Cuales son vuestros 3 sueños videojueguiles?

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Kindom Hearts ps3 nuevo
Recopilatorio de todos los Resident Evil en HD
Final Fantasy VII, VIII, IX en HD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Un buen resident Evil con las bases del 1 pero completamente nuevo.Vampire de masquerade y porque no me lo pienso mas.
Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
Málaga Ciudad
Buenas!
Me encantaría:
- Un nuevo Kingdom Hearts para PS3.
- Un nuevo Need For Speed de carreras callejeras y con nueva historia.
Y la tercera...por ahora,ninguna más jajaja.
Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Un jak & Daxter para PS3.
Y un "Jak & Ratchet", sería la ostia XD
Y un buen NFS al estilo Most Wanted pero con el estilo Tuning del Underground 2.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Un jak & Daxter para PS3.
Y un "Jak & Ratchet", sería la ostia XD
Y un buen NFS al estilo Most Wanted pero con el estilo Tuning del Underground 2.

Ostias que pedazo de idea de juntar las sagas solo de pensarlo :babas:

1- Un Sly Cooper 3 para ps3
2-Un kingdom hears 3 para ps3
3- Lo de rachet y jack me parece muy buena idea,los dos se juntan para salvar a clack y daxter :babas:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
un remake de final fantasy VII.
que se acuerden de juegos y sagas que fueron en su momento un simbolo de playstation (crash banticot, spiro...).
y algo que ya podría ser un tanto fantastico, pero que molaría un huevo y podría ser el mayor abance o tratarse de la consola definitiva, me molaría algo que te hiciese vivir los juegos como si estubieses dentro de ellos, que diese la impresión de que estás dentro del juego, por ejemplo, que diese la impresión en un shooter que llevas tú el arma y todo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
1- Un nuevo Vandal Hearts. Y ya que es un sueño, que tenga buenos gráficos. He oído algo de un nuevo Vandal Hearts en la Store, pero no se que ha sido de ello.

2- Que regalen TODAS las canciones de la historia de los Beatles en el Rock Band :cunao:

3- Un Metal Gear que transcurra entre el MGS3 y el MGS1. Todo el asunto de Outer Heaven. Pero para PS3. También leí algo de que sacaban algo parecido para PSP. Y por dios, que vuelva el gran Alfonso Vallés a poner la voz de Snake como en el primer Metal. Si es que vamos a peor, en play 1 el metal en español y ya nuca mas, si es que........
--- [ Añadido ] -----
1 : Monster hunter 3 en PS3 (con las mismas opciones que hay en psp,pero online pa 6 jugadores simultaneos y mapas gigantescos)

2 : Final fantasy X-3 !! con tidus volviendo a la accion,con mas carga argumental que el X (si cabe) y sistema de combates por turnos!!! (logicamente en PS3)

3 : Y que la saga GTA siga haciendo juegazos como el 4 (me encantaria que el 5 fuera exclusivo de PS3 y pudieran hacer un mapa muy superior al de san andreas,con todo lo que ello supone y ONLINE!! que no es tan dificil leñe...Animo,Rockstar!! )


PD: Gracias por haberme dejado descargar mi Hype que lo tengo a tope esperando el Final fantasy 13 XDD

El GTA IV ya tiene online......
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01- Nuevas licencias y menos quintas y sextas partes de juegos.
02- Mejores precios de los juegos en España (y así no tendríamos que importar juegos).
03- DLC gratuito para todos... si ya nos dejamos 70€ en un juego no es para dejarnos otros tantos más en contenido descargable que se podría tener dentro del blueray.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues no se
una remasterizacion de los 2 primeros tombis
una remasterizacion del kingdom hearts 2 para ps3 con trofeos y graficos hd
y el kingdom hearts 3 xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
mi sueño seria un uncharted con la libertad de movimientos de gta, la banda sonora de metal gear, la bestialidad de god of war, la conduccion de gran turismo 5, un modo online tan bueno como el de modern warfare y unas genialidades para hacer de ese el mejor juego de la historia.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Superior