Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@cervantes_pkt dijo:
-Comparar estos dos juegos es un poco raro, me explico , mw3 es un arcade "puro" donde los reflejos y la punteria son imprescindibles, es un juego que se podria definir como para ir a saco, ya que por el diseño de los mapas es dificil cojer a 5 enemigos por la espalda, este modern no evoluciona mucho en el aspecto tencico "que es lo que mas me fastidia personalmente" y lo que sin duda menos me gusta del juego esque la conexion como vaya regular preparate para pasarlas canutas de verdad, por otro lado esta el battlefield 3 que es una propuesta novedosa, que mientras que su campaña pasa de largo como un simple agravante que no esta mal pero tampoco se sale, pero mirando al modo online tengo que decir que las 30 horas que llevo mas o menos, no e dicho eso de """joder que muerte mas falsa" algo que por desgracia en los cod es muy frecuente, ademas el b3 es un juego mas estrategico y no solo consiste en matar. resumiendo...

mw3;juego para pegar tiros un poco a lo loco, frenetico que nos asegura cientos de horas.

bf: juegazo que aun es mil veces mejor si jugamos con amigos para hacer que la patrulla sea interesante.

pd: este año me quedo con b3 ,porque a evolucionado si lo comparamos con su predecesor, aunque el cod siempre tiene ese sello de juego imprescindible, recomiendo que los alquileis y comprar el que mas se adapte a vuestro estilo, y si os podeis comprar los 2 aun mejor porque son JUEGAZOS!

salu2!!! y perdon por el toston que e sostao!!
sin comentarios colega.....+100000 para ti, por argumentar lo que tu piensas,sin menospreciar un juego en pro del otro....
Hacen falta mas comentarios asi, y sobran muchos fanatismos!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues entro aqui desde que salio la encuesta en junio y ya por fin se puede decir quien gana este año.BATTLEFIELD 3!!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Claramente el mejor shoter del año el BF3 o de la historia...
Realismo puro y duro
Graficos espectaculares
Campaña currada (como la del MW3)
Online muy mejorado con mapas bastantes mas grandes que los de CoD
Vehiculos utilizables en online
Y poder romper paredes, edificios, muros en el online
En definitiva, un guerra real.
Hay lo dejo.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo antes era del CoD, pero me canse mas de lo mismo y me fui por el battlefield y no me arrepiento de nada, juegazo en toda letra.. ojala hicieran con los CoDs lo que hacen con los Gta.. que pasan años en hacerlos.. y hacen juegazos.. pero por lo visto los del CoD se sienten como "en confianza" de que venderan y hacen lo mismo año tras año..

Unido
septiembre 11, 2007
Mi opinion final...:
Despues de llevar mas de 20 horas de juego en cada uno de ellos... solo online sin contar historia.

Mw3
Decir que cuando llevas mucho jugando a Mw3 te da la sensacion de que el tiempo se ha quedado parado en el 2010. El online pese a tener muchas mejoras no parece haber avanzado nada. Eso si, los mapas son tipo "guerrilla urbana" muy claustrofobicos y pasilleros.
Los Quickscope dan "asco" literalmente,no se como Iw y Sleepergamers pueden haber cometido ese error.
El modo historia es SOBERVIO. Y lo mejor son las Op donde juegas con un amigo y todo el dinero que ganes desbloquea todo tipo de ventajas para el Modo supervivencia.
Los camperos existen,pero menos que en otros Cod, al ser zonas donde hay varias entradas a la misma zona es muy dificil quedarse campeando.
Los sonidos de las armas muy buenos,pero mejorables.
A favor:
Historia.
Los modos nuevos del online : Defensor por equipos y baja confirmada. Dos modos de juego muy frescos para el online.
El modo supervivencia y operaciones especiales INCREIBLE.
En contra:
Las conexiones,mucho lag y muertes algo extrañas y poco creibles.
Mapas muy pequeños para los Francos.
El quickscope.
Si no fuera por el modo historia dirias que has pagado 65€ de media por un Dcl gigante.
Ya empiezan a verse chetos.
No tiene vehiculos.
No tiene destruccion alguna.
El espacio aereo se satura enseguida.

BF3
A mi este juego sinceramente su campaña no me convencio en absoluto. Tiene pocas partes que te pongan los pelos de punta (por no decir ninguna) y poca tension. El motor grafico no me ha gustado nada en el modo online,en la campaña es sobervio con unos efectos de luz increibles. A diferencia del Bfbc 2 que podias tirar al suelo una casa entera con c4 aqui yo no lo he conseguido. Es destructible pero solo las paredes. El retroceso de las armas es muy animal, no he usado armas de ese calibre pero no creo que le dieran a nada en la vida real si fuera asi de cierto. El punto mas fuerte son los Vehiculos y jugar con tus mejores amigos en las patrullas. Tiene muy pocos modos online y un cooperativo que me parece muy logrado. Este juego esta totalmente enfocado a la guerra real y a campos abiertos, el problema viene cuando los demas hacen gala de su falta de compañerismo y se piran con los vehiculos vacios y a te toca pegarte el pateo padre (donde por cierto te encuentras que te matan al llegar muchas veces y el recorrido es para "nada"). Los vehiculos si los configuras a los stick van sencillamente de lujo.Los camperos que hay en Bf3 son muchos,de todo tipo y los hay en cantidad el que te diga que no miente,muchos mas que en Mw3, sin punto de comparacion.
A favor:
El sonido con un equipo 5.1 .... JODER PARECE QUE ESTAS EN PLENA GUERRA.
Vehiculos (tierra,mar y aire).
Motor frosbite 2.0 (aunque para mi muy mejorable).
Guerra real y total.
SERVIDORES DEDICADOS Y BATTLELOG GRATUITO.
Mapas enormes.

En contra:
Los graficos online y las animaciones no me parecen muy acertadas.
La dificultad de registrarse en el servicio Battlelog.
La excasez de modos online.
La historia muy sosa.
Los camperos... dificiles de encontrar a no ser que los marques pulsando selet una vez lo veas para que tus compañeros lo localicen. Eso si, si no lo llegas a ver te puede amargar la partida.
El retroceso de las armas es muy exagerado.
La caida de la bala... curva poco o nada natural.

Yo si pudiera Bf3 para pc y en ps3 Mw3. Si no, ambos en ps3 por que son dos juegazos. Si solo me tubiera que decantar por uno.... por el conjunto de modos online,modo historia y conjunto global : MW3.
Es una opinion propia y como la vuestra : respetable.
Un saludo.

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@Linkin_ dijo:
@cervantes_pkt dijo:
sin comentarios colega.....+100000 para ti, por argumentar lo que tu piensas,sin menospreciar un juego en pro del otro....
Hacen falta mas comentarios asi, y sobran muchos fanatismos!
-Nada hombre muchas gracias, la verdad esque da la sensacion de que mucha gente defiende los juegos a muerte, y exponen argumentos sin fundamentos.

pd:buen post, me voy a quedar bien con tu nombre, aver si abres de vez en cuando un tema asi.

Unido
octubre 26, 2007
La trama de campaña mejor mw3 pero el online mucho mejor battle, es mi opinión (32años) y battle es un online mas pausado llevó 21horas y me siento igual de cansado que 1hora, el mw3 es mas acción mata, mata, bombas, disparos, gente por aquí gente por el otro lado.

Me quedo con battle online (menos modos online pero mas aprovechables y gráficamente muy superior) y con mw3 en su campaña ( que engancha y engancha hasta que no puedes parar de jugar y te lo pasas 1 y 20veces)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
abril 22, 2008
@Moreder dijo:
Mi opinion final...:
Despues de llevar mas de 20 horas de juego en cada uno de ellos... solo online sin contar historia.

Mw3
Decir que cuando llevas mucho jugando a Mw3 te da la sensacion de que el tiempo se ha quedado parado en el 2010. El online pese a tener muchas mejoras no parece haber avanzado nada. Eso si, los mapas son tipo "guerrilla urbana" muy claustrofobicos y pasilleros.
Los Quickscope dan "asco" literalmente,no se como Iw y Sleepergamers pueden haber cometido ese error.
El modo historia es SOBERVIO. Y lo mejor son las Op donde juegas con un amigo y todo el dinero que ganes desbloquea todo tipo de ventajas para el Modo supervivencia.
Los camperos existen,pero menos que en otros Cod, al ser zonas donde hay varias entradas a la misma zona es muy dificil quedarse campeando.
Los sonidos de las armas muy buenos,pero mejorables.
A favor:
Historia.
Los modos nuevos del online : Defensor por equipos y baja confirmada. Dos modos de juego muy frescos para el online.
El modo supervivencia y operaciones especiales INCREIBLE.
En contra:
Las conexiones,mucho lag y muertes algo extrañas y poco creibles.
Mapas muy pequeños para los Francos.
El quickscope.
Si no fuera por el modo historia dirias que has pagado 65€ de media por un Dcl gigante.
Ya empiezan a verse chetos.
No tiene vehiculos.
No tiene destruccion alguna.
El espacio aereo se satura enseguida.

BF3
A mi este juego sinceramente su campaña no me convencio en absoluto. Tiene pocas partes que te pongan los pelos de punta (por no decir ninguna) y poca tension. El motor grafico no me ha gustado nada en el modo online,en la campaña es sobervio con unos efectos de luz increibles. A diferencia del Bfbc 2 que podias tirar al suelo una casa entera con c4 aqui yo no lo he conseguido. Es destructible pero solo las paredes. El retroceso de las armas es muy animal, no he usado armas de ese calibre pero no creo que le dieran a nada en la vida real si fuera asi de cierto. El punto mas fuerte son los Vehiculos y jugar con tus mejores amigos en las patrullas. Tiene muy pocos modos online y un cooperativo que me parece muy logrado. Este juego esta totalmente enfocado a la guerra real y a campos abiertos, el problema viene cuando los demas hacen gala de su falta de compañerismo y se piran con los vehiculos vacios y a te toca pegarte el pateo padre (donde por cierto te encuentras que te matan al llegar muchas veces y el recorrido es para "nada"). Los vehiculos si los configuras a los stick van sencillamente de lujo.Los camperos que hay en Bf3 son muchos,de todo tipo y los hay en cantidad el que te diga que no miente,muchos mas que en Mw3, sin punto de comparacion.
A favor:
El sonido con un equipo 5.1 .... JODER PARECE QUE ESTAS EN PLENA GUERRA.
Vehiculos (tierra,mar y aire).
Motor frosbite 2.0 (aunque para mi muy mejorable).
Guerra real y total.
SERVIDORES DEDICADOS Y BATTLELOG GRATUITO.
Mapas enormes.

En contra:
Los graficos online y las animaciones no me parecen muy acertadas.
La dificultad de registrarse en el servicio Battlelog.
La excasez de modos online.
La historia muy sosa.
Los camperos... dificiles de encontrar a no ser que los marques pulsando selet una vez lo veas para que tus compañeros lo localicen. Eso si, si no lo llegas a ver te puede amargar la partida.
El retroceso de las armas es muy exagerado.
La caida de la bala... curva poco o nada natural.

Yo si pudiera Bf3 para pc y en ps3 Mw3. Si no, ambos en ps3 por que son dos juegazos. Si solo me tubiera que decantar por uno.... por el conjunto de modos online,modo historia y conjunto global : MW3.
Es una opinion propia y como la vuestra : respetable.
Un saludo.
Muy respetable y muy igualada pones la cosa para lo mal que ponías al B3 en consola.

Un saludo.

Unido
abril 14, 2010
De el bf3 me esta impresionando gratamente, pense que iba a estar peor graficamente pero esta muy bien... habian algunos comentarios que pense que iba ser todo cuadriculado aun asi se puede mejorar. quizas lo malo, historia sosa no te sorprende, online camperos (quien le guste campear es de lo mejorcito a la fecha) a mi no me gusta nada, algun mapa mas y mejores controles con los vehiculos, lo mejor online no da ningun problema va perfecto no da tirones no lag muy bien, se ve bien graficamente y la combinacion patrullas, aire tierra y mar, va de las mil maravillas.

El mw3 me lo pillare este sabado entonces podre opinar, por lo que he visto en casa de un colega... mi opinion es un mw2 mejorado online, y con otra historia. diversion a tope...

Unido
abril 1, 2010
Mi opiñión después de haber jugado a los 2.

La campaña a mí gusto, me ha entretenido y gustado másla del battlefield 3. Lo digo, más que nada la del mw3 se me ha hecho muy "predecible". En este aspectome refiero a las, infiltraciones, huidas al punto de evacuación, persecuciones... ha sido como tener un dejavú. pero si comparamos b3 con la historia que arrastra los modern warfare, claramente gana el modern warfare 3, pero por goleada, todo sea dicho.

En el apartado técnico, me ha parecido bastante más elaborado el battlefield, el sónido, efecto de luces, detalle gráfico... aunque ojo, que hay zonas en las que brilapor su total ausencia (el reventar un extintor, el retrovisor de la persecución por nueva york, algunas destrucciones de lo más "ortopédicas").

En la banda sonora, prefiero 1.000 veces más la del modern warfare 3 al ser orquestral, pero eso no quita que haya 3 canciones en específico del battlefield que me encanten.

Ambas campañas cuentan con momentazos épicos (al menos para mí), pero lo dicho anteriormente, me ha gustado más la del battlefield 3, puesto que la del modern warfare 3 muchas veces era como tener un dejavú.

Lo que más me ha defraudado de la campañadel battlefield 3, es en la misión que llevas el caza, no puedas pilotarlo, solo dispares y tires bengalas... eso creo que ha sido un error garrafal.

Si nos vamos al multijugador, yo prefiero el del battlefield, me ofrece más dinamismo y trabajo en equipo y tiene servidores dedicados. Eso sí muchas cosas mejorables como más de 4 clases, algunos mapas más no vendrían mal, algún otro modo de juego tampoco hubiese estado mal.

El multijugador del warfare3 no me termina de convencer, es cierto que hay bastantes más modos, pero desgraciadamente en todos se juega como si fuese duelo por equipos. Y algunos fusiles de asalto te matan de un tiro en la cadera mientras que con un impacto directo con el lanzagranadas no matas...

En ambos juegos hay setas, eso es innegable y que conste que hablo desde la experiencia propia.

Tanto las misiones cooperativasdel battlefield como las operaciones especiales del warfare 3 me encantan.

Que quede claro que, mi opiñión del online, la he dicho sin mencionar las falsedades y bugs de ambos juegos, que ambos tienen.

Yo me quedo con los dos, el battlefield por su campaña y online. Y el warfare 3 por su campaña y operaciones especiales.

Unido
junio 3, 2008
El Battlefield 3 lo tengo y es una verdadera pasada de juego lo mires por donde lo mires, el online no me cansa. Y el MWF3 la campaña es alucinante pero muy corta y el online me quedo con BF3.

Unido
enero 10, 2008
@CARACUE dijo:
La trama de campaña mejor mw3 pero el online mucho mejor battle, es mi opinión (32años) y battle es un online mas pausado llevó 21horas y me siento igual de cansado que 1hora, el mw3 es mas acción mata, mata, bombas, disparos, gente por aquí gente por el otro lado.

Me quedo con battle online (menos modos online pero mas aprovechables y gráficamente muy superior) y con mw3 en su campaña ( que engancha y engancha hasta que no puedes parar de jugar y te lo pasas 1 y 20veces)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
para que nos revelas tu edad? crees que x ser mayor que muchos de este foro vas a llevar mas razon que un forero de 17 años?. tu da tu opinion y punto, la cual se respetara igual que la de cualkier forero dando igual su edad, sexo o religion.

Superior