cual es el platino que quieres conseguir

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi me queda poco para pasarme el dead island goty, y luego ire por todos los trofeos, si alguien lo tiene que me agrege para sacarnos los trofeos de online.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Estoy pasándome la historia del Hitman Absolution y calculo que me despues de pasarmela me quedarán unos 3 - 4 trofeos sin sacar, asi que intentaré sacarle el platino despues, que no es muy dificil tampoco :D

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Yo estoy con el hitman blody money que ya me pase la historia en profesional ( me costo lo suyo ese)
Me faltaran unos 6 trofeos faciles ya y luego cuando salga en el plus no puedo esperar a jugar el absolution :)

edito: Te amo PSN PLUS !!!

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
yo ahora esto con el señor de los anillos guerra en el norte que se ve que es un platino fácil pero requiere tiempo ya que hay que terminarlo 3 veces D:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Me acabo de sacar el de MGS3, me quedan 2 teofeos para el de BF3 (segunda vez que lo estoy sacando XD)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Y tras sacar el trofeo Menudo espectáculo (el coco del juego), ya solo estoy a dos pasitos muy sencillos de conseguir el platino.

Un saludo compañeros.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
bueno pues yo ando liado haber si saco los platinos de trine 2 y assains creed 2 q este mes estoy q me salgo, llevo ya 6 platinos XD. saludos

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Ahora mismo estoy intentando 4 platinos a la vez, y me queda muy poco para conseguirlos. Black ops 2, MW3, vanquish y NFS Most Wanted

Unido
abril 19, 2013
Yo voy ahora mismo con Infamous me falta completar el juego en difícil y siendo infame, ademas de encontrar los fragmentos y hacer los 21 movimientos peor tengo una partida que complete como héroe donde me faltan 10 fragmentos y un movimiento tedioso (el de arrojar a 3 enemigos a la vez)

Espero hacerlo todo dentro de poco tiempo, luego no se si ir por el platino de algún AC o el de algun GOW (ya tengo el de GOW3 y me serian mas fácil ganar los del GOW 1 y 2)

PD: No tengo el platino de AC2 porque agarre las 100 plumas y no me dieron el trofeo "En memoria de Petrucco" joo quizás mas adelante en otra partida

Saludos..! :hola:

Unido
octubre 5, 2010
Yo acabo de sacar el platino del motorstorm Apocalipsis. Estoy pasándome el modo historia del max payne por tercera vez (ahora en extremo). Tengo muchas dudas de a que juego tirarle, tengo de las últimas adquisiciones los dos Batman, todos los dmc, los primeros gow y los dos darksiders y no se por cuál empezar. Alguna recomendación???

Unido
octubre 22, 2011
Ahora estoy intentando el de resident evil 6 (pero me está costando la vida) también tengo el virtua tennis 2009 al 98 % (me falta solo el trofeo online de las medallas pero es super largo y paso xD) y el assasin 2 que me faltan 2 misiones del modo historia para platino (pero tendría que empezar el juego de nuevo y me da una pereza de la ostia jajaja)

Unido
abril 19, 2013
Ahora estoy intentando el de resident evil 6 (pero me está costando la vida) también tengo el virtua tennis 2009 al 98 % (me falta solo el trofeo online de las medallas pero es super largo y paso xD) y el assasin 2 que me faltan 2 misiones del modo historia para platino (pero tendría que empezar el juego de nuevo y me da una pereza de la ostia jajaja)

Yo tengo el platino de RE6 no es muy difícil es largo por los emblemas y hay varios trofeos perdibles pero nada demasiado complicado :D
--- [ Añadido ] -----
El RE 5 Gold Edition, quiero sacarlos al 100%!

Saludos! :eek:lee:

Tengo el platino pero no tengo el 100% me faltan los trofeos online del modo versus peor me parecen muy tediosos y largos x.x

Saludos...!:hola:

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
yo quisiera sacar ahora q estoy liado con el, el farcry 2. el platino es dificil pero lo voy a intentar.XD

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Cuando termine al 100% el MGS Peace Walke voy a ir tras los platinos de MGS: Sons of Liberty, Snake Eater y Guns of Patriots =3 jojojo

Unido
octubre 5, 2010
En la vita estoy con fifa13 y el repetitivo playstation battle royal.
En ps3 en unos días sacare el platino del cursed crusader y después tengo varios en mente: darksiders, dmc, Batman o terminar max payne

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
En la vita estoy con fifa13 y el repetitivo playstation battle royal.
En ps3 en unos días sacare el platino del cursed crusader y después tengo varios en mente: darksiders, dmc, Batman o terminar max payne
Si quieres un pequeño descanso ve por el platino del Darksiders... Es muy, muy fácil y lo sacas en una sola partida... El Batman (Independientemente de si es el Arkham Asylum o el City) es muy bueno y mas complicado (Mas con los acertijos y desafíos) XD

Superior