cual es el platino que quieres conseguir

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Hola! Pues yo hoy me saque el platino del Assassins Creed II, un platino facilillo pero muy estresante a la hora de conseguir todas las plumas ya que en ese juego no te las marca en el mapa -.- Proximamente querria conseguir el del Metal Gear Solid 3 HD collection, es uno de mis juegos favoritos y el platino es asequible, no como el de Metal Gear Solid 2, que a mi parecer no lo pillas ni montado a caballo jajajaja

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
a mi me gustaría conseguir el del Dead Space 2 y 3, y el del Resistance 2. me gustan muchos esas sagas pero es que el Dead Space 2 es imposible, si alguien tuviese algún consejo... xD

PD: tengo 9 platinos (World at War, Modern Warfare 2, Black Ops, Modern Warfare 3, Black Ops 2, Far Cry 3, Battlefield 3, Dead Space y Resistance 3)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
a mi me gustaría conseguir el del Dead Space 2 y 3, y el del Resistance 2. me gustan muchos esas sagas pero es que el Dead Space 2 es imposible, si alguien tuviese algún consejo... xD

PD: tengo 9 platinos (World at War, Modern Warfare 2, Black Ops, Modern Warfare 3, Black Ops 2, Far Cry 3, Battlefield 3, Dead Space y Resistance 3)
El hilo de trofeos de Dead Space 2 está lleno de consejos XXXD, y no es tan imposible hombre. El platino de DS3 es bastante facilillo.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Me encantaria sacar Marvel vs Capcom 3 solo me queda un trofeo...el de las 320 misiones.

Pero por ahora intento el God of War Chains of olimpus.

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
hoy estaba tan aburrido que empece a jugar al RE5 y saque el trofeo de pasármelo en profesional y como me quedan unos pocos trofeo me dieron ganas de sacarle el platino, así que en unos días tendré el platino :D

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Ahora estoy con el PoP Las Arenas del Tiempo, me queda un par de trofeos para sacar un platino bastante fácil y rápido de conseguir.

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Tengo pocos platinos... 4 solamente, de mis unicos 4 juegos en ese entonces.. ahora tengo por desafio uno de los mas complicados, Dragon Ball Raging Blast :D

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
El hilo de trofeos de Dead Space 2 está lleno de consejos XXXD, y no es tan imposible hombre. El platino de DS3 es bastante facilillo.
estoy viendo entre los consejos de esta página y algún que otro foro que los dlc de dead space 2 ayudan bastante. está bastante bien si no tienes 5 horas para hacer el glitch de los créditos xD

Unido
mayo 1, 2011
Yo de momento voy camino del F1 2012, pero no me obsesiono con esto de los trofeos jejeje. Si puedo bien y si no a otro.

Unido
octubre 11, 2012
Yo de momento voy camino del F1 2012, pero no me obsesiono con esto de los trofeos jejeje. Si puedo bien y si no a otro.
Bien por ti; no hay como disfrutar de un juego sin tener el estress de conseguir el platino del mismo, aunque la verdad es que no hay nada mas gratificante que obtener todos y cada uno de los platinos de todos tus juegos ademas de la admiracion de los compañeros por todos los logros propios. Mi humilde opinion.

Unido
junio 19, 2012
Yo pienso lo mismo, cero platinos, cero extres, 100% disfrute, sin preocupaciones de como matar o pasar dicho jefe o dicha mision XD

Unido
mayo 1, 2011
Bien por ti; no hay como disfrutar de un juego sin tener el estress de conseguir el platino del mismo, aunque la verdad es que no hay nada mas gratificante que obtener todos y cada uno de los platinos de todos tus juegos ademas de la admiracion de los compañeros por todos los logros propios. Mi humilde opinion.

Yo como he antes si veo que puedo voy a completar el juego sino no. Paso de estar calentandome la cabeza con una cosa que no sirve para nada, y porqué iba alguien a admirarte por tener trofeos? No sé no lo entiendo XD.
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso lo mismo, cero platinos, cero extres, 100% disfrute, sin preocupaciones de como matar o pasar dicho jefe o dicha mision XD

Es que es eso exactamente jejeje

Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
A mí todo lo contrario, me resulta gratificante conseguir los trofeos y si son dificiles mejor, gano en concentración (a mi me lo parece xD) y no me produce estrés, al revés, cuando estoy estresado de la vida rutinaria busco algún desafio (ya he conseguido deafios tipo Vanquish, Batman Arkham Asylum etc).

Me gustaría conseguir los platinos del Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y del Demon's Souls (ahora un poco apartados pues son los que más horas necesitan y voy poco a poco). El de los 3 el que menos me apetece pero quiero (contradicción xD) es el Demon's Souls, lo que me tira para atras los trofeos de las mejores armas de cada tipo (si ya es dificil caminar por ese juego ponte encima a buscar los materiales para crar las armas xDDDD).

Superior