cual es el platino que quieres conseguir

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ahora mismo, luego de platinar el Darksiders 2, iré por el Resident Evil 6 y AC: Brotherhood.

Unido
octubre 5, 2010
Si quieres un pequeño descanso ve por el platino del Darksiders... Es muy, muy fácil y lo sacas en una sola partida... El Batman (Independientemente de si es el Arkham Asylum o el City) es muy bueno y mas complicado (Mas con los acertijos y desafíos) XD
ok, te haré caso. ire intercambiandolos con partidas al DMC que tengo entendido que hay que pasarselo en los 4 niveles de dificultad:douh::douh:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo estoy con el Infamous 2, me falta pasarmelo en dificil y la rama del karma malo que lo haré según avanzo en dificil. :D

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
ok, te haré caso. ire intercambiandolos con partidas al DMC que tengo entendido que hay que pasarselo en los 4 niveles de dificultad:douh::douh:
lo tienes que acabar en sus 4 dificultades!!! Valla, un poco pesado =S jajaja pues animo y échale ganas si quieres tu platino =P. Mucha suerte y nunca te rindas!!! =D

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mis platinos son, y en el orden que los he sacado:
1. Cod Modern Warfare 3
2. Far Cry 3
3. Cod Black Ops
4. Cod Modern Warfare 2
5. Cod World at War
6. Assanssin`s Creed ll

Y en progreso están:
Cod Black ops 2
Dead Space
Dead Space 3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Quiero muchos,al menos de los juegos que tengo,pero algunos son muy difíciles :D.Si tengo que escoger,diría el Uncharted 1,el inFAMOUS 2 y el Darksiders 2,que son los 3 que me ha dejado un amigo,es muy probable que consiga 2 de esos porque me encantan :amor:

Unido
agosto 7, 2012
Me queda muy poco para Naruto Shippuden: UNS 2. Después el del GoW II y en dos semanas me traen la Skyrim Legendary Edition!

Unido
marzo 9, 2012
Mi espinita siempre será Gran Turismo 5, pero no puedo con el modo B-Spec, lo veo lo más absurdo del mundo.

Unido
junio 19, 2012
demons soul, pero lo veo jodido, eso de farmear dia tras dia para que los enemigos te suelten el dichoso objeto que te falta para crear un arma no va conmigo, lo intentare pero ya se vera XD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
LittleBigPlanet 2... Pero la verdad es que los pocos niveles que he creado no suben de las 3-5 partidas en ellos jugadas, y necesito 50 así que vamos chungos...

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Siempre se me ha quedado la espina del ESDLA La Conquista porque cerraron el servidor, y del Resistane 2 por el online..
La mayoría de juegos con online chungos o que cierren los servidores ...
Ahora con el WWE All Stars, que cuando quise empezar, quebró THQ xD. Un posavasos más jajaja

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
pues yo estoy sacandome el farcry 2 que aunque es un platino largo no voy a parar hasta conseguirlo, eso si boosteando el online,. XD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
persona 4 arena, el pensar que debo de hacer supervivencia con todos los personajes ya me pone la carne de gallina, pero es un platino de dificultad 10 que quiero en mi coleccion y no me rendire hasta tenerlo :sisi:

Unido
enero 31, 2009
El de "El héroe legendario" Metal Gear Solid 4. Tiene pinta de ser muy pero que muy chungo.

Cuando termine al 100% el MGS Peace Walke voy a ir tras los platinos de MGS: Sons of Liberty, Snake Eater y Guns of Patriots =3 jojojo

:O que gran fan!

Si me animo, lo intentaré de la misma manera. xD

Última edición:

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
el batterfil 1
Me has hecho llorar sangre, sin ofender... :D

Con todo ánimo, el de GTA IV. Es tan fastidioso que por lo que llevo de año he sacado tres platinos más por aburrimiento.

Los de LBP2 y Wipeout HD también los veo intrincados, pero esos no los quiero tanto. Algún día talvez... ^^

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Yo tengo pendiente los de InFamous y Bioshock Infinite que justamente ambos tengo recolectar y listo, ambos platinos sacados xD! Juegos como el de AC Brotherhood, CoD MW 2 y Batman Arkham Asylum la verdad es que me da mucha pereza sacarle el platino xD!

Superior