Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
octubre 26, 2007
@keilo dijo:
@CARACUE dijo:

para que nos revelas tu edad? crees que x ser mayor que muchos de este foro vas a llevar mas razon que un forero de 17 años?. tu da tu opinion y punto, la cual se respetara igual que la de cualkier forero dando igual su edad, sexo o religion.
Pues porque depende la edad te apetece mas una cosa que otra, (mi caso) mas de joven me apetecía matar y matar y ahora me apetece otra cosa........ Y oye una curiosidad hay mas gente joven en mw que en battle, no seré el unico que prefiere otra jugabilidad distinta.

Unido
julio 19, 2011
@keilo dijo:
@CARACUE dijo:

para que nos revelas tu edad? crees que x ser mayor que muchos de este foro vas a llevar mas razon que un forero de 17 años?. tu da tu opinion y punto, la cual se respetara igual que la de cualkier forero dando igual su edad, sexo o religion.
Más razón no lo sé,pero más experiencia seguro que tiene.Y yo tengo 33 tacos y no por eso tendré más o menos razón que uno de 18 o 20 y pico años.Él ha dicho su edad sin ánimo de tener menos o más razón.Así que tranquilo :eaea:
PD:más mayor más experiencia,por sinó lo sabías.
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
bueno pues entro aqui desde que salio la encuesta en junio y ya por fin se puede decir quien gana este año.BATTLEFIELD 3!!!
Oye,que me has borrado del PSN fistro pecador.:coolface:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Moreder dijo:
Los camperos... dificiles de encontrar a no ser que los marques pulsando selet una vez lo veas para que tus compañeros lo localicen. Eso si, si no lo llegas a ver te puede amargar la partida.
El retroceso de las armas es muy exagerado.

Bueno a ver, tengo cosas que decirte...

El retroceso de las armas... por lo menos tienes retroceso! tu has visto las del CoD? ni se mueven
Y otra cosa, si no matas por el retroceso, es tu problema, porque simplemente tienes que saber equilibrar la mira

Y lo de los camperos ya me ha tocado los huev**, vamos a ver
has dicho, y cito textualmente "Los camperos... dificiles de encontrar" es decir, los que matan de lejos con el francotirador
Pues que quieres que te diga, un francotirador está para eso, no esta para utilizarlo como un bate de béisbol
Si te molesta que te maten de lejos, aprende a matar de lejos tu también :eaea:

PD: Yo soy uno de esos "camperos"

Unido
septiembre 11, 2007
@Zavi94 dijo:
@Moreder dijo:

Bueno a ver, tengo cosas que decirte...

El retroceso de las armas... por lo menos tienes retroceso! tu has visto las del CoD? ni se mueven
Y otra cosa, si no matas por el retroceso, es tu problema, porque simplemente tienes que saber equilibrar la mira

Y lo de los camperos ya me ha tocado los huev**, vamos a ver
has dicho, y cito textualmente "Los camperos... dificiles de encontrar" es decir, los que matan de lejos con el francotirador
Pues que quieres que te diga, un francotirador está para eso, no esta para utilizarlo como un bate de béisbol
Si te molesta que te maten de lejos, aprende a matar de lejos tu también :eaea:

PD: Yo soy uno de esos "camperos"
A ver:
El retroceso me parece perfecto que lo tengan,pero tan exagerado no me lo trago.
No,hablo de campero el que esta con una mira termica escondido en un edificio y esta dando pal pelo a todo el que pasa. Pasando de todo tipo de objetivo en el juego. Otra cosa es el Franco tirador, si tu estas asi para cubrir a tus compañeros en una accion perfecto. Si estas solo para hacerte puntos....no veo que diferencia hay entre ese acto y un camper.
Y no me molesta que me maten de lejos,me molesta que to dios vaya con la F2000 y sin apuntar revienten a todo el que pasa por al lado sin tan siquiera apuntar.
De las armas del cod no he hablado, porque si apuntas con la Acor me parece que se ve claramente que tienen retroceso. Lo que pasa es que mientras ha estado el Cod y no ha tenido rival todo han sido elogios,ahora de repente es una mierda... Mirate las horas que has metido en cualquier cod y veras.
Pd: Si tu campeo es modo seta no dejas de ser un "camper".

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Moreder dijo:
@Zavi94 dijo:

A ver:
El retroceso me parece perfecto que lo tengan,pero tan exagerado no me lo trago.
No,hablo de campero el que esta con una mira termica escondido en un edificio y esta dando pal pelo a todo el que pasa. Pasando de todo tipo de objetivo en el juego. Otra cosa es el Franco tirador, si tu estas asi para cubrir a tus compañeros en una accion perfecto. Si estas solo para hacerte puntos....no veo que diferencia hay entre ese acto y un camper.
Y no me molesta que me maten de lejos,me molesta que to dios vaya con la F2000 y sin apuntar revienten a todo el que pasa por al lado sin tan siquiera apuntar.
De las armas del cod no he hablado, porque si apuntas con la Acor me parece que se ve claramente que tienen retroceso. Lo que pasa es que mientras ha estado el Cod y no ha tenido rival todo han sido elogios,ahora de repente es una mierda... Mirate las horas que has metido en cualquier cod y veras.
Tienes toda la razón, además quiero añadir algo...en los COD las armas tienen un retroceso normal, y en battlefield 3 se rayan con el retroceso, porque prácticamente tienes que hacer ráfaga para matar desde lejos, cuando el arma es automática.
Saludos Moreder

Unido
julio 15, 2008
Hola buenas,

Yo he votado por el Battlefield 3 ya que me gusta más el estilo de juego. Pero tengo que hacer varios apuntes:

· Misteriosamente en ciertas ocasiones (por las tardes) no me deja jugar al multi, me pone: Error. No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo.
Evidentemente mi conexión de red está perfecta ya que en otros juegos BFBC2 o GT5 juego sin problemas; y si mi conexión tuviese problemas no estaríais leyendo esto.. jeje
Ni que decir tiene que tendo NAT2 y la ps3 en DMZ y con UPnP...

· El modo campaña está lleno de bugs como luces que atraviesan paredes (Se ve prefectamente en la mision que tenemos que atrevesar un campo de practicas de tiro), balas que atraviesan coberturas no perforables, objetos que desaparecen por arte de magia (se nota mucho en la misión turno de noche en la que un todoterreno y un muro desaparecen en un "plis") Enemigos que aparecen de las paredes o que te disparan pero se les ve apuntando a Cuenca o ver como un enemigo cruza por todo tu equipo de marines como Paco por su casa y tienes que pararte y decir: Vaaaale, YA LO MATO YO!
Y EL MÁS IMPORTANTE: EL DEL PANTALLAZO EN BLANCO el cuál aparece en varias misiones y escenarios.

Por otro lado el MW3 aunque no tanto también me ha gustado, a veces me gusta ir a saco corriendo y matando a todo quisqui, A lo RAMBO! y esas operaciones especiales dificiles a muerte que me tenian días delante de la tele para pasarmelas... Qué tiempos con el MW2 en sus inicios, luego lo malearon y lo acabé vendiendo.

Unido
enero 11, 2010
@Moreder dijo:
@Zavi94 dijo:

A ver:
En una esquina no me quedo nunca, me muevo por todo el mapa
Y lo del retroceso, a no ser que hallas cogido una ametralladora ligera o un rifle, no sabes si en realidad es así, o menor
Si has disparado algún arma, retiro lo dicho

Y lo de las horas del CoD no lo entiendo, quieres decir que a cual juego he jugado más?
Pues he jugado, por raro que parezca, mucho mas a BF3 que a cualquier CoD, no soy de CoD, lo siento, no los aguanto
A ver, para echar unas risas con los amigos están muy bien, la campaña es excelente, y lo de las Special Ops y Supervivencia me encanta :amor:, pero el online, sobretodo para competir, no me gusta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Celestial dijo:
@Moreder dijo:

Tienes toda la razón, además quiero añadir algo...en los COD las armas tienen un retroceso normal, y en battlefield 3 se rayan con el retroceso, porque prácticamente tienes que hacer ráfaga para matar desde lejos, cuando el arma es automática.
Saludos Moreder
Es que el retroceso existe sabes? Es normal que para matar de lejos tengas que hacer rafagas, no disparar de lejos y a lo loco y que la mira no se mueva ni un centímetro

Si os gusta que no halla retroceso eso ya es distinto, sinceramente prefiero "realismo" a matar a saco

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Indignado1 dijo:
Hola buenas,

Yo he votado por el Battlefield 3 ya que me gusta más el estilo de juego. Pero tengo que hacer varios apuntes:

· Misteriosamente en ciertas ocasiones (por las tardes) no me deja jugar al multi, me pone: Error. No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo.
Evidentemente mi conexión de red está perfecta ya que en otros juegos BFBC2 o GT5 juego sin problemas; y si mi conexión tuviese problemas no estaríais leyendo esto.. jeje

· El modo campaña está lleno de bugs como luces que atraviesan paredes (Se ve prefectamente en la mision que tenemos que atrevesar un campo de practicas de tiro), balas que atraviesan coberturas no perforables, objetos que desaparecen por arte de magia (se nota mucho en la misión turno de noche en la que un todoterreno y un muro desaparecen en un "plis") Enemigos que aparecen de las paredes o que te disparan pero se les ve apuntando a Cuenca o ver como un enemigo cruza por todo tu equipo de marines como Paco por su casa y tienes que pararte y decir: Vaaaale, YA LO MATO YO!
Y EL MÁS IMPORTANTE: EL DEL PANTALLAZO EN BLANCO el cuál aparece en varias misiones y escenarios.

Por otro lado el MW3 aunque no tanto también me ha gustado, a veces me gusta ir a saco corriendo y matando a todo quisqui, A lo RAMBO! y esas operaciones especiales dificiles a muerte que me tenian días delante de la tele para pasarmelas... Qué tiempos con el MW2 en sus inicios, luego lo malearon y lo acabé vendiendo.
Un consejo muy importante para poder jugar online sin parar xD

Si pones partida rápida y no te deja, pon Buscar Servidor y elige uno, debería funcionar
Saludos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@Moreder dijo:
@Zavi94 dijo:

A ver:
No quiero dar ni quitar razón a nadie, pero si debo decir que los fusiles de asalto tienen mucho retroceso, te lo digo por que yo en la mili dispare bastante con el CETME y te digo que te mete unas ostias del copón, como mas disparábamos era en posición cuerpo a tierra y si te apoyabas la culata en el pómulo te hacia hasta daño, si disparabas de pie y no lo hacías con un pie delante de otro lo pasabas muy mal para mantener el equilibrio, nada que ver con las escopetas de feria.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Indignado1 dijo:
Hola buenas,

No puedes tener activado el UPnP y la opción Host DMZ, son incompatibles, personal mente prefiero el host DMZ.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2011
Yo soy fan de la saga COD, pero es cierto que el Battlefield 3 parece brutal, obviamente me acabare comprando tambien el Battlefield, pero mi voto es para el COD

Unido
enero 23, 2011
No tengo el BF3 pero se nota de lejos que es un juegazo, pero como el comentario anterior he votado al CoD que es el que tengo, y la verdad no me ha decepcionado aunque parezca extraño xP.

Unido
septiembre 11, 2007
@charlyke dijo:
@Moreder dijo:

No quiero dar ni quitar razón a nadie, pero si debo decir que los fusiles de asalto tienen mucho retroceso, te lo digo por que yo en la mili dispare bastante con el CETME y te digo que te mete unas ostias del copón, como mas disparábamos era en posición cuerpo a tierra y si te apoyabas la culata en el pómulo te hacia hasta daño, si disparabas de pie y no lo hacías con un pie delante de otro lo pasabas muy mal para mantener el equilibrio, nada que ver con las escopetas de feria.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Indignado1 dijo:

No puedes tener activado el UPnP y la opción Host DMZ, son incompatibles, personal mente prefiero el host DMZ.

Un saludo.
Perdona,pero el Cetme lo he usado yo y ese arma es del año 63. ¿Que quieres de entoces? Deberias probar el Cetme 556 que fue el modelo mejorado y aunque tambien es viejo del 88 apenas tenia retroceso y ya se podia disparar de pie.
Yo he usado en la Policia militar la bereta,la llama (pistolas) y la Z80 el subfusil que llevaba la Civil en el 90 y te puedo asegurar que tanto retroceso no tienen. No queria comparar estas armas porque las americanas las desconozco,pero que la AK47 es un arma demoledora y muy estable sin apenas retroceso que por desgracia la usan los niños en algunos paises por su minimo retroceso y en el BF3 se va de varas.

Unido
noviembre 15, 2011
hola a todos! yo siempre fui de COD hasta que me trinké el BF3, que me parece el mejor simulador de guerra que existe. No quiero desprestigiar al COD, que tanto me dió, pero en comparacion el BF3 es mucho mas juego!

Saludos!!

Unido
diciembre 28, 2009
me quedo con el BF3, aunque me esta costando adapatarme a su modo de juego, me convence mas su "realismo". el contar con servers dedicados y que la conexion de cada uno no marque la diferencia.

el Mw3 me ha defraudado por completo ya que a diferencia del black ops que las armas y rachas estaban equilibradas, éste trae todas las exageraciones del MwII, rachas brutales que suman muertes para la siguiente y algo tan falso e irreal como el quickscope. al menos a mi la conexion me va de pena, solamente mato si pillo a alguien de espaldas y no siempre..... a la espera de algun parche que medio lo arregle

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo también tengo los 2 juegos (Son dos juegazos) pero tengo que decir que son modos de juego completamente diferente el uno del otro ya que uno se basa en el realismo y otro en la diversión entre tus amigos (Hacer privadas, etc). Pero vamos yo recomiendo los dos, y como ya dicen por aquí,está claro que MW3 necesita un parche muy urgente ya que yo con 50 Megas reales me va la conexión de pena ( Tiene mucho lag, se congela la play a causa de este mismo etc).
Un saludo.

Superior