Ahora estoy intentando el de resident evil 6 (pero me está costando la vida) también tengo el virtua tennis 2009 al 98 % (me falta solo el trofeo online de las medallas pero es super largo y paso xD) y el assasin 2 que me faltan 2 misiones del modo historia para platino (pero tendría que empezar el juego de nuevo y me da una pereza de la ostia jajaja)
El RE 5 Gold Edition, quiero sacarlos al 100%!
Saludos!lee:
Si quieres un pequeño descanso ve por el platino del Darksiders... Es muy, muy fácil y lo sacas en una sola partida... El Batman (Independientemente de si es el Arkham Asylum o el City) es muy bueno y mas complicado (Mas con los acertijos y desafíos) XDEn la vita estoy con fifa13 y el repetitivo playstation battle royal.
En ps3 en unos días sacare el platino del cursed crusader y después tengo varios en mente: darksiders, dmc, Batman o terminar max payne