Cuales son vuestros 3 sueños videojueguiles?

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Un juego de pilota valenciana, un EA SPORTS PRESENTA "TRINQUET 2011" con las modalidades de escala i corda, raspall, galotxa, fronto i el individual bancaixa. Seria espectacular
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
No se si venderia mucho, probablemente no, pero seria toda una revolución y algo totalmente diferente
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
un gta multijugador,sin opcion a modo historia,SOLO multijugador...q se suban niveles,puedas ser madero,tener un barrio,poder robar otro,ser gordo,baja,fuerte,pelo corto,con rastas......y asi un largo etc....seria la puta polla!
-Eso ya existia, el SAMP con un servidor de Roleplay. Eso era lo mas adictivo del mundo!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Un juego de pilota valenciana, un EA SPORTS PRESENTA "TRINQUET 2011" con las modalidades de escala i corda, raspall, galotxa, fronto i el individual bancaixa. Seria espectacular
jajaja esta muy bien la idea, pero realmente seria un videojuego que poca gente compraria debido a la poca gente que sigue este deporte, al igual que un videojuego de futbol sala, de la ACB etc etc. son juegos que se venderian en España casi unicamente y eso no compensa a las compañias.

sinceramente tu idea es la mas original sin duda amigo :palmas:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
-Un nuevo soul reaver
-un nuevo shadowman
-música ingame en todos los juegos
Dios, soul reaver xDD ya tiene sus añazos xD

Yo pido que metan en el CoD MW2 todos los mapas y todas las armas del cod4, y que disminuyan los camperos xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me molaria:
Un remaque del Resident Evil 2 y 3 como hicieron con el 1 para la GameCube pero para la PS3.
Un remaque del Ocarina of time aunque ya se que no es para la Play, me molaria que tuviera graficos de play (imposible en la actual Wii de Nintendo xD).
Que retomaran el Indiana Jones para la PS3 y la XBOX360 que dejaron y que pretendia utilizar el motor de fisicas euphoria.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
1 Un rpg espectacular(a lo FF) de dragon ball z
2 Shemnue 3 (dios mio que obras maestras los otros 2)
3 (y no menos importante)Una continuacion de la historia de FFVII a lo Advent Children
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo quisiera el Call Of Duty 2, el BLACK de PS2 :amor:, el MOHAA (este lo sigo jugando en mi PC es un juegazo online :D ), el Driver 2, parasite eve y el contra en la PSN de la SNES todos con trofeos por su puesto XD

Los gears of war para PS3, como le tengo ganas a esos juegos lastima que no tengo dinero para comprarme la x360, que seria por lo unico que la compraria para jugar los gears of war, dios por estas razones a veces odio las exclusividades XD
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo más que remasterización de juegos antiguos con meras mejoras gráficas al estilo GoW Collection preferiria Remakes puros en HD con graficos Next-Gen de por ejemplo la saga MGS, Final Fantasy y Resident Evil. Con eso ya se puede morir uno tranquilo xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- Que hicieran un CoD anti camperos
2- Que salga ya el KingdomHearts 3
3- Que existiera una sensiblilidad nivel 15 para CoD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Remasterizacion de Metal Gear Solid 1 con Online (Pero un modo online diferente)
Mas de infiltracion y eso
Y bueno si pusieran los resident evil 2 y 3 con graficos de Ps3 , ya seria una pasada
Un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Ahí va mi sueño. Se que no es posible, pero habeis preguntado por un sueño jaja


A mi me gustaría el juego de motos definitivo. Evidentemente un simulador en el que te creas tu piloto/perfil con una edad temprana (4 o 5 años) y ahí empiezas con minimotos o haciendo motocross con las 50cc automáticas. Vas completando temporadas y vas creciendo y subiendo de categoría y vas determinando el camino que quieres seguir. Por ejemplo:

Empiezas haciendo motocross con las 50cc, luego subes a 65, a 85, 250, 450... empezando por campeonatos regionales y acabando en el mismisimo mundial o corriendo en el AMA o tal vez desviandose al supermotard...
También puedes empezar con minimotos e ir subiendo por la copa aprilia, el CEV, el mundial... o las superbikes..

En fin, como en la realidad jaja

Un saludo!



PD: se que la mitad no se habrá enterado de nada ya que si a un español lo sacan del futbol se pierde, pero mira, si alguien me ha seguido, me alegro por él jaja
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Ahí va mi sueño. Se que no es posible, pero habeis preguntado por un sueño jaja


A mi me gustaría el juego de motos definitivo. Evidentemente un simulador en el que te creas tu piloto/perfil con una edad temprana (4 o 5 años) y ahí empiezas con minimotos o haciendo motocross con las 50cc automáticas. Vas completando temporadas y vas creciendo y subiendo de categoría y vas determinando el camino que quieres seguir. Por ejemplo:

Empiezas haciendo motocross con las 50cc, luego subes a 65, a 85, 250, 450... empezando por campeonatos regionales y acabando en el mismisimo mundial o corriendo en el AMA o tal vez desviandose al supermotard...
También puedes empezar con minimotos e ir subiendo por la copa aprilia, el CEV, el mundial... o las superbikes..

En fin, como en la realidad jaja

Un saludo!



PD: se que la mitad no se habrá enterado de nada ya que si a un español lo sacan del futbol se pierde, pero mira, si alguien me ha seguido, me alegro por él jaja
yo siempre pensé lo mismo, aunque en tema coches, la verdad es que es casi imposible que creen un juego así, pero bueno..
 
Superior