Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
nada como Battefield 3...la conexion con los servidores es mucho mas rapida...el modo historia es un poco flojo, por no de decir q floja..pero el multijugador es alusinante, el nivel de destruccion y lo grande sus mapas hacen necesario formar equipos serios para lograr los objetivos.....jajaja tambien posee un modo teamdeathmatch jajaja para matar y matar...ajajaja es muy intenso tambien...el cod no me llama la atencion y no pienso comprarlo ya que segun las criticas es lo mismo q el 2...osea no ofrece nada nuevo realmente.... :D ..esta es mi opinion ...!!

Unido
septiembre 4, 2011
yo me pillare los 2 creo, pero al venir de COD ves un Battlefield y yo me he enamorado completamente, me pillare antes battlefield ya que me mola eso de que hay mucho mas juego en equipo que en COD. Los dos son grandes juegos pero el COD tiene algo mejor en lo que es jugar offline con amigos los piques y eso, y en el online creo que me quedo mas con battlefield ya que es algo completamente diferente para mi que nunca jugue ninguno.

Unido
octubre 18, 2008
PUFFFFF ME COMPRARIA LOS 2 xD en decir verdad

El B3 tiene unos graficos muy realistas, mola q se destrulla todo xD...

y el MW3 pués me gusta tambien xD es rapido y eso xD...

los dos estan bien... depende de cada uno...

B3 se basa mas en el ejercito...
y MW3 en spetnas como de counter strike xD...

es q hoy en dia todos los jeugos son buenos pero serian mejor si no costaran tanto xD...
por eso yo solo me compro los jeugos de la ps3 q solo son para ps3 como MGS4 o tekken ect... aun q me compre en Balck ops y el online esta muy esajeado la verdad muchas personas eheh mola....REEDITADO XD y los Zombis!!! XD no se como se me olvido eso xD

ME QUEDO CON LOS 2 :amor:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Battlefield 3 el mejor!!! cada juego tendra lo suyo pero los vehiculos entre otras cosas le da un toque muy especial!!!

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@edifumi dijo:
Pues los dos, cada uno con su estilo. Compras seguras.... pero a bajo precio eso si jeje.
Estoy contigo, los 2 juegos son muy compatibles para tenerlos a la vez. El CoD es acción más frenetica, mas arcade. En cambio BC3 es algo más pausado, mas estrategico.
Son dos juegazos, y aunke la gente lo comenta muxo, aunke los graficos del CoD sean algo similares a los d MW2, siguen siendo muy buenos graficos...y para mi (repito, para mi) los graficos no son los mas importante en un juego, ni d lejos. Así q yo voto x la compatibilidad entre los 2 juegos jejeje.

P.D.: siempre he sido d CoD, pero ambos son la lexe.

Unido
marzo 15, 2009
Yo en breves conseguiré el platino de Modern Warfare 3, meparece un juego muy divertido, pero como juego por lo que he visto Battelfield se lleva la palma.

Unido
diciembre 4, 2011
@Alvaro-Canario dijo:
¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3? Esto es como comparar un lamborghini gallardo, con un lamborghini murcielago, y porque hay que elegir, los 2 son igual de buenos
Que tonteria, un lamborghini gallardo nunca sera igual que un murcielago, el muricielago es una leyenda, es mas potente, mas grande, mas ancho, mas caro que un gallardo, un gallardo es el porsche de lamborghini, un murcielago es simplemente un murcielago....

En cuanto al BF3 y MW3, ya jugue los dos ambos en una pantalla de 47" con un sistema de sonido 5.1, y aqui esta mi muy personal punto de vista:

MW3; los graficos son buenos (muy buenos), lo jugue en modo normal no presento ningun reto en ningun momento, el sonido de las armas es malo, ningun arma tiene recule, sentia como si estuviera disparando rayos laser, el arma se mueve minimamente aunque estes usando un m60 sin soltar el gatillo. La histora es buenisima, me engancho de principio a fin, hay unas partes que te dejan con la boca abierta me encanto la historia. El multijugador nada nuevo como cualquier fps, los mapas no tenian nada novedoso en ocasiones sentia que jugaba counter strike.

BF3; Los graficos son brutales (excelentes, aun en ps3) la destruccion es exquisita, como te puedes morir si te caen trozos de un edificio, batalle mucho para pasar algunas partes incluso en modo facil, todo por el reto que presente manejar el arma, las armas tienen recule y se escuchan muy bien, se necesita practica para poder atinar a los blancos. El modo historia es bueno a secas, hay unas misiones que son hasta un poco tediosas (como cuando te subes al avion y hay que designar blancos en una base aerea enemiga, te baja mucho el tono de juego. El multijugador es muy bueno, buenisimo, los graficos el sonido, no hay lagg, los mapas tienen mucho trabajo y se nota, la destruccion, aviones, helicopteros, morteros, tanques, humvees, lanchas, y mas...

Conclusion; despues de jugar ambos, regrese el MW3 a la tienda de videos y compre el BF3.

Saludos!!!

Última edición:

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
he jugado a los dos y a mi me gusta más el Battlefield 3 porque el online esta enfocado a una guerra real, y no como call of duty Mw3 que en las partidas los enemigos se te cruzan como conejos XD ademas me gusta que los mapas sean enormes y tambien que en battlefield no se esta cambiando continuamente de host XD
Clarisima mente yo e elegido BF3 en mi opinion el mejor shooter de esta generación

Unido
diciembre 11, 2011
Vuelvo a sacar lo que dijo Xaarcaar en Junio:

@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
Añado; me he jugado todos los CODs creados, hasta el MW3, y nunca le he dado mucha importancia al BF. Gracias al BF3, voy a dejar de jugar CODs.
Y creo que el MW3 a tenido mas ventas por su fama que por su calidad.

Unido
julio 3, 2007
Yo de siempre soy y seré del Batt. pero tengo que reconocer que en el caso de MW3, el modo supervivencia es de lo mejor que he visto.... por ahora

Unido
febrero 20, 2010
@jose95 dijo:
Creo que le han dado el título al mejor shooter del año al MW3. Que injusto..
Si, te lo confirmo y no sera tan malo cuando la gente lo ha votado .. yo he jugado a ambos y simplemente no me gusta B3 , el porque es simple . . . tanto "realismo" me aburre... me gusta ir a saco no tanta estrategia

Unido
septiembre 20, 2010
@jose95 dijo:
Creo que le han dado el título al mejor shooter del año al MW3. Que injusto..
vista la lista de ganadores de los VGA parece que an corrido maletines , sino no me lo explico como puede ser. por poner un claro ejemplo mejor juego de xbox360 batman en vez de gears3 que es el mayor puntal de xbox360 o que batman gane al nuevo zelda o al uncharted 3 como mejor juego de aventura y accion dice mucho. batman es un buen juego pero no tan bueno como el nuevo zelda y uncharted 3 sigue siendo superior . (se nota que el nuevo batman me parecio poca cosa comparandolo con el primero)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Es mejor Battlefield en cuanto a juego, en ventas MW3 lo hunde.

Yo tengo MW3 por los amigos, que solo juegan a ese, y paso de jugar solo al B3.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mí el mejor el battle ..el caza me tiene atrapadisimo xD pero le pego más al CoD por tema de amigos que solo ven cod o no juegan a los shooters, pero vamos que es un pasote el battle, lo tengo para la X pero mañana lo cambio para la ps3

Unido
diciembre 11, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
Es mejor Battlefield en cuanto a juego, en ventas MW3 lo hunde.

Yo tengo MW3 por los amigos, que solo juegan a ese, y paso de jugar solo al B3.
Yo estoy en las mismas, pero me he comprado el BF3 porque VOY a hacer amigos para no jugarlo solo, jejejejeje.

Respecto a que el MW3 es mejor shorter, pienso que se lo han dado por su individualismo y por su modo de hacer bajas, que matas cada 2 x 3. El BF3 tiene más realismo, más estrategia.

Y es obvio que un COD va a sacar más ventas que un BT, no por su calidad, si no por su fama.

Superior