cual es el platino que quieres conseguir

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
yo ahora mismo estoy con el dead space que me lo compre la semana pasada y veo que habrá que terminarlo 2 o 3 veces aunque no me molesta mucho porque es un buen juego y me llevo unos cuantos sustos :D

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo el Platino que tengo entre ceja y ceja . es el de Little Big Planet 2 . que me queda solo el trofeo de estar 24 horas Activas en el modo crear . grr tomada de pelo ese trofeo .

Unido
septiembre 8, 2012
Wenas.

Solo me falta 1 trofeo para el platino fifa12, el d leyenda d jugador, jugar 100 partidos con un jugador. Y no salta nunca el jodio. Ja ja ja los servidores van como el culo

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Casi todos los que tengo agregados en PSN no tienen Anniversary a 100% y me piqué yo solo :cunao:, así que ese es el que quiero el Legend será un añadido para después jaja

Así que Challenge accepted :eek:lee:

Gracias por la información
hola.

listo, ya lo logré. platino de tomb raider anniversary. de hecho es el azulito que se ve en mi firma.
no estuvo tan dificil, en algunos contrarrelojes hasta me morí 2 veces jajaja y aun así alcansé a llegar.

así que estoy segura de que tu también lo lograras.

salu2.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
tengo el platino del Fallout 3 y del New Vegas me falta muy poco pero se me Bugeo la partida con nivel 25 y 40 horas de juego :/ también el GTA IV me parece simplemente imposible conseguirlo.

Unido
octubre 11, 2012
tengo el platino del Fallout 3 y del New Vegas me falta muy poco pero se me Bugeo la partida con nivel 25 y 40 horas de juego :/ también el GTA IV me parece simplemente imposible conseguirlo.
El GTA IV lo que tiene es que se requiere de mucho tiempo, yo lo logre practicamente en un mes jugando a todas hrs del dia, es cosa de dedicacion y perseverancia; si mal no recuerdo se requiere alrededor de 150 hrs de juego.

Uno que si esta bien cabron de lograr es el Lost Planet 2 que se requiere la minima cantidad de 300 hrs. aproximadamente para platinarlo; si con el GTA IV me sudo un huevo con el Lost Planet 2 me dudaron los 2. Mis respetos para aquellos compañeros que al igual que yo posean ese platino.

Saludos compañero.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
El GTA IV lo que tiene es que se requiere de mucho tiempo, yo lo logre practicamente en un mes jugando a todas hrs del dia, es cosa de dedicacion y perseverancia; si mal no recuerdo se requiere alrededor de 150 hrs de juego.

Uno que si esta bien cabron de lograr es el Lost Planet 2 que se requiere la minima cantidad de 300 hrs. aproximadamente para platinarlo; si con el GTA IV me sudo un huevo con el Lost Planet 2 me dudaron los 2. Mis respetos para aquellos compañeros que al igual que yo posean ese platino.

Saludos compañero.
150 HORAS? 300 HORAS????? madre mía, eso si que es tener un par de... y sacártelo jajaj. en muy pocos juegos he llegado a ese número de horas, prefiero jugar a varios juegos en vez de pasarme tanto tiempo en uno pero bueno, para gustos los colores :D

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Dark souls!!Lo he vuelto a empezar para terminar los trofeos que me quedan y a ver si de una vez consigo el platino,jeje!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pues yo ahora mismo el de tintin
que solo me quedan 2 medallas de platino de los desafios de avión y tendre el platino de este entretenido juego

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Tengo 3 platinos que tengo a medio y ahora me está resultando algo dificil retomarlos y son: Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Demon's Souls, uuuuuf vaya tres, me parece que me voy a quedar en 43 platinos por un tiempo xD.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Yo estoy con el vanquish. Me falta un solo trofeo, el de completar los desafíos.
Quien sepa cual es ese trofeo sabrá que es muy muy difícil. :(

Unido
abril 7, 2013
Voy a por el FarCry 3 pero se me dificulta por no encontrar gente para ciertas misiones coperativas del multi. De momento sigo intentandolo y capturando el resto de poblados que me quedan.

Superior