Cuales son vuestros 3 sueños videojueguiles?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
1.- Un Remake del Silent hill para ps3, como dios manda, nada de cambios raros como en el shattered memories..
2.- The legend of Dragoon 2 para ps3
3.- Kingdom hearts 3 exlusivo de ps3 xDDDD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
1-gta the lost and damned y the ballad of gay tony para ps3

2-un remake de silent hill 3 para ps3 con nuevo motor graficas armas y eso

3-un hitman 5
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
-el GTA SAN ANDREAS tal y como esta el de ps2, remasterizado con graficos HD y multijugador tanto online como offline

-Remasterizacion de los dos kingdom hearts en un solo juego para ps3

- y como siempre me han gustado los naruto ultimate ninja, pues me gustaria un juego de naruto como el storm 2 que va a salir, pero con als novedades que tenia el naruto ultimate ninja 2 y esk se podian mejorar los personajes y ponerles ataques variados y tambien de otros personajes.

Con estos 3 tendria horas infinitas de diversion, con solo deciros que aun juego a los de ps2 que he puesto antes xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mi sueño es poder jugar algún día a un GTA pero no de una ciudad en concreto, si no del mundo entero, que pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, con cualquier medio de transporte....
con qe tuviera unas 6 o 7 ciudades ya estaria mui bien amigo:) y pasariamos horas y horas haciendo el gamberro de ciudad en ciudad, en plan GTA San Andreas pero mejorado bestialmente :palmas:


mi ilusion de videojuegos es qe salga FF IX ya en la store, ni remasterizado ni trofeos ni nada, el juego original de PSX :trofeo:

y claro esta, qe la saga uncharted ofrezca un par de aventuras mas en nuestra PS3
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
A mi me gusto y mucho mucho el Superman returns de la ps2 y me gustaria que sacasen uno para ps3 que fuera estio de Spderman, bueno ya lo era pero para ps3 jejej
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno es que se me vienen tantas ideas a la mente que no se ni por cual empezar...xDDD
Los juegos que voy a decir creo que lo han dicho mas usuarios pero bueno,ahi van..xDDD
Legend of the Dragoon,que fue un juego que a mi me encanto pero si solo tenemos que decir 3 este como que lo podria dejar fuera en un momento dado..xDD
Los Resident Evil,en mi opinion el 2 y el 3 se llevan la palma aunque el 1 tambien es bastante bueno y el Code Veronica pues como que no lo he jugado y no puedo decir nada sobre el...xDD
El Shenmue,me da igual si es una nueva entrega o cualquiera de los juegos de Dreamcast remasterizados,con volver a jugarlos en HD me conformo,da igual si repiten los anteriores...xDD
Y tengo bastantes mas pero me tengo que decantar por uno solo porque si no me pego aqui todo el dia...xDD
Creo que me quedo con Zelda o con Kingdom Hearts,uno de esos dos,cualquiera me valdria realmente...xDD
Tambien he barajado posibilidades como Breath of Fire o Power Stone,otro juego de la ya casi caida en el olvido Dreamcast que aseguraba horas y horas de diversion para 4 jugadores..
PD.Vaya pues menudo tocho que he escrito pero es que es una pregunta de muy dificil respuesta...xDD

Salu2.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues asi sueño seria:

- Un supermega GTA donde se pueda hacer de todo, que tenga carreras estilo NFS o GT, cuando pelees que sea como en Def Jam New York y que se pueda lanzar contra lass cosas etc, al dispararle a la gente se vea el balazo, y si le das un escopetazo en la cabeza que truene esta, si la quemas que salga corriendo y prendiendo a mas gente que trate de apagarse el fuego entre ellos xD. Que se pueda pilotear casi todo (cohetes no incluidos), que cuando mates, puedas matar con secuencias como las de Manhunt, Puedas entrar a todas partes. Puedas comprar lo que se te pegue la gana y modificar como quieras a tu mono sin limites.

- Remasterizacion de Residen Evil 1, 2, 3, cod veronica y el zero o como se escriba xD.

- Super juego de gore donde mezclen a Mortal Kombat, Killer Instinct y otros que no se como se llamen y sea lo mas brutal que se haya sacado hasta el momento.

Son mis sueños xD.
SALUDOS
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Una tele 3D, que salga ya DOOM 4 y un juego de Zombis en plan realista, de patear calles con bate en mano perseguido por muertos, sin personajes torreta (Residents), y sin tanto caos como en L4D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-un super GTA, mucho mas grande que san andreas y con aun mas cosas que hacer y mejorando todo lo de san andreas y GTA IV

2-que retomen the getaway 3

3-que naughty dog haga un jak 4
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Valencia y Alicante
Bueno... se me ocurren muchísimos.

Me hubiera gustado jugar al juego basado en la serie Stargate que finalmente se canceló.

Quiero otro Monkey Island, por favor.

Y apoyo la moción de un Manhunt 3, con violencia extrema.

Saludos.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Dino Crisis para PS3 por favor!

Resident Evil con zombies de los de verdad, no tios con metralletas ni en moto :buf:

Y ya para acabar un Zelda para PS3
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Kingdom hearts 3!! exclusivo de ps3 y con al menos 100 horas de duración con la esencia de los otros y la tecnologia de la ps3

Lineage 3 (juego masivo online) para ps3 xDD

Call of duty MW3, con mapas totalmente destructibles, graficos de infarto, vehiculos y con un modo online con servidores dedicados
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Kingdom hearts 3!! exclusivo de ps3 y con al menos 100 horas de duración con la esencia de los otros y la tecnologia de la ps3

Lineage 3 (juego masivo online) para ps3 xDD

Call of duty MW3, con mapas totalmente destructibles, graficos de infarto, vehiculos y con un modo online con servidores dedicados
Ese juego ya existe y va a salir en marzo, solo cambia el nombre y que los servidores dedicados solo son para la version de PC.

 
Superior