SmOkE2439
SmOkE2439
yo ahora mismo estoy con el dead space que me lo compre la semana pasada y veo que habrá que terminarlo 2 o 3 veces aunque no me molesta mucho porque es un buen juego y me llevo unos cuantos sustos 
hola.Casi todos los que tengo agregados en PSN no tienen Anniversary a 100% y me piqué yo solo :cunao:, así que ese es el que quiero el Legend será un añadido para después jaja
Así que Challenge acceptedlee:
Gracias por la información
El GTA IV lo que tiene es que se requiere de mucho tiempo, yo lo logre practicamente en un mes jugando a todas hrs del dia, es cosa de dedicacion y perseverancia; si mal no recuerdo se requiere alrededor de 150 hrs de juego.tengo el platino del Fallout 3 y del New Vegas me falta muy poco pero se me Bugeo la partida con nivel 25 y 40 horas de juego :/ también el GTA IV me parece simplemente imposible conseguirlo.
150 HORAS? 300 HORAS????? madre mía, eso si que es tener un par de... y sacártelo jajaj. en muy pocos juegos he llegado a ese número de horas, prefiero jugar a varios juegos en vez de pasarme tanto tiempo en uno pero bueno, para gustos los coloresEl GTA IV lo que tiene es que se requiere de mucho tiempo, yo lo logre practicamente en un mes jugando a todas hrs del dia, es cosa de dedicacion y perseverancia; si mal no recuerdo se requiere alrededor de 150 hrs de juego.
Uno que si esta bien cabron de lograr es el Lost Planet 2 que se requiere la minima cantidad de 300 hrs. aproximadamente para platinarlo; si con el GTA IV me sudo un huevo con el Lost Planet 2 me dudaron los 2. Mis respetos para aquellos compañeros que al igual que yo posean ese platino.
Saludos compañero.