con 30 estoy seguro que lo seguire haciendo y con el tiempo vendran los crios y con ellos mas ocupaciones, menos tiempo libre, pero siempre tendre alguna horita para jugar. Y a mis hijos nunca les faltara una consola :D

:eek:lee:

Unido
abril 19, 2008
hola!!!!1pues yo engo 25 y la verdad esque estoy mas enganchado ahora que cuando era mas pequeño, no se aunque me case y tenga hijos siempre habra alguna horilla para jugar un rato, ademas como dice roddynho...los hijos creces y tambien ellos querrán una consola y como padre....se les tendra que enseñar a jugar!!!!!!!!jejejejej

Unido
mayo 29, 2008
Yo dejaré de jugar cuando los novios de mis hijas me ganen al Pro Evolution ;).

Unido
enero 4, 2008
yo personalmente no tengo intencion de deja de jugar nunca, llevo jugando mas de la mitad de mi vida y es una de mias aficiones favoritas junto con la musica el cine y el futbol, y por voluntad propio no pienso dejar ninguna en todo lo que viva.

Unido
diciembre 23, 2007
Yo tengo 18 y juro q nunca dejare de jugar, mientras no haya q levantarse y yo en silpa de ruedas ya de viejo jeje

Unido
abril 8, 2008
Los videojuegos se han convertido ya en una parte importante en nuestras vidas, lo veo tan normal como ver la tele o ir al cine, ha dejado de ser un entretenimiento meramente infantil.

Yo voy por los 32 y no me planteo para nada dejar de jugar, solo lo dejare cuando dejen de interesarme.

Hay una frase que creo que lo resume muy bien:

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores, nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar."

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
pues yo la verdad que no lo se. llevo jugando desde los 15 años mas o menos y ahora tengo 33 y me siguen gustando. eso si con mas moderacion. antes podia tirarme jugando un monton de horas seguidas, y ahora en cambio juego cuando tengo tiempo libre que a veces es poco. pero creo que seguire por muchos años mas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si una cosa verdaderamente te gusta ¿porque dejarla?.

¿Por que la gente no deja de ver peliculas? Un videojuego es mejor, pelicula en la que tu manejas los protagonistas (o antagonistas).

Nunca se sabe cuando se dejara, quitan tiempo y demas y la vida es muy perra, pero si una cosa te gusta siempre estaran ahi. La edad no hace que dejen de gustarte los videjuegos.

Salu2 :)

Unido
julio 31, 2007
Cuando me amputen mis manos....XD!!! aunque aun asi tendre sensores de movimiento mas adelante de todo el cuerpo asi que yo creo que nunca dejare de jugar, hasta en la tumba seguro que cojo conexion wifi para viciarme a algun nuevo juego de la saga CALL OF DUTY.

Unido
noviembre 25, 2008
nadie sabe cuando ba a dejar de jugar pero cuando sean mayores pues jugaran menos pero si e aqui a alla todo sera como project natal creo que alos 50 no te va a gustar moverte xd pero uno no saben cuando lo va a dejar

Superior