Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595
Unido
noviembre 2, 2008
@LIZENZIAO dijo:
A un motor grafico en el MW 2'5 desde hace 5 años y en el BATTLEFIELD 3 es nuevo y casi de proxima generacion como dicen muchos analistas.
Todo esto tambien influye por la conexion,la cual en el MW 2'5 la tienes que tener no buena,sino buenisima.
En el BATTLEFIELD 3 aun teniendo 3-6 megas juegas DPM.
que conste que yo tengo 50 megas de fibra optica con ONO,pero aun asi el MW 2'5 me va fatal.
Los servidores dedicados dice mucho a favor de un juego y el BATTLEFIELD 3 en este sentido vuelve a ganar al MW 2'5.
las historias de la avenrura es caso aparte,el MW 2'5 la continua y esta mejor,pero poco mas.

El MW3 está basado en el mismo Engine del año 2007. Del mismo COD 4 Engine, que está basado en un Engine del año 1999, ID Tech 3 que es el Quake 3.

Ya no se le puede exprimir más a ese engine, y es por eso que las consolas lo corren sin ningún problema y a 60FPS.

Sobre los servidores, tienes razón, tienen Servidores Dedicados y el MW3 no lo tiene.

También me sorprendió que EA y DICE implementaron la interfaz de búsqueda de Servidores en consolas como lo tiene típicamente un juego en PC, es más cómodo buscar partidas en vez del Matchmaking.

Aparte que los DLC's son gratis junto con la red social de Battlelog. Y en el que caso del COD Elite no son gratis, tienes que pagar mensualmente o pagar de una vez todo el año para recibir los DLC's.

Y más le costará aquellos que pagan mensualmente en Xbox Live, lo bueno que el PSN es gratis.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@LIZENZIAO dijo:
Lo que aqui importa es ser realista y admitir las cosas aunq nos duela admitirlo.
Yo te voy adar mi opinion teniendo los dos juegos,jugandolos los dos y sobre todo siendo del CoD desde el principio del CoD 4.
Para empezar los graficos del MW 2'5 en el online donde estan?
las enrredaderas en las vallas parecen estropajos usados,los mapas no tienes nitidez y muchas cosas estan ocuras o difuminadas.
El BATTLEFIELD 3 tiene un detalle grafico y un colorido y detalle que flipas.
Los mapas del MW 2'5 son pequeños y simple ratoneras y con rincones por todos sitios para esta esperando que pase alguien y "PUM.
el BATTLEFIELD 3 son grandes para unos modos y otros pequeños para otros,en el MW 2'5 no.
Los mapas del BATTLEFIELD 3 son todo DESTRUIBLES o casi todo ¿donde esta eso en el MW 2'5?
Si tu tiras un bazoca o cañonazo a un muro el muro debe de destruirse,en el MW 2'5 ni un rasguño,por no decir de las armas que ni dejan señal ni marcas en nada.
De los vehiculos ni hablamos por que l MW 2'5 no tiene y no se puede comparar,pero aun asite dire que para una batalla epica son la HOS..........
las armas:
En el MW 2'5 parecen sacadas de una jugueteria tanto por lo poco reales que son y por el sonido que tiene,no tienen ni retroceso,en el BATTLEFIELD 3 todo eso le da 100 vueltas.
Calidad de sonido y en realismo en las armas tiene pero un monton,se comportan como se deben de comportar.
Sonido:
Aqui si que el MW 2'5 no tiene nada que hacer,el BATTLEFIELD 3 no es que le de 100 vueltas al MW 2'5,es que no tiene rival.
Si pones al opcion de sonido en SONIDO REAL DE GUERRA,no es que esten jugando a un juego,estas dentro de una batalla real ¡¡¡COMO SUENA DIOS !!!
y que conste que juego con un buen 5.1 con salida y entrada optica.
La jugabilidad y los movimientos de todo es otra cosa mejor en el BATTLEFIEL 3,los movimientos fluidos de todo,tanto vehiculos,explosiones,los movimientos de la gente,todo genial,en el MW 2'5 va a saltos y de mala manera.
Todo esto a que se debe?
A un motor grafico en el MW 2'5 desde hace 5 años y en el BATTLEFIELD 3 es nuevo y casi de proxima generacion como dicen muchos analistas.
Todo esto tambien influye por la conexion,la cual en el MW 2'5 la tienes que tener no buena,sino buenisima.
En el BATTLEFIELD 3 aun teniendo 3-6 megas juegas DPM.
que conste que yo tengo 50 megas de fibra optica con ONO,pero aun asi el MW 2'5 me va fatal.
Los servidores dedicados dice mucho a favor de un juego y el BATTLEFIELD 3 en este sentido vuelve a ganar al MW 2'5.
las historias de la avenrura es caso aparte,el MW 2'5 la continua y esta mejor,pero poco mas.

RESUMIENDO:
enun juego de guerra tiene que tener,realismo,sonido y espectaculo visual lo cual el BATTLEFIELD 3 lo tiene mas wue de sobra,el MW 2'5 solamente tiene un online rapido,es decir un mata mata continuo y poco juego en grupo.
Lo facil al final se suele hacer cansino y monotono y al MW 2'5 eso le sobra.

Que conste que a pesar de todo lo que e puesto opino que los dos son unos JUEGAZOS y que lo suyo para el que pueda seria tener los dos.
Pero como el BATTLEFIELD 3 este año hacia muchisimo tiempo que no se veia un juego.
Con el MW 2'5 si,el del año pasado
Resumo muy breve lo que me pearece tu opinion:
Es el comentario menos subjetivo,menos imparcial y más estúpido que he leído en este foro desde septiembre del 2006 que me registre.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

XxRinoaxX

EriHoshi
Unido
junio 13, 2011
Opino que por muchos edificios que destrozes en BF3 no te va a dar diversion, el decir que no se puede jugar tecnicamente en MW3 es por que el que lo dice no tiene con quien jugar y organizarse, la critica a lso graficos no se a base de que televiosion la haceis por que son geniales.
sl2

Unido
febrero 8, 2011
@XxRinoaxX dijo:
Opino que por muchos edificios que destrozes en BF3 no te va a dar diversion, el decir que no se puede jugar tecnicamente en MW3 es por que el que lo dice no tiene con quien jugar y organizarse, la critica a lso graficos no se a base de que televiosion la haceis por que son geniales.
sl2

¿ Y quien ha dicho que el destruir objetos, edificios, etc, es lo unico que divierte
del BF3 ?

Unido
abril 22, 2008
Siendo un gran seguidor de la saga COD debo decir que este MW3 me ha decepcionado.

Por que todos los mapas son un puto laberinto? joder, no esperaba un gran cambio, ya que para mi el formato del juego siempre me gusto, pero lo que mas me gustaba eran los mapas, siempre cantidad y variedad.

Pero lo peor, lo pero de todo son la cantidad de camperos, francos con la mierda esa del no scope y por mucho que diga la gente a mi el online me va fatal, tengo 30 megas y un ping de 15 ms y tengo unos lagazos de miedo, incluso con 4 rayas, como se come eso.

En fin no me gusta lloriquear pero no me esperaba una decepción en un COD.

Un saludo.

Unido
agosto 24, 2011
A ver:
1º.- Los mapas del MW3 son del tamaño perfecto para poder jugar bien, o no os acordais de Derail, Wasteland y Afghan, que para encontrar a un jodido enemigo teneis que llevar maraton y peso ligero y esprintar como un condenado?
2º.- Los gráficos digais o no, son mejores que en mw2, las armas hacen movimientos mas reales y tienen un ruído al disparar que es mucho más realista.
3º.- Lo de la conexión,¿ Por qué pasa en el MW3 y no en el BF3? Es fácil, el mw3 el día que salió ya lo tenía , prácticamente todo el mundo, y se saturaron. Lo mismo pasó en MW2 y BO.

Y un detalle que me llama mucho la atención; Cuando nos metemos en el online de MW3 abajo a la izquierda aparece un mapita de la masa de poblaciión que juega al MW3 online, bien, pues si está verde todo Japón, Parte de Oceanía y sus respectivas islas, TTODA EUROPA, TODA LA JODIDA COSTA ESTE DE EE.UU , y no me acuerdo si en Asia tambien, y aún por encima 18 de cada 20 contactos que tienes de otros juegos-(no los que hiciste en MW3 o BF3) están al MW3; Explícame porque decís que es mejor el BF3?!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Amorfos119 dijo:
A ver:
1º.- Los mapas del MW3 son del tamaño perfecto para poder jugar bien, o no os acordais de Derail, Wasteland y Afghan, que para encontrar a un jodido enemigo teneis que llevar maraton y peso ligero y esprintar como un condenado?
2º.- Los gráficos digais o no, son mejores que en mw2, las armas hacen movimientos mas reales y tienen un ruído al disparar que es mucho más realista.
3º.- Lo de la conexión,¿ Por qué pasa en el MW3 y no en el BF3? Es fácil, el mw3 el día que salió ya lo tenía , prácticamente todo el mundo, y se saturaron. Lo mismo pasó en MW2 y BO.

Y un detalle que me llama mucho la atención; Cuando nos metemos en el online de MW3 abajo a la izquierda aparece un mapita de la masa de poblaciión que juega al MW3 online, bien, pues si está verde todo Japón, Parte de Oceanía y sus respectivas islas, TTODA EUROPA, TODA LA JODIDA COSTA ESTE DE EE.UU , y no me acuerdo si en Asia tambien, y aún por encima 18 de cada 20 contactos que tienes de otros juegos-(no los que hiciste en MW3 o BF3) están al MW3; Explícame porque decís que es mejor el BF3?!!

puedo contestar yo???

1.para mi los mapas perfectos son esos en los que las largas distancias son largas se que mapas dices y estan bien pero si metes a mas gente as de aumentar el tamaño(por ejemplo ami terminal me parecia pequeño y me e pasado aprtidas sin ver a nadie,resumiendo lo de los mapas es un poco dependiendo de como se juegue porque en el bad yo me e sentido agobiado en los mapas mas grandes y solo en los mas pequeños

2.ami los graficos.....xD me la pelan asi de claro y sea el juego que sea.no me lo compro por eso los juegos,sonidos y tal del moder no e oido pero los del modern 1 y 2 ...me parecian de chiste espero que esten areglados

3.los servers del b3 petaron como 3 o 4 veces en su lanzamiento

y a lo ultimo,casi todos los que tengo en la play jeugan al battle y son agregdos del midnight burnout home (vale si algunos del bad)unreal etc etc para jugar al battlefield tengo a mis dos o tres amigos y con los demas no tenia previsto jugar

en resumen....que cada uno juegue al que le gusto que por gente y peleas no sera xD UN ABRUZO

XxRinoaxX

EriHoshi
Unido
junio 13, 2011
@Brahms dijo:
@XxRinoaxX dijo:

¿ Y quien ha dicho que el destruir objetos, edificios, etc, es lo unico que divierte
del BF3 ?
Es lo que se da a entender, fijate bien en la mayoria de post a favor del BF, yo no digo que no valga para nada simplemente creo que es un juego perfecto para pc que con ese mapeado gigante jugar 24 no es lo mismo que 64 (creo que eran en pc), y las criticas hacia MW es normal, pero hay que entender que es una trilogia basada en un periodo corto de años, si pueden innovar pero lo logico esque siga una pauta.

Sl2

Unido
abril 22, 2008
@Amorfos119 dijo:@Amorfos119 dijo:@Amorfos119 dijo:@Amorfos119 dijo:@Amorfos119 dijo:@Amorfos119 dijo:
A ver:

Es que es una tontería decir cual es mejor, no hay uno mejor que otro, a mi me gusta mas el B3, incluso me gusto mas el MW2, que el MW3, pero eso es solo mi opinión, lo he dicho en un post anterior, el formato de los COD siempre me gustaron y no pedía grandes cambios.

En este MW3 los mapas son variados en cuanto a su ambientación, pero a mi forma de ver su disposicion es igual en casi todos, pequeños y laberinticos, casi todas las muertes se produces en mano a mano a la salida de una esquina, con el agravante de que si tu conexión no va muy fina pierdes todas por el lag, o te puedes dedicar a esperar agazapado a ver si pasa alguien a quien matar, o sea, campear.

Del B3 lo primero que diré es que jugué la beta y al principio no me gusto, solo a base de jugarlo y entenderlo pude disfrutar el juego , tanto como en su día disfrute el COD 4 (MW) o el MW2, su variedad de mapas o incluso variedad de partidas, algunas frenéticas con mucho fuego cruzado y otras intentando infiltrarte en terreno enemigo sin ser localizado, OJO, es cierto que EL B3 puede ser desquiciante si tu equipo es un poco manta y no trabaja por los objetivos.

Esta es solo mi opinión, cada uno tendrá la suya, lo mas importante es que cada usuario disfrute del juego que mas le aporte, mi intención era disfrutar de los dos, pero por el momento el B3 lo encuentro mas interesante.

Un saludo.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La verdad soy de los dos porque cuando uno ya me aburre me pongo en otro y siempre estoy divirtiendome con los amigos que tengo en ambos juegos.

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos., quiero decir antes de nada que tengo todos los COD desde el primero en PC, pasando por PS2, Wii y PS3 (todos originales, es mi pequeña coleccion), por lo tanto soy un fan de la saga COD. Me he comprado los dos, MW3 y el BF3, este ultimo lo compre porque me saltaba la curiosidad y sinceramente para pasar el rato hasta que saliera el MW3. Pero me encontre con u juegazo online, acostumbrado a los COD, me costo un poquito al principio pero ya lo domino. Me gusta un monton la colaboracion entre jugadores, su absoluto realismo, tanto sonoro, como grafico, es una pasada. La peña no va a su bola como en MW3, que a no ser que juegues con amigos solo van al mata mata. Bueno ya no os doy mas la chapa y deciros mi valoracion es:
Historia: MW3
Online: BF3
O sea que tengo diversion entre los dos para mucho rato.

Unido
junio 8, 2008
@Celestial dijo:
La verdad soy de los dos porque cuando uno ya me aburre me pongo en otro y siempre estoy divirtiendome con los amigos que tengo en ambos juegos.
Yo tambien tengo los dos y me pasa lo que a ti. Cuando me canso de uno, me pongo el otro.
Yo me pille el Battlefield 3 para la 360 y el Modern warfare 3 para la PS3.

PD; todo con 3 :coolface:

Unido
abril 25, 2011
Bueno, tengo en mi poder el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 y creo que son imposibles de comparar. Depende de lo que cada uno busca recomendaria uno u otro. Por ejemplo, Battlefield 3 en mi opinion tiene un motor grafico bastante superior al MW3, el realismo es mucho mayor que el del MW3. Los mapas son gigantescos en los modos Asalto y Conquista, mientras que en los modos Duelo por equipos y Patrulla son mas reducidos. Otro dato a tener en cuenta, para mi bastante importante ya que siempre juego en extremo en el COD es eso, que exista la opcion extremo, el MW3 lo tiene y esta bien, mientras que el Battlefield 3 tiene un intento de Extremo pero es mas conocido como "Fanatico", no es exactamente eso, no se mata exactamente igual que en los COD, aunq no esta del todo mal.

La diversion de los dos juegos es mas o menos la misma segun mi opinion, lo que puede llegar a perder el Battlefield con mapas tan grandes en algunos modos lo recuperara gracias a la posibilidad de utilizar vehiculos y aviones/helicopteros, eso es un puntazo.

La variedad de armas es bastante grande en los 2 juegos, en mi opinion siempre, lo que el numero de accesorios del MW3 es superior al de Battlefield 3, cosa que no quita que el Battlefield no los tenga.

En referencia a un comentario que acabo de leer al respecto de que 9/10 partidas se caen, debe ser con su conexion, yo puedo decirte que en 90 partidas que llevo jugadas solo se me ha caido 2 veces, y mi conexión es malisima. El MW3 tiene mejor calidad de conexion que el MW2, que no solia darme fallos nunca. Eso si, el Battlefield 3 no me ha dado ni un fallo de conexion, encuentra partida rapidisimo y no tiene ni pizca de lag, increible.

Nse, realmente tienes que mirar exactamente lo que buscas, porque estos dos juegos ofrecen cosas muy diferentes, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, lo que debes mirar es cuales crees tu que son los que se ajustan mas a tu modo de juego o tu idea de shooter. Por cierto, yo me quedo con el MW3 porque siempre me han gustado los COD, y lo del extremo me tira mucho y jugar de otra forma no me gusta tanto.

Unido
enero 10, 2008
a alguien mas le funciona el MW3 en PS3 mal? de vez encuando experimento unos tirones y aveces hasta congelaciones minimas de imagen. desde que se actualizo el juego x segunda vez me esta ocurriendo esto pero no en todas las partidas , hay partidas q me va bien y otras en las q me ocurre esto tan molesto. decir que tengo 20 mb de jazztel y que tengo la ip de la play en DMZ lo que me da NAT: abierta.

alguien mas tiene estos problemas para jugar online?

decir tambien que tengo el battlefield 3 y salvo la 1º semana de salir que iba un poko regulero el online, parece que ya lo areglaron y me va perfecto sin rastro de LAG.
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
Siendo un gran seguidor de la saga COD debo decir que este MW3 me ha decepcionado.

Por que todos los mapas son un puto laberinto? joder, no esperaba un gran cambio, ya que para mi el formato del juego siempre me gusto, pero lo que mas me gustaba eran los mapas, siempre cantidad y variedad.

Pero lo peor, lo pero de todo son la cantidad de camperos, francos con la mierda esa del no scope y por mucho que diga la gente a mi el online me va fatal, tengo 30 megas y un ping de 15 ms y tengo unos lagazos de miedo, incluso con 4 rayas, como se come eso.

En fin no me gusta lloriquear pero no me esperaba una decepción en un COD.

Un saludo.
yo tambien me lleve una decepcion terrible en el modo online, el LAG es bestial y me atreveria a decir que funciona peor que el black ops ( que ya es decir).
ni con buena conexion el mw3 va fluido 100% y los tirones y lag estan a la orden del dia. en este sentido el BT3 le mete mil patadas al MW3 , ya que el BT3 utiliza servidores dedicados y va sencillamente genial.

Última edición:

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
yo tengo los 2 y aunque soy fiel seguidor de la saga cod este me ha decepcionado mucho, mw3 tiene mucho potencial como juego y la verdad que me encanta aunque apenas a cambiado con respecto a los anteriores, tengo 10 mb, upnp, dmz y todo lo posible activado con nat abierta pero de cada 10 veces que me pongo a jugar 9 con problemas de conexion y la que va bien.... pues para eso estan los camperos para que no te acostumbres a lo bueno, por que de todos los juegos que he jugado este es el mas campero con diferencia (hasta echo de menos las paridas del black ops) por que vaya mapas... el arma que mas me gusta es el sniper y ni un solo mapa bueno para franco, el battlefield 3 la verdad que los primeros dias fallaba un poco la conexion pero ahora por lo general de escandalo y lo han mejorado mucho, pensaba que nunca diria esto y aunque prefiera la jugabilidad de cod y juegue mucha mas gente este año el mejor es battlefield y si hay dudas de por que lo digo es muy sencillo, battlefield 3 ha mejorado mucho con respecto a sus antecesores pero lo unico que han echo en el mw3 es modificarle un par de cosas y hasta otro año que como saben que van a vender le cambien otras 2 o 3, es mi opinion y respeto que cada uno tiene la suya pero para mi el juego perfecto seria una mezcla de los 2 pero bueno es mejor que haya variedad que asi tenemos mas donde elegir

Unido
abril 22, 2008
@keilo dijo:
a alguien mas le funciona el MW3 en PS3 mal? de vez encuando experimento unos tirones y aveces hasta congelaciones minimas de imagen. desde que se actualizo el juego x segunda vez me esta ocurriendo esto pero no en todas las partidas , hay partidas q me va bien y otras en las q me ocurre esto tan molesto. decir que tengo 20 mb de jazztel y que tengo la ip de la play en DMZ lo que me da NAT: abierta.

alguien mas tiene estos problemas para jugar online?

decir tambien que tengo el battlefield 3 y salvo la 1º semana de salir que iba un poko regulero el online, parece que ya lo areglaron y me va perfecto sin rastro de LAG.
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:

yo tambien me lleve una decepcion terrible en el modo online, el LAG es bestial y me atreveria a decir que funciona peor que el black ops ( que ya es decir).
ni con buena conexion el mw3 va fluido 100% y los tirones y lag estan a la orden del dia. en este sentido el BT3 le mete mil patadas al MW3 , ya que el BT3 utiliza servidores dedicados y va sencillamente genial.
Si, yo tengo jazztel 30 megas y vivo a 300 metros de la central de telefónica, o sea que pierdo muy poca señal, con decirte que con el test de velocidad speetest tengo entre 28 y 29 megas con un ping de 15 ms y lo de este fin de semana era asqueroso, a mi también se me quedaba clavadisimo pero muy exagerado y encima con 4 rayas de conexión, bueno, por el momento no lo sufriré mas, ya no lo tengo.

Un saludo.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
-Comparar estos dos juegos es un poco raro, me explico , mw3 es un arcade "puro" donde los reflejos y la punteria son imprescindibles, es un juego que se podria definir como para ir a saco, ya que por el diseño de los mapas es dificil cojer a 5 enemigos por la espalda, este modern no evoluciona mucho en el aspecto tencico "que es lo que mas me fastidia personalmente" y lo que sin duda menos me gusta del juego esque la conexion como vaya regular preparate para pasarlas canutas de verdad, por otro lado esta el battlefield 3 que es una propuesta novedosa, que mientras que su campaña pasa de largo como un simple agravante que no esta mal pero tampoco se sale, pero mirando al modo online tengo que decir que las 30 horas que llevo mas o menos, no e dicho eso de """joder que muerte mas falsa" algo que por desgracia en los cod es muy frecuente, ademas el b3 es un juego mas estrategico y no solo consiste en matar. resumiendo...

mw3;juego para pegar tiros un poco a lo loco, frenetico que nos asegura cientos de horas.

bf: juegazo que aun es mil veces mejor si jugamos con amigos para hacer que la patrulla sea interesante.

pd: este año me quedo con b3 ,porque a evolucionado si lo comparamos con su predecesor, aunque el cod siempre tiene ese sello de juego imprescindible, recomiendo que los alquileis y comprar el que mas se adapte a vuestro estilo, y si os podeis comprar los 2 aun mejor porque son JUEGAZOS!

salu2!!! y perdon por el toston que e sostao!!

Última edición:
Superior