Cuales son vuestros 3 sueños videojueguiles?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
entregarle mi vida al FFXIV...vamos que me pongan una bolsa de colostomia y me sonden para no tener ni que levantarme a mear ni cagar (vease el caso extremo de cartman en southpark, en el capitulo del WoW)...solo vicio.

Hay que bonito es soñar XD.
imagino que estas de coña no?? porque sino tio tienes un serio problema!! jejej mi sueño pues juegos originales a 10 pavos recien salidos y tener a yuna de novia jeje

un saludO!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
el crysis para ps3

el company of heroes(estrategia para ps3)

un juego de estrategia para ps3 en el que pudieras seleccionar cualquier soldado o vehiculo tuyo y darle a un boton que sirviera para ponerlo en 1º persona y vas tu con el soldado como en un juego de accion(pero ante de eso tambien tendria que tener una lista de ordenes tus unidades para que vallas avanzando y no tener que salir del modo 1º persona cada 2x3 para darlas nuevas ordenes, y si dicen que no es posible porque en un juego de estrtegia que se ve desde 3º persona cuando lo hacercas pierde mucho detallado, con los graficos del company of heroes o world in conflic un pelin mejorados vale.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
yo un sueño no es lo ke tengo, pero ahora mismo estaba mirando la pagina de play.com y he visto ke tenian en pre-order un juego llamado Splatterhouse y segun pone la fecha es para junio de este año, pero es este Splatterhouse el mismo ke hubo para megadrive hace ya un porron de años?? el del tipo ese al ke le secuestraban la novia y se iba a matar demonios con una mascara de hockey a los viernes 13, joer es ke si fuera el mismo y se lo curran seria lo mas parecido a un sueño para mi!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo un sueño no es lo ke tengo, pero ahora mismo estaba mirando la pagina de play.com y he visto ke tenian en pre-order un juego llamado Splatterhouse y segun pone la fecha es para junio de este año, pero es este Splatterhouse el mismo ke hubo para megadrive hace ya un porron de años?? el del tipo ese al ke le secuestraban la novia y se iba a matar demonios con una mascara de hockey a los viernes 13, joer es ke si fuera el mismo y se lo curran seria lo mas parecido a un sueño para mi!
si, es el mismo Splatterhouse, aunque creo que la estetica dle juego ha variado, pero si, es la misma saga
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo tmb sueño con Resident Evil 1, 2 y 3 HD y con trofeos, seria la ostia.
Tambien me gustaria que hiciesen Gozilla para ps3 y con libertad de accion o algun otro juego en el que manejes a un monstruo enorme y con libertad para destruir cualquier cosa. y la ultima y la que mas me gustaria: Un dragon ball z SOLO para ONLINE con libertad para crear personajes, tener mundo abierto y subir de niveles y conseguir nuevos poderes. ESO si que molaria. xD. Salu2
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Mi sueño es poder jugar algún día a un GTA pero no de una ciudad en concreto, si no del mundo entero, que pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, con cualquier medio de transporte....

También me gustaría mucho una remasterización del Tomb Raider II para la ps3. Se que esto ultimo suena muy raro, pero es uno de los juegos con los que mas me e divertido en mi infancia y me gustaría muchísimo volver a jugarlo con una calidad superior.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor sería que hiciesen un GTA en España, no en una ciudad concreta sino en todo el pais xd, en vez de ir a la Isla de la felicidad, podriamos ir a las Islas Canarias y Baleares, xd.

Y que todos los juegos vengan en castellano
 
Superior