Cuales son vuestros 3 sueños videojueguiles?

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Para mi cualquier juego con buena historia o sino el nuevo splinter cell que se ve que solo va a ser para pc y tostadora. También me gustaría un onimusha con el protagonista de los 3 primeros juegos, el tercero fue la ostia de juego.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
1 : Monster hunter 3 en PS3 (con las mismas opciones que hay en psp,pero online pa 6 jugadores simultaneos y mapas gigantescos)

2 : Final fantasy X-3 !! con tidus volviendo a la accion,con mas carga argumental que el X (si cabe) y sistema de combates por turnos!!! (logicamente en PS3)

3 : Y que la saga GTA siga haciendo juegazos como el 4 (me encantaria que el 5 fuera exclusivo de PS3 y pudieran hacer un mapa muy superior al de san andreas,con todo lo que ello supone y ONLINE!! que no es tan dificil leñe...Animo,Rockstar!! )


PD: Gracias por haberme dejado descargar mi Hype que lo tengo a tope esperando el Final fantasy 13 XDD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
1-Un GTA San Andreas Stories o en su defecto, un remake de GTA San Andreas.
2-¡¡¡¡Retrocompatibilidad!!!!! (Y que no digan mas tonterias de que no nos interesa y que la pongan ya, y no tanta actualizacion chorra.
3-Que pongan trofeos a Metal Gear Solid 4 (ya como que no)

Tambien tengo otro:
-3D que funcione en todas las teles, (no solo en la sony brabia) y de camino gafas de esas gratis.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MONSTER HUNTER para PS3 pero que fuese un mmorpg, me corro solo de pensarlo, la jugabilidad y el engache de un MH con mapas enormes, aventuras a cascoporro y todo lo que supone un mmorpg

Enserio que me corro XD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
1- Poder jugar Final Fantasy XIV y que pueda bancar los gastos con la tarjeta xD
2- Un resident evil nuevo pero manteniendo las bases de los viejos, no como la basura de RE5
3- Un juego de Mistwalker para PS3 me encantaria.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
que sacasen un juegazo de naruto, con todos los personajes, todas sus tecnicas en combate, todas las transformaciones de forma fiel a la serie y no solo una por personaje, buena jugabilidad y con bastantes modos de juego y online, bua espero jugar alguno asi antes de morirme... XD
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
entregarle mi vida al FFXIV...vamos que me pongan una bolsa de colostomia y me sonden para no tener ni que levantarme a mear ni cagar (vease el caso extremo de cartman en southpark, en el capitulo del WoW)...solo vicio.

Hay que bonito es soñar XD.
 
Superior