Linkin_
Baneado permanentemente.
@cervantes_pkt dijo:
Hacen falta mas comentarios asi, y sobran muchos fanatismos!
sin comentarios colega.....+100000 para ti, por argumentar lo que tu piensas,sin menospreciar un juego en pro del otro....-Comparar estos dos juegos es un poco raro, me explico , mw3 es un arcade "puro" donde los reflejos y la punteria son imprescindibles, es un juego que se podria definir como para ir a saco, ya que por el diseño de los mapas es dificil cojer a 5 enemigos por la espalda, este modern no evoluciona mucho en el aspecto tencico "que es lo que mas me fastidia personalmente" y lo que sin duda menos me gusta del juego esque la conexion como vaya regular preparate para pasarlas canutas de verdad, por otro lado esta el battlefield 3 que es una propuesta novedosa, que mientras que su campaña pasa de largo como un simple agravante que no esta mal pero tampoco se sale, pero mirando al modo online tengo que decir que las 30 horas que llevo mas o menos, no e dicho eso de """joder que muerte mas falsa" algo que por desgracia en los cod es muy frecuente, ademas el b3 es un juego mas estrategico y no solo consiste en matar. resumiendo...
mw3;juego para pegar tiros un poco a lo loco, frenetico que nos asegura cientos de horas.
bf: juegazo que aun es mil veces mejor si jugamos con amigos para hacer que la patrulla sea interesante.
pd: este año me quedo con b3 ,porque a evolucionado si lo comparamos con su predecesor, aunque el cod siempre tiene ese sello de juego imprescindible, recomiendo que los alquileis y comprar el que mas se adapte a vuestro estilo, y si os podeis comprar los 2 aun mejor porque son JUEGAZOS!
salu2!!! y perdon por el toston que e sostao!!
Hacen falta mas comentarios asi, y sobran muchos fanatismos!