UN san andreas para ps3 con el mismo mapa y tal y un MONSTER HUNTER PARA PS3 con todos los mounstruos de siempre
venderia poco y no saldria rentable.Un juego de pilota valenciana, un EA SPORTS PRESENTA "TRINQUET 2011" con las modalidades de escala i corda, raspall, galotxa, fronto i el individual bancaixa. Seria espectacular
-Eso ya existia, el SAMP con un servidor de Roleplay. Eso era lo mas adictivo del mundo!un gta multijugador,sin opcion a modo historia,SOLO multijugador...q se suban niveles,puedas ser madero,tener un barrio,poder robar otro,ser gordo,baja,fuerte,pelo corto,con rastas......y asi un largo etc....seria la puta polla!
jajaja esta muy bien la idea, pero realmente seria un videojuego que poca gente compraria debido a la poca gente que sigue este deporte, al igual que un videojuego de futbol sala, de la ACB etc etc. son juegos que se venderian en España casi unicamente y eso no compensa a las compañias.Un juego de pilota valenciana, un EA SPORTS PRESENTA "TRINQUET 2011" con las modalidades de escala i corda, raspall, galotxa, fronto i el individual bancaixa. Seria espectacular
Dios, soul reaver xDD ya tiene sus añazos xD-Un nuevo soul reaver
-un nuevo shadowman
-música ingame en todos los juegos
yo siempre pensé lo mismo, aunque en tema coches, la verdad es que es casi imposible que creen un juego así, pero bueno..Ahí va mi sueño. Se que no es posible, pero habeis preguntado por un sueño jaja
A mi me gustaría el juego de motos definitivo. Evidentemente un simulador en el que te creas tu piloto/perfil con una edad temprana (4 o 5 años) y ahí empiezas con minimotos o haciendo motocross con las 50cc automáticas. Vas completando temporadas y vas creciendo y subiendo de categoría y vas determinando el camino que quieres seguir. Por ejemplo:
Empiezas haciendo motocross con las 50cc, luego subes a 65, a 85, 250, 450... empezando por campeonatos regionales y acabando en el mismisimo mundial o corriendo en el AMA o tal vez desviandose al supermotard...
También puedes empezar con minimotos e ir subiendo por la copa aprilia, el CEV, el mundial... o las superbikes..
En fin, como en la realidad jaja
Un saludo!
PD: se que la mitad no se habrá enterado de nada ya que si a un español lo sacan del futbol se pierde, pero mira, si alguien me ha seguido, me alegro por él jaja